Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

huy hace tanto tiempo que lo jugué!!!!!!

Todavia me acuerdo cuando mi hermano y yo la pulseamos para conectar dos máquinas via coaxial para jugarlo!!!!!!

Happy Birthday DOOM!!!!!!

:lol:

Edited by Ironman
Posted

je je je estaría bueno darle un multiplayer en Doom o Doom II de afijo todavia me acuerdo de los mapas y secretos, aclaro que lo juegue varias veces completo!!!!

y como unos 100 mapas adicionales que conseguí!!!! jue claro me imagino que correrá demasiado bien en los chusitos de maquinitas!!!!

Posted
je je je estaría bueno darle un multiplayer en Doom o Doom II de afijo todavia me acuerdo de los mapas y secretos, aclaro que lo juegue varias veces completo!!!!

y como unos 100 mapas adicionales que conseguí!!!! jue claro me imagino que correrá demasiado bien en los chusitos de maquinitas!!!!

dado que es tan viejo quizas no corra en las que tengan WINXP

Posted

al rato no sólo no corra, si no que funcione exorbitantemente rápido!!!!!

Pero vale la pena el intento.....

Eso sí, si no consiguen el parche para jugar con Mouse, volveremos al tiempo de las cabernas a jugar con Tecladito!!!!!!

:lol:

Posted
a ver si entiendo... este juego es un FPS right??

si es así cómo @#$& jugaban sin mouse??

Con mucho cuidado y por cierto era bastante lento.......... de hecho el mouse se incorpora hasta quake II y un parche para quake I,

je je je me estoy haciendo viejo!!!!! :lol:

Posted
¿Qué es Starcraft?  ;)

Esa es la blasfemia mas grande que he oido en el foro, estoy esperando que algun dia saquen StarCraft 2, ojala realizado bajo la plataforma de WarCraft3, seria lo maximo estar de vuelta con ZERATUL Rules!!!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...