Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al leer el post del chou, me parecio buena idea presentarme tambien...soy nuevo en el gaming, soy asiatico(chino), vivo en alajuela y fue hace poco que entre al foro, gracias a beginnder y dark. Bueno espero poder estar aqui un largo tiempo y ayudarles en lo que pueda. :P

Posted

Ty a todos...bueno si se me olvido poner que juego, puse el post cuando estaba algo apurado :P .Juego dota y ahorita voy a empezar a jugar q4, y tal vez fear. Jugue un tiempo SC...jeje pero not my game. Me hubiera gustado jugar CS pero zinner y esa gente ya juegan mucho tonces le bajan el auotestima a uno...jeje pero gracias por la bienvenida.

Posted
' date='Nov 4 2005, 10:42 AM' post='76610'] Ty a todos...bueno si se me olvido poner que juego, puse el post cuando estaba algo apurado :P .Juego dota y ahorita voy a empezar a jugar q4, y tal vez fear. Jugue un tiempo SC...jeje pero not my game. Me hubiera gustado jugar CS pero zinner y esa gente ya juegan mucho tonces le bajan el auotestima a uno...jeje pero gracias por la bienvenida.

Zinner es una perra :P

Guell comm mae xD

Posted

jeje faltaba yo de hacer :spam: de bienvenida

Tuanix, y bienvenido a la comunidad, ahi nos estamos viendo, junto con Ramboscar y DarkRaptor le llegamos al spamming amistoso en el shoutbox, asi que cualquier duda, comentario o simplemente rato que tenga para hablar paja ahi nos va a encontrar.

Que gueno que le gustan los FPS, Q4 esta volando pero...

COD2 is the SHIT!!! jeje ;)

guelcom agein!!! :lol2:

Posted

Zinner es una perra :P

Guell comm mae xD

JAJAJA si mae pero hasta de cuchillin te doy :lol:

' date='Nov 5 2005, 11:14 AM' post='76770']

Jajajaja diay si, pero yo no juego mucho CS tonces hace ver al mae muy bueno...aunque la realidad sea otra

:lol:

JAJAJA ya veran hombres de poca fe

Y chobin welcome.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...