Ramboscar Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 No acostumbro poner chistes por aca, pero este no me lo sabia y me gusto mucho!!! EL RELOJ CUCU Cuenta una mujer: Anoche me invitaron unas amigas a una "reunión". Yo le dije a mi esposo que de fijo regresaba a la casa a las 12 en punto. Te lo prometo, le dije. Pero la reunión estaba muy buena, y había mucho trago, por lo cual oviamente se me fue la hora. Resulta que llegué a la casa a las 3am, completamente borracha. Apenas entré y el ###### reloj cucú hizo "cu-cu" tres veces. Al darme cuenta que mi esposo se iba a despertar por ese sonido, grité "cu-cu" otras 9 veces. Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto (aunque borracha) una idea tan buena para evitar el pleito con mi esposo. Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Temprano por la mañana, durante el desayuno, mi esposo me pregunó a que hora yo había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto como le habí prometido. El, de momento no dijo nada, ni me pareció desconfiado. Qué bueno! Que salvada! -pensé yo Entonces el me dijo: Debemos cambiar nuestro reloj "cu-cu" Le pregunté: Porqué Mi amor? Y me dijo: Bueno... anoche el reloj hizo "cu-cu" tres veces, luego no sé como, gritó "######"... después hizo "cu-cu" cuatro veces más, y tosió. Luego hizo "cu-cu" otras tres veces... se cagó de la risa, y otra vez hizo "cu-cu" dos veces más entre risa y risa. Después, salió corriendo, pisó el gato, quebró la mesita de la esquina de la sala, se acostó, se tiró un pedo hediondo y se durmió...!!!
neo Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 JA,JA, JA,JA, JA,JA, JA,JA, JA,JA, JA,JA, JA,JA, JA,JA, JA,JA, MAE ESTUVO BUENISIMO....... A VER QUE LES PERECE ESTE: Llega un niño a la escuela con un ojo morado y la; maestra le pregunta: -¿Qué te pasó?Y el niño le responde: -Es que en mi casa somos bien; pobres y dormimos en la misma cama, mi mami, mi papi, mi hermanito y yo. En la noche mi papi se subió en mami y decía: ahhhggg... aggghhhh.. me preguntó:¿Hijo estas dormido? y yo le dije: No papi y ¡cuas!, me zamparon un guamazo. La maestra le aconsejó: Esta noche quédate callado. Al día siguiente llega con el otro ojo morado y la maestra le pregunta: ¿-Por que no te quedaste callado? Es que mire maestra nosotros somos bien, pero bien, pobres y mi papi se le subió a mi mami y decía ahhhggg... ahhhggg... aggghhhha... y yo callado, callado maestra y luego más rápido ahhhggg... ahhhggg... aggghhhh; y yo callado y mi papi le dijo a mi mami: ¡vieja me voy, me voy y yo le dije: papi; llévame contigo y ¡Cuas!... -Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami, tu quédate callado. Al día siguiente llega el niño con la mano rota y enyesada y otra vez le cuenta a la maestra: -Es que somos bien pero bien pobres y mi papi otra vez encima de mami y yo callado, mi papi decía: ahhhggg... ahhhggg... aggghhhh y yo callado, callado y entonces; otra vez vieja me voy, me voy y yo... ¡bien calladito! Y entonces la cama se empezó a mover; rapidito y mi hermanito de rebote en rebote se cayó de la cama y se dio un buen guamazo, y yo callado, callado, y entonces mi papi le dijo a mi mami: Vieja, ¿nos echamos el otro? y yo le dije .. No papi yo me bajo solito
Shadow Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 El primero ya me lo sabia, pero de todos modos estaba bueno El segundo estaba buenisimo Pero que llegaba a hacer el tata? jk
Joel Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 (edited) el primero y el otro no está tan bueno Edited October 31, 2005 by Alquemista
AcM/TuPadre Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 estan muy buenos los dos, pero mas bueno el segundo que salado el chamaco no podia dormir tranquilo
neo Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 ESTE ES DEDICADO A PIDO Y KAMIKASE Albert Einstein va a una fiesta, donde no conocía a nadie... entonces comienza a tratar de entreverarse con los invitados: Hola, que tal? - preguntó él. Muy bien, gracias ! Cuál es tu C. I. ? (Coeficiente Intelectual) 250. Entonces enseguida empezó a conversar sobre física, teoría de la relatividad, bombas de hidrógeno, etc. Caminó un poco más y encontró a otra persona: Hola, que tal? - preguntó él, nuevamente. Yo todo bien, muchas gracias. Cuál es tu C. I. ? 150. Entonces, se puso otra vez a conversar, sólo que esta vez sobre política, desigualdad social, reforma agraria, etc. Anduvo un poco más y encontró una tercera persona: Hola, que tal? - preguntó él. Bien! Cuál es tu C. I. ? 100. Comenzó nuevamente a conversar sobre desempleo, el TLC, aumento de los combustibles, Bin Laden, etc... Anduvo un poco más y encontró otra persona: Que tal, todo bien? Bien de bien! Cuál es tu C. I. ? 50. Entonces se puso a hablar del Big Brother, de A todo Dar, de Pasion de Gavilanes, Siete estrellas, TV Mejenga, etc. Dio una vuelta más y encontró otra persona y le preguntó: Que tal, todo bien? Ahi, vamos... Cuánto es tu C. I. ? Que es eso? No nada tranquilo pero contame Y SAPRISSA? como va ?
Ramboscar Posted November 1, 2005 Author Report Posted November 1, 2005 como todo chiste lo cambian, ese de neo me lo sabia originalmente con la LIGA pero cada quien lo cambia a comveniencia!!!
neo Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 SORRY ASI ME LO ENVIARON ADEMAS ASI ES MAS REALISTA, SIN OFENDER ADEMAS AHI VA OTRO: HTML del mensaje: Se esta celebrando la cumbre mundial de Cerveceros y se acerca a la barra el presidente de la Budweiser y le dice al "bartender": - Déme la mejor cerveza del mundo, déme una Budweiser!!!! En ese momento lo escucha el presidente de la Heineken que estaba en la barra y le dice al "bartender": A mi déme la cerveza mas internacional, déme una Heineken!!!! También en la barra estaba el presidente de la Corona y al escuchar a los dos anteriores el le dice al "bartender": Sabe que, a mi déme la cerveza mas fina del mundo, déme un Corona!!!!. Junto a ellos se encontraba el presidente de la Cervecería Costa Rica y el dice: Joven a mi deme una Pepsi!!! Los otros tres extrañados se ven entre si y uno de ellos le pregunta: Y usted por que no pide una Imperial!!! A lo que el responde: Es que si ustedes no toman cerveza, yo tampoco!!!
Legolas Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Q BUENO Q ESTA EL DE LA CERVECERIA DE CR!!!! VIVA LA IMPERIAL!!! La Cerveza de Costa Rica es IMPERIAL!!!!! (Sonido de una aguila que le metieron un tuco por el culo)
b52|Sleins Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 jajajaja que bueno el de la birra!! jajajaja que bueno el de la birra!!
neo Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 y eso que yo no tomo,pero defiendo a mi pais por todo lado, solo me falta ir a volar bala al rio san juan
Slayer Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 (edited) q c@ gon de risa hahahahahahahahahahahahahahha Edited November 1, 2005 by Slayer
Holy_COW Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 La Cerveza de Costa Rica es IMPERIAL!!!!!(Sonido de una aguila que le metieron un tuco por el culo) ouch pobrecita aguila... birra rulz!
Shadow Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 El de la imperial ya me la sabia, pero de todos modos está muy bueno
neo Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 AQUI VA UN CURSO DE INGLES INTENSIVO, SI LO PUEDES DECIR SIN PROBLEMAS ERES UN SUPER BILINGUE CURSO DE INGLÉS: 1 - Módulo básico: Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cual bruja mira cual reloj Swatch? En inglés Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch? 2 - Módulo avanzado: Tres brujas "travestis" miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cual bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch? En inglés: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?
Recommended Posts