Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno aqui unas imagenes para los que nunca vivieron esto:

la gravedad Cero!!

ironenasotea9pn.jpg

El colmo del Camping... :huh:

metralla6gn.jpg

cuidado el Nazi volador! :huh:

flying7bg.jpg

Campeando en Pavlov! :blink:

pd: tarde pero seguro! :D estos screenshots son de la primera vez que se puso la gravedad 0! :P

Posted

LLOOLLL muy buenos momentos sin gravedad...lo soldados cuando estan "despegando" parecen ke estan poseidos.. :lol2: y en cassino hasta se veian chozas fuera del mapa.... :D

yo tengo mas luego las subo :ph34r:

Posted

creo que con la flecha hacia atras uno baja!!! pero no me dieron chance de probar la vez que lo pusieron...m suena interesante ese toque de subirse a los techos ... "ahora si podriamos probarlo"

Posted (edited)
' date='Nov 2 2005, 08:48 AM' post='76081'] sa ######.... :blink:

De eso no habia una cancion ??? :rolleyes:

De hecho es en uno de los ritmos preferidos de berzerker :P

Las de las vacas son geniales :lol2:

Edited by Archylus
Posted

lastima que no hay stats de cuando entrabamos al server amigos y saliamos amigos, cuando disfrutabamos por q sabiamos q era un juego cuando no nos reiamos y les restregabamos en la cara los kills a los demas... Lastima que perdimos esa humildad y esa vision del juego.

Posted

sip, vos mismo sos un ejemplo con tu post anterior :lol2:

si Iron dijo de clan moo y yo respondi pos moo! no?

o sera q puro boing?

no se me enoje el q se enoja pierde :roll1:

luego capaz q hasta le damos un campeonato de COD de cabeza :headspin: o con el mouse en la zurda a ver quien se muere menos o quien hace mas MOO!!!

Posted

Yo no me enojo si no tendria una fila de operaciones...simplemente recuerdo buenos tiempos en q los admins no eran necesarios y que cuando haciamos algo no habia bronca. O cuando alguien entraba y saludaba y jugaba nada mas y no se jactaba de lo bueno que era. Por que conozco a dos gamers demasiados buenos en CoD que de verdad hacian sudar a la gente y son excelentes amigos mios y de mucha gente de la comunidad.. Conozco maes que en Counter son capaces de dejar a mas de uno sin un kill pero que son un vacilon y se rien con uno no de uno... eso es lo que extranno nada mas.

Posted

ay mae ya vi que a vos mejor no digo nunca nada mas, sos tan resentido que aun estas dolido de aquella ves en Pavlov (o playov como prefieran :lol2: ) me dieron una comliona en las gradas del edificio del medio?

Bueno ni modo, si fue algo vacilon o no pues ya paso yo igual no lloro cuando me ownean en otros servers o juegos (bueno talvez alguna vez pero no quedo resentido que por 1 vez por mas de 15 dias)

pero ya ni decir mas... (boing?)

A volar CODAZOS CARAJOS!!!

MOO!!!

Posted

a ###### ni me acordaba de esa vez...como le dije yo no juego CoD con sangre en el ojo. Tengo suficiente stress en mi vida como para estresarme por 1 y 0 que pasan por medio de pulsaciones.

Yo no lo decia por usted pero bueno...Igual yo no lloro cuando me ganan si es lo q insinua tan explicitamente, tengo buenos amigos en muchos server de CoD.

HUMILDAD ES LO PRINCIPAL PARA TRIUNFAR yo no triunfo si owneo a alguien en un juego; bueno para mi no...prefiero amistades reales... Como lo he logrado hasta ahora

La verdad no soy bueno en ningun juego. Pero aqui tengo amistades q valen todo el tiempo q gasto aqui.

Sorry si su ego lo hace acordarse de un dia que me owneo, yo no tengo ni el espacio ni el tiempo para acordarme

Posted

Diay mae sorry, pero como me contesto asi tan feo cuano yo le respondi a Iron lo del COW clan q podiamos esperar?

yo hablando de una tontera con otro mas y ud se mete con una indirecta que no sabia si era pa mi o pa quien pero ni modo, deporsi...

(q peliadera manda guevo :roll1: como ud dijo estresarse por totneras asi ni pa q :thumbsup: )

como dije anteriormente

A volar CODazos carajos! :lol2:

MOO!!!

huy con CODos pasaran a ser CODosazos? o CODazos al cuadrado?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...