Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se discutía en el chat del juego y en los foros, que Blizzard dijo que hacía a los Blood Elves de la Horda, porque "la horda no tiene ninguna raza bonita (good looking)". Yo la verdad me c***e de la risa.

Y para terminar de rematar, que los BE parece ser que van a estar "overpowered" en relación con el resto de las razas. Si esto es cierto, resulta ahora que hay que darle cacao a la horda para que la gente quiera jugar con ella. Que mal.

Yo la verdad si me haría un Pandaren, sería feliz de ver la cara de los jugadores de la horda al verse pateados por una raza "cute looking".

Posted (edited)

En realidad no tengo otro pic bueno que poner, pero tengo otro equip sacado de strat, DM y scholo, pero la verdad se ve medio apestoso y prefiero hasta usar cloth para sacar pics.

La shit es que ni un solo miserable drop de los wildheart en BRS, Strat o Scholo!!!!!!

PD: tambien fue un post offtopic

Edited by MalkavX
Posted

jajaja!

que "Fast Reply!!"

mae.. a mi me llevó mi ratillo sacar el WH... para ahorita tirarlo a la basura (aka NPC Vendor :P) para buscar feral gear y segiur buscando el Cenarion...

Volviendo al topic, me parece más el full-torso del Ogre y los brazos del tauren

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...