Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pese a lo bueno que pueda ser un juego como Call of Duty en single player, la verdadera prueba viene al probar su lado Multiplayer. He aquí algunas escenas de lo que promete ser el escenario de las noches de happy hour de CoD dentro de muy poco.

Carentan

No puede haber un tour por los mapas MP de CoD 2 sin Carentan. He aquí las imágenes.

post-2-1130824708_thumb.jpg post-2-1130824720_thumb.jpg post-2-1130824742_thumb.jpg post-2-1130824755_thumb.jpg

St. Mere Eglise aka Dawnville

Clásico mapa de CoD y que se ha modficado fuertemente en esta versión.

post-2-1130824901_thumb.jpg post-2-1130825012_thumb.jpg post-2-1130825002_thumb.jpg post-2-1130824990_thumb.jpg post-2-1130824977_thumb.jpg post-2-1130824934_thumb.jpg post-2-1130824923_thumb.jpg

Stalingrad aka Railyard

Uno de mis favoritos para Team-Deathmatch. La variantes en favor del gameplay son evidentes.

post-2-1130825192_thumb.jpg post-2-1130825179_thumb.jpg post-2-1130825160_thumb.jpg post-2-1130825149_thumb.jpg

Algo que no puedo reflejar en las imágenes es el sonido ambiente. Es espectacular. Hay que estar ahí para vivirlo. En Railyard, por ejemplo, se oyen los trenes llegando y partiendo. En St. Mere, el sonido es similar al de Brest, mi mapa favorito de Medal of Honor. Una experiencia única sin duda.

Posted (edited)

LOL!!!! :lol2: Hypermas en railyard RULZ!!!

Maes es idea mia o los screenshots (por ejemplo de carentan) como que estan excesivamente filtrados? o tiene algun metodo de filtrado q los pone muy borrosos?

no se me parece porque las paredes esas que se les ven los ladrillos parece que estuvieran corriendolo en una geforce1...

alguna diea o son vacadas mias? moo7zl.gif

Edited by paperCUT
Posted
Y la barra de energía???

Desapareció en esta versión. Ahora uno regenera la vida con el tiempo. Conforme uno se acerca a morir se pone la visión empañada de sangre.

Posted

energia??? o vida? :lol2:

mae pero si seria muy bueno tenerla siempre porque no es lo mismo tirarse a lo rambo con 100% vida a tener solo 25%....

por lo menso asi uno sabe si deberia quedarse camepando

Posted

maeee excelentes imagenes...solo espero el fin de semana para jugarlo por horas... :D

yo lei por ahi ke hay un script para ke aparezca la barra de VIDA :P (Havoc CHOBO :lol: )

CoD2 >>> all

Posted

lol, sabía que se podría malinterpretar lo de la "energía". Es la costumbre... :D

Pero la cosa es poder saber bien cuanto le queda a uno de vida más o menos. Si anque no se tenga barra se puede diferenciar bien, esta tuanix. Pero si no, si me haría falta.

Posted

ya se me ocurrio otra para lo de la barra de energia...

q son barras de granola con gatorade en polvo o algo asi?

o barras de red bull /battery ? :lol2:

mae pero a nadie ams le parecio q los screenshots por ejemplo carentan cuando ves una pared se ve borrosa?

Posted
[...]

mae pero a nadie ams le parecio q los screenshots por ejemplo carentan cuando ves una pared se ve borrosa?

Los screenshots fueron tomados a "optimal settings", es decir, a baja resolución diseñados para Multiplayer. A partir de ahí puedes subirle. Hoy voy a tomar unos a full resolución para que los vean.

Posted
yo lei por ahi ke hay un script para ke aparezca la barra de VIDA

mae si de hecho aqui esta el link para que bajen el script de la barra de vida, no se la verdad pero me sentiria mejor sabiendo cuanto queda o cuanto tengo de vida!

Health bar rulez!! :D

Posted

a mi me llega mas jugar sin el health meter... se concentra mas en el juego y el efecto de sangre y vision borrosa es suficiente para decirle que va a palmar...

ya hoy termine el campaign ruso... empezando el british... espero que no solo sean 3 campaigns, porque el ruso lo termine en un par de horas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...