Jump to content

Recommended Posts

Posted
Entonces qué.... cuando son los catos? :D Debo admitir que mi nivel está por el suelo, pero poco a poco va levantando !! Demen un año y estoy nuevamente en forma :D

te soy sincero... yo les he tenido q pegar una clase de rogada para q me jueguen 1v1 y al hades le prometi el cielo y la tierra para terminar mi bo5 contra el y quedamos 3 a 1 a mi favor y en todos los games el elegia mapa pq sino no seguia jugando...

al siraw le dije y me dijo no rotundo... al arch phinix tambien le dije y me dijo q esta semana pero diay quien sabe... lo bueno es q tenemos q hacer una sele pero no presisamente para jugar vs panama... deberiamos de tenerla para todo para cualquier reto... asi q yo me apunto ok!

Posted

cuantass veces le tengo q decir q me de una fecha exacta?

###### mas necio... no paro de preguntarte lo mismo una y otra ves!!...

LEA LOS OTROS POSTS OK!! EN TODOS LE PIDO UNA ###### FECHA...

Posted

mele deje de enchilar

y gente ya logramos organizar para esta fecha el lunes 14 de noviembre ya esta confirmado el reto.

El reto consistira en 5 solos de bo1, tipo koth, osea q nosotros jugamos con una alineacion de 5 maes, en donde el mae del equipo sale hasta q se le elimine y con un game en el momento.

Los mapas los diremos luego, todavia estamos planeando cual va a ser el pool de mapas.

los q no entienden como es el koth es de la siguiente forma:

Lineup 1: ABCDE.

Lineup 2: FGHIJK.

juegan A vs F, donde el que pierde es remplazado por el 2do de su grupo, mientras q el que gana sigue jugando, en este ejemplo digamos gana A, entonces el 2do match seria: A vs G, y asi sucesivamente, en donde si G gana seria: G vs B, en caso alterno q hubiera sido A el que hubiera ganado otra vez en el 2do match la cosa seria: A vs H... y asi hasta q algun equipo se le terminen los 5 maes.

Tuanis. Los 5 participantes estan por todavia verse quienes van a ser.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...