Sky Posted December 11, 2003 Report Posted December 11, 2003 Ayer hace 10 años DOOM salió salió al mercado. Marcó una pauta que 10 años después se sigue comentando. Felicidades DOOM, y esperamos que ID Software libere pronto DOOM III. Site: Doom 3 Website
Ramboscar Posted December 11, 2003 Report Posted December 11, 2003 (edited) huy hace tanto tiempo que lo jugué!!!!!! Todavia me acuerdo cuando mi hermano y yo la pulseamos para conectar dos máquinas via coaxial para jugarlo!!!!!! Happy Birthday DOOM!!!!!! Edited December 12, 2003 by Ironman
Ironman Posted December 12, 2003 Report Posted December 12, 2003 Yo tambien me acuerdo cuando lo empezé a jugar, por cierto todavia lo tengo el Doom I y el Doom II
Lorddarknes Posted December 12, 2003 Report Posted December 12, 2003 Yo tambien me acuerdo cuando lo empezé a jugar, por cierto todavia lo tengo el Doom I y el Doom II Llevalos a la proxima Pre
Preto Posted December 12, 2003 Report Posted December 12, 2003 yo como soy nuevo en esto, para variar no lo jugé,,,
Ramboscar Posted December 12, 2003 Report Posted December 12, 2003 je je je estaría bueno darle un multiplayer en Doom o Doom II de afijo todavia me acuerdo de los mapas y secretos, aclaro que lo juegue varias veces completo!!!! y como unos 100 mapas adicionales que conseguí!!!! jue claro me imagino que correrá demasiado bien en los chusitos de maquinitas!!!!
Ironman Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 Como no voy a ir a la Pre, voy a llervarlos a la próxima LP
Lorddarknes Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 je je je estaría bueno darle un multiplayer en Doom o Doom II de afijo todavia me acuerdo de los mapas y secretos, aclaro que lo juegue varias veces completo!!!!y como unos 100 mapas adicionales que conseguí!!!! jue claro me imagino que correrá demasiado bien en los chusitos de maquinitas!!!! dado que es tan viejo quizas no corra en las que tengan WINXP
Ramboscar Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 al rato no sólo no corra, si no que funcione exorbitantemente rápido!!!!! Pero vale la pena el intento..... Eso sí, si no consiguen el parche para jugar con Mouse, volveremos al tiempo de las cabernas a jugar con Tecladito!!!!!!
Preto Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 a ver si entiendo... este juego es un FPS right?? si es así cómo @#$& jugaban sin mouse??
Lorddarknes Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 Es que a diferencia de los FPS actuales con este juego no se podia mover la mira para arriba o para abajo, de hecho donde yo vi ese detalle fue en Duke Nuken 3D
Lorddarknes Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 Por cierto Pret si lo juegas te va pasar lo mismo que a mi con Starcraft no te va gustar para nada
Ramboscar Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 a ver si entiendo... este juego es un FPS right??si es así cómo @#$& jugaban sin mouse?? Con mucho cuidado y por cierto era bastante lento.......... de hecho el mouse se incorpora hasta quake II y un parche para quake I, je je je me estoy haciendo viejo!!!!!
Sky Posted December 15, 2003 Author Report Posted December 15, 2003 Yo jugué desde Pong en adelante, incluyendo DOOM y CW, y no me acordaba de que no usaba mouse...
Ramboscar Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 je je je esta bueno eso!!!! O sea que para darle Wolfestein 3D mas de uno se agueva bastante!!!!! Alguna ves alguien jugo 3Demon!!!! para mi el primer juego 3D para procesadores z80!!!!!
Lorddarknes Posted December 16, 2003 Report Posted December 16, 2003 Recuerdo que el mouse se usaba pero para moverse mas rapido para adelante o atras
pido Posted December 16, 2003 Report Posted December 16, 2003 ¿Qué es Starcraft? Esa es la blasfemia mas grande que he oido en el foro, estoy esperando que algun dia saquen StarCraft 2, ojala realizado bajo la plataforma de WarCraft3, seria lo maximo estar de vuelta con ZERATUL Rules!!!!!!!
Ramboscar Posted December 16, 2003 Report Posted December 16, 2003 Bien bien .... Que nos de Querrigan!!!! de comer!!!!! Por cierto tenemos pendientes algunos retitos de Starcraft!!!! a ver si le damos en la pre del 20.....
Recommended Posts