Jump to content

Recommended Posts

Posted

Instalé la versión Collector's Edition hoy. Fue al almuerzo que fui a mi casa, así que solamente pude jugar 10-15 minutos del Single Player Campaing. Primera sorpresa: Soy Vasili. Un detalle que me agradó muchísimo. El training duró como dos minutos. En una parte cómica el encargado del training, del lado ruso, nos dice que practiquemos el lanzamiento de granadas...con papas! Un soldado reclama y la respuesta fue: Las granadas son muy caras, de hecho, una granada vale más que usted, soldado.

En eso estábamos cuando capturan a un prisionero alemán. Estábamos interrogándolo cuando nos atacan los alemanes. Tomo la metralla y me piden tirar una granada de humo a un tanque para despistarlo y poder atacarlo. Hasta ahí llegué. No me dió tiempo de más.

Calificación

COD 2 es COD con nuevo engine, con nuevas campañas y nuevos features. Pero es el mismo gameplay. Y para un amante de COD como yo, eso no es bueno, ¡es EXCELENTE! Talvez la parte que más me gustó del juego, hasta ahora, es el sonido. Se puede escuchar hasta 100 metros a la redonda con completa claridad. Impresionante.

Gráficos 10/10

Sonido 15/10

AI 10/10

Gameplay 10/10

Fanatismo de este review 20/10

No aguanto a llegar a mi casa hoy a las 10 de la noche de clases para seguir lo que hasta este momento catalogo en forma personal "El juego del año".

Posted

No aguanto a llegar a mi casa hoy a las 10 de la noche de clases para seguir lo que hasta este momento catalogo en forma personal "El juego del año".

si se fijan en xfire sky esta jugando en este moemnto CoD2; osea que mando al carajo todo lo que tenia que hacer en el día para poderlo jugar :lol:

Posted
Minos' date='Oct 31 2005, 03:45 PM' post='75661']

si se fijan en xfire sky esta jugando en este moemnto CoD2; osea que mando al carajo todo lo que tenia que hacer en el día para poderlo jugar :lol:

jeje de hecho esta jugando unknowgame, xfire no ha hecho el update. Si que Sky se les adelanto. :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...