SharpMan Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Aqui pongo mis dudas señores: Mi equipo solo, 2 han participado en alguna actividad (Sharp Man y Zeraph) y talvez pueda conseguir otro, pero ese no es el punto, el punto es que, yo puedo hacer un equipo, ya que he participado en las actividades de GamingCR (De lo cual me ha gustado mucho), y el equipo de futbol que yo hice no ha participado en ninguna actividad alguna(son amigos y mi hermano). Entonces quiero saber si puedo que mis amigos y mi hermano participen en el torneo de Futbol 5.Tambien me gustaria saber si hay premios, cuota de 20,000 por equipo yo diria que si habria.
neo Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 creo que la idea es que sea gente del gaming,SharpMan creo que las veces anteriores hubo muchos forros y eso es lo que se pretende erradicar muchos no somos buenos para un juego sin mouse. si asi fuera yo traigo unos compas buenos y no tendria gracia. creo que si dejan a personas externas al gaming, la actividad ya no seria del gaming... eso opino yo pero los organizadores deciden.....
SharpMan Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Si ese es el motivo de esto, tonces yo ire a escazu y participar en el evento con esa gente, ya q requiere que se participe en una actividad del gamingCR, entonces ahi si cumplimos con los requesitos. Nos vemos en el Futbot 5. tambien quiero saber si hay premio
Minoz Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 di no se como seran esas reglas, ya que si estan medio jaladas del pelo, nosotros creo que fuimos uno de los pocos con 0 forros las veces pasadas, y con las nuevas reglas di perdimos un jugador hasta donde se tengo que ver quien mas no puede jugar, en fin la vara radica por ejemplo, la otra vez para participar los jugadores debian tener una cuenta en la pagina, y la gracia que dio fue que un mae inscribio el equipo y las cuentas de los jugadores fueron creadas con 30 segundos de diferencia mismo dia casi misma hora y me imagino que desde la misma pc. Voy a decirle a a la bala gomez que se llegue a jugar WoW este fin de semana a escazu, y asi lo metemos en el equipo de nosotros, a ver quien se le mete a un zurdaso de ese mae
SharpMan Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Porque uno de los requisitos para poder jugar es participar en un evento oficial de GamingCR entonces ahi esta
xG.Zinner Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Zinnner yo le llego al Alajuela team, LOLalchile yo voy de portero o Vola patadas digo defensa , creo que blaster tambien le entraria a este equipo pero hay que preguntarle a ver como hacemos GOGOGOGOGO Blod, mae sino me equivoco es para pagar el local y el premio si hay. Mae yo no se que fue la vara pero entre willy y sgt decidieron mejor hacer 2 equipos el xG y el alajuela-remix, tons si quiere jugar con los de la liga ya no seria conmigo pero si quiere, blaster y usted pueden jugar con los xG y ahi le cambiamos el nombre al equipo Yo lo que dije con lo del alajuela team era para que no se quedara nadie por fuera pero bueno ahora vamos por aparte
Archylus Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Ya link esta fichado y blaster esta en conversaciones
[GoD]Hades Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 A LA GRANDISIMA!!! AQUI LA VARA ES PAGANDO QUE SE ME ACABAN LOS CUPOS!!! shit!!!! yo creo que para la vara de las inscripciones lo que hace falta no es un reglamento como de MIL reglas, sino mas bien sentido comun, por ejemplo, un mae que uno sabe que siempre ha jugado compu y la vara pero puede ser que este alejadillo..pues diay ahi si..pero un mae (sin sennalar a victor) que nunca se arrima a ningun tipo de actividad y solo postea cuando se acercan los TA (si acaso) pues ahi tons no... en fin...aqui la vara es pagando...sky..guardele el campito al GoD por aquello...
Minoz Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Porque uno de los requisitos para poder jugar es participar en un evento oficial de GamingCR entonces ahi esta diay si yo llevo a la bala gomez a multiplaza a jugar lo que sea, cumple requisito al participar en un evento oficial de GamingCR entonces ahí esta
[GoD]Hades Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 para que bala si ahi voy yo...... va seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (si que no yo me la crei.....papelon!!)
Minoz Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Hades' date='Nov 13 2005, 07:03 PM' post='78375'] para que bala si ahi voy yo...... …………………………………….__,,,,,,,---,,,,,,_………………………………………………………… …………………………_,,,--~’’¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’-,,_…………………………………………………. …………………….,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’~,_…………………………………………… …………………,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,……………………………………… ……………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _,,_ ; ; ;¯’-,………………………………….. …………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’_ ¯’-,\ ; ; ; ; ‘,………………………………… …………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-~’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-‘;;;’, : :||; ; ; ; ; ‘,………………………………. ……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘/ :,-~’’~, : ‘,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,-‘ : // ; ; ; ; ; ;’,…………………………….. ……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,| : ‘-,;;;;,-‘ : /’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………………………… …….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,___,,-~’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,…………………………. …….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-…………………………. ……,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |………………………… ……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-‘,;;;;|’’-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………… ......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,_,,,,-~’’, ‘-,;;;| ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………. ……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’~-,,,_ , , , , , , ‘,;,’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\………………………. ……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,~-,, , ,,’’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………… ……’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,¯’’;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………… …….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,_,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,……………………… …….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,…………………….. ……..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \……………………. ………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………… ……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|…………………… ………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,…………………. ………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ,,--~~--,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--~, ; ; ,,-~, ; ;,--,,;,,-~~-,, ; ; ; ; ; ;’,……………….. …………| ; ; ; ; ; ; ,-‘’ . ,,--,, . ‘-, ; ; ; ;| . ,-,, . ‘, | . . | ; ;’-, . .\,,/ . ./’-,,--, . ‘, ; ; ; ; ; ; ‘-,……………… …………| ; ; ; ; ; ; | . .,’ ; ; ;’, . .| ; ; ; | . .’-‘ . ,-‘ | . . | ; ; ; ‘-, . . .,-‘ ; ;,-‘ . ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,……………. …………’, ; ; ; ; ; ;’, . ‘-,__,-‘ . ,’ ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |___ ; ;} . . / ; ; ;’----‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,…………. ………….| ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ . ._,,-‘ ; ; ; ; |__| .\__\ ;|_____/ ; ;/__/ ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,………… …….......’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,……… …………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,,_…… …………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ya en serio kokito mae hay que juntar la harina, ahora nos ponemos de acuerdo por TS esperemos que salgan ahi medios forros que "cumplen los requisitos"
Sky Posted November 14, 2005 Author Report Posted November 14, 2005 [...] Cualquier persona que cumpla con alguna de estas condiciones: - Haber participado durante el 2005 de un evento oficial organizado por GamingCR (excluyendo TAs). - Haber sido parte de la organización de algún evento oficial de GamingCR durante del 2005 (excluyendo TAs). - Ser parte del Staff administrativo de GamingCR ( moderadores,servers admins, comités, news admins, entre otros). - Ser Premium Member. Gente, Recuerden que los jugadores sólo deben cumplir uno de los 4 requisitos anteriores. Con uno de los requisitos ya pueden jugar. No deben cumplir todos.
[Executor] Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 di si, a mi el unico que me falta es ser premium member Que bombeta que soy
Archylus Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Yo creo q esa parte no la habia entendido mucha gente
Sky Posted November 14, 2005 Author Report Posted November 14, 2005 En todos los TAs tratamos de dar trofeos a los primeros lugares, al goleador y mejor portero.
Preto Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Mae, Sharpman, creo que no le va a servir lo de llevar a sus forros, eh, digo, amigos al gameshow, ya que la vara era a actividades antes de que se publicara el reglamento, si no para nada hubieran puesto la regla ya que lo que ud piensa hacer es lo que se queria evitar...
Areku Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Me interesa! la vez pasada quise montar un equipo para ir pero es cierto pierde sentido la vara , lo mas tuais es hacer un equipo de gente que ha etsado por aca compartiendo!! ASi que Propongo? para hacer un equipó de SC Gamerz quienes se apuntan? y rapido para no quedarnos sin campo? Exe usts que? los HB saku, zeratul ? y los demas que dicen? Lleguemole...
SharpMan Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 (edited) Preto says: Mae, Sharpman, creo que no le va a servir lo de llevar a sus forros, eh, digo, amigos al gameshow, ya que la vara era a actividades antes de que se publicara el reglamento, si no para nada hubieran puesto la regla ya que lo que ud piensa hacer es lo que se queria evitar... Bueno mae, ahi en el reglamento no vi NADA de si era despues de poner en reglamento o no, a menos que este un poco ciego, pero lo dudo. Ahi dice y sigo a pasos de las reglas, CUMPLIR CON UNO DE LOS REQUISITOS.( en mayuscula para que no se me pierda ). Y no dice HABER CUMPLIDOS CON ALGUNOS DE LOS REQUISITOS. ¿Quienes pueden participar? Cualquier persona que cumpla con alguna de estas condiciones: - Haber participado durante el 2005 de un evento oficial organizado por GamingCR (excluyendo TAs). - Haber sido parte de la organización de algún evento oficial de GamingCR durante del 2005 (excluyendo TAs). - Ser parte del Staff administrativo de GamingCR ( moderadores,servers admins, comités, news admins, entre otros). - Ser Premium Member. Y como que no, en Counter se iban a hacer duelos de 4 on 4. nada mas se hace en equipo y ya. Ahi esta una de las actividades. Edited November 15, 2005 by SharpMan
Recommended Posts