xG.SGT Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Bueno ya estuve hablando con los Panas hoy, por lo menos con uno y dijo q estaba bien, q organizaramos un reto entre CR y Pana en W3, queria saber quienes se apuntan a jugar??? y luego de la lista si somos muchos pues se hace alguna forma para sacar a los 4 o 5 personas q vayan a jugar. tuanis.
mele Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 diay aqui solo hay de una... poner active players... el problema es q no hay suficientes ticos como para sacar 6 jugadores... yo haria el equipo asi como de dark 123 sgt mele y no se si alguien mas esta jugando activamente para darse contra los panas... pq veo q todos lo q juegan es dota.
mele Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 yo entro a la lista! ... SANTISIMA!!.... nono es broma broma... claro ya tenemos otro
[Executor] Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 (edited) yo entro a la lista! ... SANTISIMA!!.... nono es broma broma... claro ya tenemos otro Por dios santo !!!!! .... mele, de que jugás mae ??? Aterrizá, bajate de esa nube... NightCrawler es compa, Mae no tolero este sarcasmo, no se burle de él !!!! Tampoco toleraré este menosprecio al wM !!! --------------------- Voy ahi también SGT... wM FTW !!! Vamos muchachos PeG !!!! Edited November 1, 2005 by [Executor]
Slayer Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Yo he estado jugando si se pudiera entro SGT count me in!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME aburri de dota!!!!!!!!!!!
b52|Hunhau Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 ' date='Nov 1 2005, 04:56 AM' post='75797'] Por dios santo !!!!! .... mele, de que jugás mae ??? Aterrizá, bajate de esa nube... A parte de lo demás, QFT.
mele Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 ' date='Nov 1 2005, 04:56 AM' post='75797'] SANTISIMA!!.... nono es broma broma... claro ya tenemos otro Por dios santo !!!!! .... mele, de que jugás mae ??? Aterrizá, bajate de esa nube... NightCrawler es compa, Mae no tolero este sarcasmo, no se burle de él !!!! Tampoco toleraré este menosprecio al wM !!! --------------------- Voy ahi también SGT... wM FTW !!! Vamos muchachos PeG !!!! q muchacho mas pega por el amor de dios!! (si executor vos) esto es para ver quienes juegan y venis a joder el topic,,, yo con el mae me llebo muy tuanis y el mae sabe q es una broma... que ganas de pegarte un cosco executor!(lea todo el post abajo dice: nono es broma broma... claro ya tenemos otro)
DarkBocker Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Yo me apunto a los catos.. ya voy recobrando nivel nuevamente PD: mele y Executor.. porque no se van al cine o a dar una vuelta?
b52*SikTh Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 (edited) gl a todos los que vayan...gogo CR mele deje de obstinar la p-uta vida, cualquier le puede poner y llegar a conseguir un puesto, excepto X-death(muy chobo) pd: XD XD XD XD XD XD XD XD pd2: jk jk ^^(Y) pd3: woo hoo ya casi llego a los 300 msgs...puro spam solo bueno T_T Edited November 1, 2005 by b52|Sephiroth
mele Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 de hcho q si mae,... q todos jueguen pero le hago una broma a nightcrawler y el mae pone semejante tontera... y bueno dark juguemos en la noche 1v1!! pongamonos a jugar los ticos q quieren participar en las noches en bnet!
falco Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Mae si que varas estos maes son compas (wM) siempre nos pasamos madreando pero en chingue asi que no busquen pretextos para empezar la vara.
b52*SikTh Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 b52 quote: "######(cambien letras) n play!!"
X-Death Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Yo tambien quiero jugar unos 1v1 si entran hoy le damos
mele Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 mae jugaos despues de las 10:30 q el adsl a esa hora me funka tuanis... pero dijo jugamos ok!
[Executor] Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Di si, me pele el A$$, pues a como lo dije asi entonces me retracto, no sabia, de verdad, que se llevaran asi ud y tavo Vale vale, toy alterado (para variar), disculpele Melegatti, fue una malinterpretacion mia. Ya saben como me esponjo yo... PD. Que papelón !!!
xG.SGT Posted November 2, 2005 Author Report Posted November 2, 2005 Yo me apunto a los catos.. ya voy recobrando nivel nuevamente PD: mele y Executor.. porque no se van al cine o a dar una vuelta? omg para entrar tiene q superar su antiguo nivel plz...
Arch-Phoenix Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 hehe. suerte consiguiendo a sus integrantes. fecha sera hablada esta semana.
xG.Dark Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Di why not toy rusty pero yo me pongo a entrenar otra vez : )
kamikaze Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 errr .... SGT sigo esperando el link .... parche y no cd plz!
xG.SGT Posted November 8, 2005 Author Report Posted November 8, 2005 sea tonto mae.... di q no queres q te compre el game?? sorry sorry se me olvido jeje http://www.blizzard.com/support/?id=mwr0744p y el no cd no lo tengo sorry creo q keyro lo tiene
K£¥RÖ Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Ya posteron el link en otro post Kami, del no cd.
kidvedder Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 SANTISIMA!!.... Yo pense exactamente lo mismo... funny... Exe... mae necesitas vacaciones... desestres... un par de dias por el sol de la liga tal vez?
Recommended Posts