.:GoD:.Cerberus Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 Bueno este es una imagen de la nueva raza de wow. sera un fake? solo el tiempo lo dira
b52.Psytechdragon Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 en los foros dicen que es la cara del CE pet panda, el upper torso agrandado de un tauren, el lower de un ogro y los brazos de no me acuerdo que.. pero quien sabe, a mi me cuadra
Holy_COW Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 q gueno va a estar dalre por la madre a la horda con un pandita!
Y@gami_CR Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 Si q yo me iria por un panda q pichudo wwuuu ojala q sea..go Alianza
[GoD]Hades Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 mmmmm, y si sacaran al panda..que serían las mascotas panda de la horda!?!?!? esclavos!?¿!?!?
donRacsa Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 Las mascotas serían pequeños taurens haciendo warstomp y frost shock a todos los que se acerquen.
Holy_COW Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Las mascotas serían pequeños taurens haciendo warstomp y frost shock a todos los que se acerquen. OMG!!! LOLON!!!! MOO!!! q genial un pet taureen q haga todo eso!! LOOOOL
MalkavX Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Se discutía en el chat del juego y en los foros, que Blizzard dijo que hacía a los Blood Elves de la Horda, porque "la horda no tiene ninguna raza bonita (good looking)". Yo la verdad me c***e de la risa. Y para terminar de rematar, que los BE parece ser que van a estar "overpowered" en relación con el resto de las razas. Si esto es cierto, resulta ahora que hay que darle cacao a la horda para que la gente quiera jugar con ella. Que mal. Yo la verdad si me haría un Pandaren, sería feliz de ver la cara de los jugadores de la horda al verse pateados por una raza "cute looking".
b52|Sleins Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 IIISSSHHHH, creo que es un leak-ninja-tactics de blizzard para obtener feedback, como hicieron con los BE... OFFTOPIC:mae... en su firma... ese druid es usted?? aún usa ironfeather??
MalkavX Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 (edited) En realidad no tengo otro pic bueno que poner, pero tengo otro equip sacado de strat, DM y scholo, pero la verdad se ve medio apestoso y prefiero hasta usar cloth para sacar pics. La shit es que ni un solo miserable drop de los wildheart en BRS, Strat o Scholo!!!!!! PD: tambien fue un post offtopic Edited November 2, 2005 by MalkavX
b52|Sleins Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 jajaja! que "Fast Reply!!" mae.. a mi me llevó mi ratillo sacar el WH... para ahorita tirarlo a la basura (aka NPC Vendor ) para buscar feral gear y segiur buscando el Cenarion... Volviendo al topic, me parece más el full-torso del Ogre y los brazos del tauren
b52|Hunhau Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Yo la verdad si me haría un Pandaren, sería feliz de ver la cara de los jugadores de la horda al verse pateados por una raza "cute looking". The irony...
Recommended Posts