Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Qué es el Team Arena?

Es una iniciativa que se ha realizada en tres ocasiones anteriores que busca integrar a la Comunidad alrededor de GamingCR en un Campeonato de un día de Fútbol 5.

Team Arena 4

Algunos detalles del TA4:

Fecha: Sábado 3 de Diciembre

Hora: 12:00 a 6:00 PM

Lugar: Fútbol 5 La Rivera, frente a Intel en San Antonio de Belén

Cupo: 6 Equipos

Cuota de Participación: ¢20.000/equipo

¿Quienes pueden participar?

Cualquier persona que cumpla con alguna de estas condiciones:

- Haber participado durante el 2005 de un evento oficial organizado por GamingCR (excluyendo TAs).

- Haber sido parte de la organización de algún evento oficial de GamingCR durante del 2005 (excluyendo TAs).

- Ser parte del Staff administrativo de GamingCR ( moderadores,servers admins, comités, news admins, entre otros).

- Ser Premium Member.

¿Cómo inscribir un equipo?

Los primeros 6 equipos que cancelen ¢20,000 a las cuentas de Ramboscar o Ironman listadas a continuación tendrán su cupo asegurado:

220-0048-7694 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de David "Ironman" Morales

200-01-087-010188-0 BNCR-Ahorro-Colones a nombre de Oscar "Ramboscar" Blanco

Una vez cancelada la inscripción se creará el equipo en la página del evento y el Director Técnico podrá agregar o quitar jugadores a discreción.

La página estará disponible en los próximos días.

ta4.gif

Posted
Minos' date='Oct 31 2005, 12:21 PM' post='75593'] Desde ya se puede depositar esa harina?

Sí. Los equipos son libres. No tienen que ser un Clan específico. Pueden ser un "WoW Team", o un "FPS Team", o el concepto que deseen. Sus miembros deben cumplir las 4 condiciones anteriores, es el único requisito.

Posted

Entonces ya el TA no se para unir a la comunidad... a mi sinceramente estas cosas no me parecen, me gustaria que me explicaran pq tengo que hacerme Miembro para poder participar, si miembro soy desde hace como 2 años......??????????

que pereza...

Posted

B) VOY SOLTANDO HERRUMBRE, DESDE YA PONGO MI TITULO DE ENTRENADOR Y JUGADOR ESTRELLA DEL HM.

ESPERO SEA TAN DIVERTIDO COMO OTROS EVENTOS,AUNQUE ME PARECE SERA MAS COMPETITIVO,AL NO ESTAR SUJETO A SER CLANES ESPECIFICOS..

CUENTEN CONMIGO .........

post-313-1130786054_thumb.jpg

Posted (edited)

¿Quienes pueden participar?

Cualquier persona que cumpla con alguna de estas condiciones:

- Haber participado durante el 2005 de un evento oficial organizado por GamingCR (excluyendo TAs).

- Haber sido parte de la organización de algún evento oficial de GamingCR durante del 2005 (excluyendo TAs).

- Ser parte del Staff administrativo de GamingCR ( moderadores,servers admins, comités, news admins, entre otros).

- Ser Premium Member.

q raro estos requisitos q se gana con esto ?? :blink:

toda la gente nueva queda excluida opino q seria bueno abrir el mercado a la libre competencia para q todos puedan participar si quieren... igual como con el TLC :)

Edited by cnNemesis
Posted

diay, los nuevos en algún momento tendrán la oportunidad... a mi me parecen MUY BUENOS los requisitos, así se evita el forrerio (b52|Pato ...wtf...)

esta bueno que sean 6 equipos...asi van todos contra todos supongo :P+

el GoD se hace presente con un par de bajar por ahí que no cumplen los requisitos.... ^_^

Posted

Bueno yo sinceramente no espero invitar a mi compañeros de los Cyber Cops por cuanto ellos no se ven, no se asoman o no participan... asì que no les pienso aviasar... de mi parte cuenten para tomar datos, o bien si nadie se opone a pitar... deporsi a como han estado los arbitrajes en el futbol nacional... cualquiera pita!!! :lol2:

NOTA: se buscan guardaespaldas :chair:

Posted
Hades' date='Oct 31 2005, 01:45 PM' post='75610']

el GoD se hace presente con un par de bajar por ahí que no cumplen los requisitos.... ^_^

Aro ahi les caemos B) mae kokito depositese la plata ya despues sacamos cuentas B):rolleyes::P

Posted

La actividad está dirigida a la Comunidad que nos ha acompañado durante este año, que ha compartido con nosotros nuestros eventos, iniciativas y nos ha apoyado ayudando o participando. Para ellos es que el TA existe.

Hay personas que sólo existen para el TA, jugadores de Fútbol 5, no gamers, que llegan y participan de ese único evento. Gente que nunca ha hecho un post, que nunca ha llegado a una actividad y que nunca ha ayudado en nada.

También existe un tercer grupo, los forros, que sobra decir lo que son. No queremos ni un grupo ni el otro.

Queremos gamers en este torneo, nada más que gamers y gamers que hayan sido parte de GamingCR en forma activa este año.

Posted
La actividad está dirigida a la Comunidad que nos ha acompañado durante este año, que ha compartido con nosotros nuestros eventos, iniciativas y nos ha apoyado ayudando o participando. Para ellos es que el TA existe.

Hay personas que sólo existen para el TA, jugadores de Fútbol 5, no gamers, que llegan y participan de ese único evento. Gente que nunca ha hecho un post, que nunca ha llegado a una actividad y que nunca ha ayudado en nada.

También existe un tercer grupo, los forros, que sobra decir lo que son. No queremos ni un grupo ni el otro.

Queremos gamers en este torneo, nada más que gamers y gamers que hayan sido parte de GamingCR en forma activa este año.

ESA ES LA ACTITUD!!!!!!

ahi nos vemos :P

pd: mae carlos..me aguevas que yo tenga que depositar la plata -______________-

Posted
Hades' date='Oct 31 2005, 01:45 PM' post='75610'] diay, los nuevos en algún momento tendrán la oportunidad... a mi me parecen MUY BUENOS los requisitos, así se evita el forrerio (b52|Pato ...wtf...)

Cascade more noobs.

Posted (edited)

Di que lastima con esa vara pero bueno le verdad que sea gamers y yap , mae willy pagase el premiunm member yo le ayudo y hacemos un rejuntado de los gamer de alajuela, como jugara archylus futbol????? para mi que es tipo battu pero bueno a la larga nop jajaja o que madre archylus tambien tiene que pagar el premium bueno no importa ahi veremos como le hacemos.

Seguro vamos a ir asi en el equipo de alajuela

Capitan autonombrado y defensa central Zinner aka Gosu aka su papà

delantero de peligro(que se quiebre) dark aka chobin aka patea culos en W3,Dota,SC, ( inserte nombre de game aqui)

medio atacante/defencivo/polifuncional/volador de patadas Willy aka Blind Sniper ( chobo pa counter)

aun no se que posicion ponerlo SGT aka malcriadito en los TA

banca titulares: Beg aka Dota master , Battu aka soy de papel, archylus aka chobo4life

Se busca gente de alajuela obvio que cumpla con los requisitos para meterlos al team

Edited by x[G]Zinner
Posted
Fecha: Sábado 3 de Diciembre

:o:o:o NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Cualquier día menos ese!!! :(

Sí que me quedé sin ir a este TA tb... :cwy:

Posted

Bueno me pongo a la orden... mi team no es muy futbolero (ni yo) pero para ir a hacer el papelon esta en todas...... cualquier equipo que ocupe un aguatero ahi estamos...

Posted

Zinner yo le llego a la rejunta de Alajuela (si es q me dejan)

He jugado con el tufo(aka archylus) en el colegio y era bastante vuela lima, ahora dice q anda sin condicion (por lo de la operacion), pero hay q ver...

Igual es mejenguear un rato

Posted

di mae zinner lleguele... yo voy a pagar esa shit y le llegamos con un equipo de alajuela... peero sgt no es de alajuela o si? pero bueno ese mae se la juega al chile..

la vara está asi

Picarona, archylus, zinner, dark, sgt y yo.. no se quien más pero nada mas pongamonos de acuerdo..

nos hablamos...

Posted

Suena bonito! B) A ver con que equipo me puedo meter :P ... mis habilidades futbolisticas siguen siendo un misterio en el mundo de los gamers ticos :lol:

Por cierto...pregunta... esos 20.000 a donde van a parar? Todo esta destinado al alquiler del local? Sobra algo para eventos futuros? Premios? Como es la cosa.... este seria mi 1er TA :D

Posted

Zinnner yo le llego al Alajuela team, LOL

alchile yo voy de portero o Vola patadas digo defensa ^_^, creo que blaster tambien le entraria a este equipo pero hay que preguntarle a ver como hacemos GOGOGOGOGO

Blod,

mae sino me equivoco es para pagar el local y el premio si hay.

Posted
Hades' date='Nov 1 2005, 04:02 PM' post='75956'] Victor ...aka... picarona si que no cumple los requisitos.... aka el Trailero!!
DDP cokito, ademas ya no tengo el bronceado de trailero, ahora puro cloro los conejos, blancura total
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...