Sky Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Estamos rifando un Logitech MX518 o unos Sennheiser PC150 completamente nuevos entre todos aquellos Premium Members al 30 de este mes, inclusive. La rifa se realizará en la primera actividad posterior a esa fecha. ¿Interesado en ser un Premium Member? Su costo es de solo $6/anuales y te da derecho a: Cuenta de TeamSpeak Premium en nuestro Servidor Dedicado. Ver información a aquí. Descuentos en actividades y artículos promocionales. Prioridad de inscripción en eventos. Color y avatar distintivo dentro del sitio. Próximamente acceso a secciones y funciones exclusivas dentro del sitio. Para inscribirte utiliza las siguientes cuentas: 220-0048-7694 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de David "Ironman" Morales 200-01-087-010188-0 BNCR-Ahorro-Colones a nombre de Oscar "Ramboscar" Blanco Cualquier duda comunícate al correo informacion@gamingcr.com o con alguno de los moderadores del sitio. UPDATE Esta rifa ha sido reemplazada por una Impresora Multifuncional Epson CX1500. Más información aquí.
Kan Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 omg!!! se pone cada vez mejor!!! GCR is THE shit!
Slackman Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Totalmente de acuerdo con Kan.. cada dia esto se pone mejor.. Veamos... voy por los audifonos.... Soy demasiado gosu para usar un MX518........va serrrrrrrr !!!!
neo Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 que bueno...,puedo pagar mas de una membresia?
kanaka Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Que bueno!!! si no me pegué la rifa anterior me pegó el Quake4 o el jueguillo que sea, y si no entonces me pego el mouse o los audifonos, y si no entonces la proxima rifa, y siii nooo tonces asi seguire hasta que algun dia me pegue algo
Ramboscar Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 que bueno si esto sigue asi, espero de aqui a 5 años haber pegado algo Excelente GCR go go go!!!! sigamos adelante!!!
Areku Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Maes de echo pienso pagar este mes y de paso colaborar con GCR Pero de todas formas donde venden esos Audifonos en CR? alguien que sepa
Shadow Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Excelente voy a extrenar mi mouse con mis audifonos nuevos COD2 que me voy a pegar GCR cuanto te debemos!! PD: No me arrepiento de haberme hecho Premium
Ironman Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 que bueno...,puedo pagar mas de una membresia? Si podes
BerzerKer Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Excelente voy a extrenar mi mouse con mis audifonos nuevos COD2 que me voy a pegar mae si te pegas el juego NO participas en esta rifa... por otro lado tengo esos audifonos y tengo un mouse mejor MX1000 wireless y lazer
Holy_COW Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 maes los audifonos son USB o de enchufar en la tarjeta de sonido?
Ramboscar Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Una pregunta ese raton de cuantos botones es... Y por cierto ACE participaria de esta rifa??? (Digo no sea que dure toda la vida fuera de las rifas :) )
H Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Cada vez suiben mas mis posibilidades de pegarme algo.. jajaj no me arrepiento tmpoco de haberme convertido en PM
LUJOVA Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Esto de premium members esta big... echando pa lante!
neo Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 MAES NO HAGAN PLANES CON MI MOUSE Y MIS AUDIFONOS... ESO ES TENER FE
Ch4ng0 Posted May 21, 2006 Report Posted May 21, 2006 Mae excelente con esto de las rifas, es una bonita forma de atraer mas gente a la comunidad, sigan asi
Recommended Posts