x02.BooT Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 wenas gente, que mas que un post informativo es un post de descontento.. durante las horas del dia ( digamos de 10 am a 6-7 pm ) no se puede jugar bien por internet por el lag increible que hay.. tengo ADSL 128 y es un sueño.. hoy por ejemplo estuvo peor que nunca, de cualquier pagina bajaba a 6kb, y el delay en los juegos era de casi 2 segundos.. vamos, que no se puede! no se que se ponen a hacer en el ICE, pero casi siempre el LAG desaparece a las 6 pm, hoy se quito hasta las 10 pm!! hasta las paginas se sienten lentas al tratar de navegar.. Lo unico que se me ocurre pensar es que el ice esta sobrecargado en su distribucion de Internet en el pais y no da abasto, por eso se satura.. y lo peor, los que pagamos las consecuencias somos los gamers, que tenemos que adaptarnos a la vida nocturna, trasnochando hasta altas horas de la noche para poder disfrutar un poco con pings mas descentes.. Ojala y hagan algo, cosa que dudo mucho.. pero esque asi no se puede.. ---________--- salu2
mele Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 durante el dia yo tengoping de mas de 1000 y normalmente tengo ping de 94... esto esta super mal... hoy pude jugar apartir de las 10:19pm... es el colmo... en bnet tengo mas de 10 segs de lag...
OrgY Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 y no solo en las mannanas hay dias q le da por dar spikes altisimos en las noches.
kamikaze Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 es muy facil explicar ...el ice sux! hay mas lag durante el dia por la gente del ice trabaja en el dia lo de hoy simplemente q hoy se quedo trabajando hasta trade ! ******************************************************* El anterior post es pura ironia, y con fines comicos, ningun funcionario del ice resulto herido.
x[G]PunK Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Yo llame a Cable Tica y me dicen q es problema con la Señal internacional pero la verdad no c
[Executor] Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Mae tengo ping de 9999 No se mueve la vara... Dicen en cartago que estan reparandolo, pero...
Holy_COW Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 sera q el duplicar a todas las conecciones nos ahorcamos? cuanto tendran ice/racsa de salida como tal a Internet? (capaz q son puras chobadas mis preguntas pero me da curiosidad la 2da)
Shadow Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 A mi me pasa parecido y hasta en la noche me da mucho lag
mele Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 porfavor llamen al 800800 adsl (es un numero gratis y trabaja de lunes a sabado hasta las 10 pm) LLAMEN PORFAVOR ASI se afre un caso serio y le dan seguimiento... si muy pocos llaman se lo tratan de solucionar a cada uno por separado, pero la idea es q sea a todos, llamen y quejense porfa! LLAMEN YA!!...
[Executor] Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Mae yo no se como les a ido a uds, pero yo llamo y dicen que estan reparando la vara. Tons yo como ya son 4 veces que llamo, me altero todo y me pongo "dificil" con el mae ese y le pido por favor que me de una respuesta pronta y eficaz. Y me dice q necesito reiniciar mi modem CPE
Bloodwolf Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Un problema ya conocido.... yo tengo Cable con Amnet (servicio al cliente deficiente), coneccion 2mb/512k y a mi me pasa exactamente igual. Durante el dia sube como a 300.... y ya en la noche, en alguna hora al azar baja a lo normal q es 100. Y no es la 1ra vez q me pasa. Desde el 2003 he lidiado con todo tipo de problemas con el internet. Packet loss, high ping, invalid cdkey , en fin... de todo. Me ha pasado como por "temporadas". Unas semanas/meses con ping alto durante el dia... despues todo normal. Con el programa Ping Plotter he podido monitorear la actividad internesistica en mi casa desde hace ya rato. Al hacerle "ping" a un server en especifico puedo ver por que IPs van mis packets y cuanto duran en llegar... desmenuzando asi la causa del problema. Segun mis "estudios" he logrado deducir que en mi caso hay 2 (y a veces hasta 3) direcciones conflictivas... Generalmente son los mismos IPs los que me perjudican con su alta latencia, subiendo asi el promedio de los demas. Esto parece ya un problema de internet a nivel CR-USA y no tanto Cliente-ProveedorTico-USA. Ha pasado en el pasado y como antes yo me resignaré a esperar q pase "esta temporada" de altos pings diurnos, ya que realmente no hay mucho que podamos hacer, excepto talvez eso de llamar y llamar para obtener una respuesta.
Juancho Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 si durante todo el dia suben y normalmente bajan como a las 10 , ayer (martes) bajaron a las 7 asi que pude jugar temprano
x02.BooT Posted November 2, 2005 Author Report Posted November 2, 2005 ayer (martes) a mi se me quito el lag a las 9:13 pm en punto, recuerdo bien porque me hizo gracia, que estaba jugando, super lag.. y de un pronto a otro.. se me freezeea el juego como 2-3 segundos y plum!!!! perfecto!! pero asi, de golpe.. pum!!! y ya perfecto.. como si hubieran apagado un interruptor o algo asi.. di que tirada! pero bueno di.. sera esperar a ver que.. y que se pase rapido esta "racha".. salu2
x02.BooT Posted November 2, 2005 Author Report Posted November 2, 2005 Bueno, tal parece que se pusieron las pilas, porque hoy ya sta todo normal.. Gracias ICE, todos te queremos, apesar de que la mayoria del tiempo concordamos en que u sucks.. salu2
x[G]PunK Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Errrr... nope yo igual tengo 250 de ping y deberia tener al menos 94
xG.Battousai Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Pues ni tan normal, ke el Dota se me pego todo hace un rato T_T, y lo mejor fue asi como en momentos cruciales, esta todo bien CM castea ulti, luego yo(Veno) tambien y el troll pega rayos, el lord of abernus con el ulti dee la shit tirando varas verdes y con todo y todos los rayitos y efectos y casteos y aun asi todo de lo mas bien, a pero unos minutos despues toy bajo de vida intento correr y se viene un mega lag como de 30 segundos, todo el mundo se keda esperando y claro pwnd por sven, conexion de la crap... jeje bueno ya me desahoge un poco ke me hostino eso, y sucedio como 3 o 4 vececs y luego era el delay como 5 segundos, perome cabreo muuuucho mas el ke me mataron x eso...
Bloodwolf Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 (edited) pero asi, de golpe.. pum!!! y ya perfecto.. como si hubieran apagado un interruptor o algo asi.. Si si...tipo.... ON ---------Joder a los jugadores ticos con 200 ping OFF Edited November 2, 2005 by Bloodwolf
Holy_COW Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 maes pues mi conocimiento de routers no es muy elevado pero en teoria lo que el grafico de BW dice es que esos 2 ips con problemas en teoria son 2 routers que tienen algun tipo de problema (sobrecarga/pulgas/no se).... Maes alguien que se hackee esos routers y les ponga un QoS a todo lo que sea juegos de maxima prioridad x faaa!!!
Recommended Posts