DarkBocker Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Entonces qué.... cuando son los catos? Debo admitir que mi nivel está por el suelo, pero poco a poco va levantando !! Demen un año y estoy nuevamente en forma
kamikaze Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Como en un año??? y los trainig programados, los retos q tenemos pendientes creo q sera menos jaja!! WCIII 4tw!
mele Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Entonces qué.... cuando son los catos? Debo admitir que mi nivel está por el suelo, pero poco a poco va levantando !! Demen un año y estoy nuevamente en forma te soy sincero... yo les he tenido q pegar una clase de rogada para q me jueguen 1v1 y al hades le prometi el cielo y la tierra para terminar mi bo5 contra el y quedamos 3 a 1 a mi favor y en todos los games el elegia mapa pq sino no seguia jugando... al siraw le dije y me dijo no rotundo... al arch phinix tambien le dije y me dijo q esta semana pero diay quien sabe... lo bueno es q tenemos q hacer una sele pero no presisamente para jugar vs panama... deberiamos de tenerla para todo para cualquier reto... asi q yo me apunto ok!
Arch-Phoenix Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 lol, estoy seguro que tu ni aparecieras por ahi meles.
mele Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 cuantass veces le tengo q decir q me de una fecha exacta? ###### mas necio... no paro de preguntarte lo mismo una y otra ves!!... LEA LOS OTROS POSTS OK!! EN TODOS LE PIDO UNA ###### FECHA...
xG.SGT Posted November 10, 2005 Author Report Posted November 10, 2005 mele deje de enchilar y gente ya logramos organizar para esta fecha el lunes 14 de noviembre ya esta confirmado el reto. El reto consistira en 5 solos de bo1, tipo koth, osea q nosotros jugamos con una alineacion de 5 maes, en donde el mae del equipo sale hasta q se le elimine y con un game en el momento. Los mapas los diremos luego, todavia estamos planeando cual va a ser el pool de mapas. los q no entienden como es el koth es de la siguiente forma: Lineup 1: ABCDE. Lineup 2: FGHIJK. juegan A vs F, donde el que pierde es remplazado por el 2do de su grupo, mientras q el que gana sigue jugando, en este ejemplo digamos gana A, entonces el 2do match seria: A vs G, y asi sucesivamente, en donde si G gana seria: G vs B, en caso alterno q hubiera sido A el que hubiera ganado otra vez en el 2do match la cosa seria: A vs H... y asi hasta q algun equipo se le terminen los 5 maes. Tuanis. Los 5 participantes estan por todavia verse quienes van a ser.
Recommended Posts