Jump to content

Recommended Posts

Posted
Por razones de algunos de los miembros de 1.6 de EK, talvez no nos haremo presentes en este dicho torneo!

OWNED by responsabilities and CSS!

DAMN!!

Pero ustedes no son como 10? me va decir que no le salen 5, que madre si no van

Posted

Zinner estoy dispuesto a que me entrene en CS, claro con birras incluidas...jaja tal vez para el proximo torneo.

Es he querido jugar CS, no tanto entrenar sino para jugar mas esa vara xq hace rato queria empezar a jugarlo. Jeje ahi lo pongo de VIP en el Primer Sabor. :lol:

Posted
' date='Nov 20 2005, 10:42 PM' post='79708'] Zinner estoy dispuesto a que me entrene en CS, claro con birras incluidas...jaja tal vez para el proximo torneo.

Es he querido jugar CS, no tanto entrenar sino para jugar mas esa vara xq hace rato queria empezar a jugarlo. Jeje ahi lo pongo de VIP en el Primer Sabor. :lol:

Di mae suena bien yo le enseño tips usted pone las birras y me hace Vip del Primer Sabor

Posted

Mae pero porq no pueden los E|K o wT mae es solo un torneo de cs es nada malo ustedes tiene un muy buen nivel de game y vale la pena q entren as ijuegan con otros teams de CR.

Lastima si no pueden 8(

Posted
Zinner' date='Nov 21 2005, 06:51 PM' post='79894']

Di mae suena bien yo le enseño tips usted pone las birras y me hace Vip del Primer Sabor

Diay esta bien, ud tiene mi cel, solo me llama cuando vaya a jugar, mae y por cierto me lo podria pasar(CS) para jugar en mi choza, ahi me avisa cuando esta en la u o me manda un mensaje. Ty...

Posted

Hey Zeck. Contanos que paso con el torneo.

El clan al que "pertenezco" muy chobo no se presento por diferentes excusas. (ehm!) digo razones.

Lastima que no pude jugar. Contanos que paso?

Cuantos equipos jugaron, cual gano?

Algo de stats si hay.

Yo queria jugar :(

Posted

Debido a razones fuera del control de los organizadores de la actividad el torneo realmente no se llevo a cabo, una pena debo agregar, pero si kiero agredecerle a Zeck por el esfuerzo realizado y mae de veras ke estuvo muy buena la voladera de plomo de ayer solo gud!!!, solo ganamos unna partida contra los vk y los DM si nos dieron duro pero estuvo muy entretenido el dia, al final hubo un dota pero no jugue, para la prox le doy :P jeje

pd: Zeck mae tanx dude

pd2: OMG zeck camper <_< ela good aiming :o me sorprendio un par de veces :D

Posted

Mae si solo gud estuvo ayer que lastima que no se llegaron todos los clanes, nosotros hasta tuvimos que llevar gente fuera del clan para completar los 5 pero si fuimos. Zeck tuanis ahi por el esfuerzo y por todo que estuvo muy tuanis ayer

Posted
Battousai' date='Nov 28 2005, 12:40 PM' post='81037'] Debido a razones fuera del control de los organizadores de la actividad el torneo realmente no se llevo a cabo, una pena debo agregar, pero si kiero agredecerle a Zeck por el esfuerzo realizado y mae de veras ke estuvo muy buena la voladera de plomo de ayer solo gud!!!, solo ganamos unna partida contra los vk y los DM si nos dieron duro pero estuvo muy entretenido el dia, al final hubo un dota pero no jugue, para la prox le doy :P jeje

pd: Zeck mae tanx dude

pd2: OMG zeck camper <_< ela good aiming :o me sorprendio un par de veces :D

WTF Camper 8( ja mae esta tocado porq me desquite de la vez pasada </FONT>nunca se sabe q pueda estar detrás de una esquina o detrás de una puerta pero ya fuera de todo mae la verdad estuvo muy bueno el domingo bastante entretenido desde hace tiempo q no le dábamos CS de esa forma lo q no me termino de cree es como putas ustedes les ganaron a los vK y no a nosotros y nosotros no le pudimos ganar al vK estuvimos cerca en de_inferno por una diferencia de 2 en ese mapa le dimos vuelta a todo como CT´s 10-5 ganado nosotros pero con esto veo lo q hemos cambiando en el game espero q para la próxima la cosa sea otra y nosotros tengamos el primer lugar de CR.

LoL por cierto los onwneo una doña ja ja ja ja ja ja ja no digo q ella play mal pero si nos salvo alnos rounds GG for mi eLa <3</SPAN>

Posted

Pues si la verdad que estuvo muy tuanis, lastima que no llego gente, yo no jugue xq a CS no le hago(pero esperense al prox torneo de source) jeje...pero tuve la oportunidad de conocer a varia gente como a zeck(muy tuanis el mae, jaja y como owneo a battousai) y a otros maes de los clanes. Estuvo muy vacilon la vara y al final un dota incluido que perdimos <_< (por un misterioso rm xq a sharpman se le jodio el mouse :huh: ) jaja pero no importa estuvo tuanis.

Ojala suban el video pronto, jaja para ver el -2 de zinner. :P

Posted
Pues si la verdad que estuvo muy tuanis, lastima que no llego gente, yo no jugue xq a CS no le hago(pero esperense al prox torneo de source) jeje...pero tuve la oportunidad de conocer a varia gente como a zeck(muy tuanis el mae, jaja y como owneo a battousai) y a otros maes de los clanes. Estuvo muy vacilon la vara y al final un dota incluido que perdimos <_< (por un misterioso rm xq a sharpman se le jodio el mouse :huh: ) jaja pero no importa estuvo tuanis.

Ojala suban el video pronto, jaja para ver el -2 de zinner. :P

Source? ROFL :lol: por eso es que en CR el CS no progresa ni sobresale

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...