Jump to content

QUIEN SERA EL PROXIMO CAMPEON NACIONAL?  

15 members have voted

1. 1. QUIEN SERA EL PROXIMO CAMPEON NACIONAL?

• Club Sport Herediano
      9
    • Deportivo Saprissa
      4
    • Liga Deportiva Alajuelense
      1

Recommended Posts

Posted

Que se lo lleve la liga esta dificil. Pero peores cosas han pasado. Como cuando el Lazio quedo campeon en Italia en la ultima fecha por que la Juventus perdio 5 a 0 contra el Perugia. LOL!

Yo espero que gane Herediano. Creo que lo merecen (claro, asumiendo que "merecer" vale de algo en el mundo real)

Posted

La verdad si la liga juega asi de bien (como jugo en heredia) no le va ser sufiente para aunque sea ganar concacaf. La liga ya no hace goles :(:(

La verdad hoy heredia definio su pase a la final, felicidades a los heredianos espero no pierdan los otros dos partidos que le quedan.........

Bueno ahora si la liga quedo fuera.......

Espero Heredia le ponga.......

La verdad lo unico que nos queda a los liguistas para sacarnos un clavo es la Concacaf y haber si tambien ahi perdemos.........

Posted
SGT,29 Apr 2004, 08:38 AM] lol un liguista apoyando a heredia...no les digo la clase de aficionados son....y tras de eso se dejan ganar!

di asi quien no?  :angry:

Soy ligista de corazon pero tambien soy antisaprissista

Posted
Soy ligista de corazon pero tambien soy antisaprissista

Por lo menos este es honesto... Yo voté por Heredia, y les informo que:

No soy Herediano.

No soy Liguista.

No soy antisaprissista (tampoco saprissista).

P.D: Por si creen que no voy con nadie, o que no me gusta el futbol, están muy equivocados, ADORO el futbol, y soy un aficionado que forma parte de la BARRA MAS FIEL del pais... Soy Cartaginés... :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...