Chano.cR Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Diay, Nunca me introduci al mundo de gaming en Costa Rica... Entonces aqui esta mi intro... Llevo como un mes con los LAGS y he disfrutado mi tiempo con ellos. Mi nombre es Daniel Chou y es un gusto estar jugando con ticos. Soy nacido Costarricense y he vivido aqui todo mi vida pero de sangre Taiwanes. Es un placer en conocerlos...
IDLoco Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Buena Strong. GL & HF ( y cuidese del scout! y el knife )
LUJOVA Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Welcome man, un placer sigue disfrutando del gaming en cr.!
kanaka Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Eso mae!!! bienvenido siga jugando, no afloje, y cuidese de loco que es un mañoso con el scout ( y el knife ) YAY!
OrgY Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 aro aro super strongbad! y le queda bien tuanis el tag [LAG] al frente
fr4gus Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Bienvenido compañero!!!! ojala piense mas adelante hacerse premium, son solo $6 anuales y tiene un monton de ventajas!!!!!. Me imagino q Sky u otros compañeros le van a dar mas detalles de esas ventajas, Algunas son: Cuenta registrada en el TeamSpeak Server Descuentos en actividades Participàcion en rifas Y otras mas q no me acuerdo... pero q la verdad son mucho mas de lo q se paga al final. Saludos. FRAGus
Slackman Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Bienvenido... Que disfrutes la participacion en los games y los foros... Pd. Felicidades por su post de "Que estas escuchando"... fue todo un exito..... y aun sigue recibiendo respuestas... !!!!
cA1FAs.cR Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Bienvenido Strong, ahi nos vemos volando bala! GL & HF!
neo Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 PURA VIDA COMPA. NUNCA ES TARDE PARA JUGAR.......RECUERDALO
Chano.cR Posted November 2, 2005 Author Report Posted November 2, 2005 Buena Strong. GL & HF ( y cuidese del scout! y el knife ) Strongbad > IDLoco Scout is for whiners like Loco!!! Y mae, Acuerdese que yo tambien soy peligroso con el knife... Bienvenido...Que disfrutes la participacion en los games y los foros... Pd. Felicidades por su post de "Que estas escuchando"... fue todo un exito..... y aun sigue recibiendo respuestas... !!!! Jeje... Ese idea lo saque de otro comunidad de gaming. Hubo un post sobre eso, y pense en hacer lo mismo aca como es un exito...
Recommended Posts