Sky Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 A continuación los 10 juegos más vendidos según NPD Group para la semana del 16 al 22 de Octubre. Age of Empires III - Microsoft QUAKE 4 - Activision F.E.A.R. - Vivendi Universal F.E.A.R. Director's Ed. - Vivendi Universal QUAKE 4 Special Ed. - Activision The Sims 2 Nightlife - Electronic Arts World of Warcraft - Blizzard Black & White 2 - Electronic Arts Battlefield 2 - Electronic Arts The Sims 2 - Electronic Arts Fuente: NPD Group
LUJOVA Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 wow q4 gano a fear, y WOW!!! aoeIII owneo!
Ironman Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Va a estar buena la pelea por ese primer lugar en la proxima lista esperemos que este COD2
Tomjeep Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 me parece que era de esperarse, hay que ver si esos juegos sobreviven el boom de cuando salen y ver si se logran mantener tanto como muchos juegos que han estado ahi La verdadera prueba vendra conforme pasen un par de meses y ojala que en la siguiente venga COD2 a la cabeza!!!
DarkBocker Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Uno pensaría que Age va a caer, sin embargo, cuanto duró Age of Mythology? Yo creo que todavía anda por ahí. Es increíble el mercadeo de Microsoft... y GW?
Kan Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 de acuerdo, no creo que age dure... creo que son bastantes los desilusionados con aoe...
BerzerKer Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Cod 2 y la version de lujo de cod 2 estaran tb en los primeros 7 lugares junto con las versiones normales y de lujo de FEAR y Quake 4!! osea los primeros 6 lugares seran de solo 3 juegos!!! la re SHIT!!!!!
Ramboscar Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Jue comienza la pugna por el primer lugar... ahora no creo que cod estè en los ultimos lugares Me gustaria ver si Sky puede poner en relacion a Costa Rica por medio de GCR cuantos se mandaron a traer de cada uno!!! :) al menos como un pulso comparativo!!!
Sky Posted November 1, 2005 Author Report Posted November 1, 2005 Recuerden la votación: ¿Cuál juego se venderá más en Noviembre QIV o CoD 2? Va a estar interesante.
neo Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 World of Warcraft - Blizzard numero 7 ??? esperaba mas... QUAKE NO SORPRENDE 2 ESTA BIEN FEAR ESTA BIEN.. ESPEREN COD2 PRONTO ESTARA EN LISTA...
Holy_COW Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 (edited) Mae pero ojo que WoW esta en top ten desde hace meses.... Ese listado es solo de la semana pasada... creo que ningun otro juego se ha mantenido en top ten por tanto tiempo como WoW... alguien con el dato mas preciso por ahi? MOO!!! Edited November 1, 2005 by paperCUT
LUJOVA Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 seria tuanis ver los juegos mas vendidos en costa rica, para ver a preferencia de los ticos..
Link-16 Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 creo que seria los juegos mas backopiados LOL
Lorddarknes Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 Si el AoE sinceramente se ve horrible es pesadisimo y las 2horas que lo jugue no me hicieron la menor gracia basicamente ni la sombra del AoE2. EL Q4 esta impresionante muy rajado, FEAR ni que decir la IA is the shit, solo me falta ver el COD2 pero me dicen que IS THE SHIT!!!!!!!!!!
Holy_COW Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 (edited) lo que yo no se es que voy a jugar primero, ya viene COD2; y FEAR y Q4 ya estan "a la mano"... q sal cuando salen tantos juegos al mismo tiempo, mejor que los sacaran con diferencia asi tendiramos juegos nuevos todo el año y no nos deseperariamos por jugar todos (bueno al menos yo si quiero y me alboroto por jugar todos pero YA!) Edited November 4, 2005 by paperCUT
IDLoco Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 seria tuanis ver los juegos mas vendidos en costa rica, para ver a preferencia de los ticos.. WininEleven 9, la copia para PS2,. Acerca del AGE 3... uno de los mejores juegos...el multiplayer en ESO2 es demaciado bueno... Lastima que a muchos no les corre y por eso dicen que le juego es malo, pero lo que no ven es que es EL primer juego de estrategia que tiene el nivel de calidad de gráficos de un FPS. Yo creo que lo que la gente no entiende es el nuevo sistema de Home CIties y de las "Cards", ademá de el nivel de las ciudades, y no es tan simple como el Age2, Como siempre los cambios son dificiles y la gente tiende a despreciarlos sin conocerlos en realidad... POR CIERTO ESTA ES MI OPINON!!! y respeto que los demás tengan una diferente..pero AGE RULZ!!!!
Victor Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 AGE AGE Lastima q mi compu no lo corra... ni modo
Kan Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 pues si, cada uno con sus gustos... pero para aclarar... corri aoe3 en high todo... se ve bonito... no lo niego... entendi el home city y cards... todo bien... simplemente no me emociono... haha... ironicamente despues de probar aoe3 empece a jugar wc de nuevo... tranquilo... enjoy aoe... i'll enjoy FEAR!!!
BerzerKer Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 solo me falta tener F.E.A.R. ya tengo Quake 4 y Cod2 me lo dan el sabado creo que el juego mas vendido sera CoD II en noviembre.. AoE? Antes o Espues?
Archylus Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 Una pregunta en WoW tambien toman las tarjetas con dias de juego ?
Minoz Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 No creo ya que son tarjetas prepago, no el juego Archi unete a la revolución juegue WoW!!!!!!
Recommended Posts