Nazir Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Al leer el post del chou, me parecio buena idea presentarme tambien...soy nuevo en el gaming, soy asiatico(chino), vivo en alajuela y fue hace poco que entre al foro, gracias a beginnder y dark. Bueno espero poder estar aqui un largo tiempo y ayudarles en lo que pueda.
Luigi Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Wenas!! Welcome ala comunidad GamingCR!!!
K£¥RÖ Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Tuanis! Que bueno cada vez mas gente! cool!
Slackman Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Bienvenido Compañero.. Que disfrutes GCR y el gaming que tanto nos apasiona...
neo Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 EXITOS,LA FAMILIA ES CADA VEZ MAS GRANDE BIENVENIDO
Shadow Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Binvenido, y cuando quiera se nos une la voladera de bala en COD
Ramboscar Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Bienvenido!!! pero de hecho no puso que juega!!! Espero no tenga el gen Asiatico de Skill sino sonamos!!! GO GO GO Rmaw[Li]
Bloodwolf Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Bienvenido Espero que encuentre aqui entretenimiento, informacion, diversion, amistad ...
kanaka Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 CLARO!!! bienvenido!! pero rambo tiene razon, no puso que juega, para que de una vez fogueemos en lo que sea! YAY!
Link-16 Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Bienvenido, linda mas gente de alajuela
[Executor] Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Mae solo una cosa, no nos haga caso cuando se arman discusiones "dificiles" porque es pura vara... PD. Mae Rambo spammear en Bienvenidas no cuenta
Nazir Posted November 4, 2005 Author Report Posted November 4, 2005 Ty a todos...bueno si se me olvido poner que juego, puse el post cuando estaba algo apurado .Juego dota y ahorita voy a empezar a jugar q4, y tal vez fear. Jugue un tiempo SC...jeje pero not my game. Me hubiera gustado jugar CS pero zinner y esa gente ya juegan mucho tonces le bajan el auotestima a uno...jeje pero gracias por la bienvenida.
Archylus Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 ' date='Nov 4 2005, 10:42 AM' post='76610'] Ty a todos...bueno si se me olvido poner que juego, puse el post cuando estaba algo apurado .Juego dota y ahorita voy a empezar a jugar q4, y tal vez fear. Jugue un tiempo SC...jeje pero not my game. Me hubiera gustado jugar CS pero zinner y esa gente ya juegan mucho tonces le bajan el auotestima a uno...jeje pero gracias por la bienvenida. Zinner es una perra Guell comm mae xD
Nazir Posted November 5, 2005 Author Report Posted November 5, 2005 Zinner es una perra Jajajaja diay si, pero yo no juego mucho CS tonces hace ver al mae muy bueno...aunque la realidad sea otra
fr4gus Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 jeje faltaba yo de hacer de bienvenida Tuanix, y bienvenido a la comunidad, ahi nos estamos viendo, junto con Ramboscar y DarkRaptor le llegamos al spamming amistoso en el shoutbox, asi que cualquier duda, comentario o simplemente rato que tenga para hablar paja ahi nos va a encontrar. Que gueno que le gustan los FPS, Q4 esta volando pero... COD2 is the SHIT!!! jeje guelcom agein!!!
xG.Zinner Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Zinner es una perra Guell comm mae xD JAJAJA si mae pero hasta de cuchillin te doy ' date='Nov 5 2005, 11:14 AM' post='76770'] Jajajaja diay si, pero yo no juego mucho CS tonces hace ver al mae muy bueno...aunque la realidad sea otra JAJAJA ya veran hombres de poca fe Y chobin welcome.
Recommended Posts