[Executor] Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 (edited) executor, esta es la parte donde recuperas un poquito tu honor y terminas diciendo MAE SGT deje de defenderme, yo nunca le pedi a usted q me defendiera, yo me puedo defender solito y arreglar mis propios problemas... Honor de que ??? Pues si, yo no le pedi que me defendieran, pero eso lo hacen los amigos, vos tenes a Falco asi que sabes de que hablo. Mae con vos no se puede. Nunka se te queda bien, siempre buscando lo peor de las cosas, criticando destructivamente. justo como lo hiso enviandome un PM aller donde me pedia q no la siguieramos y al final se disculpo por los mensages escritos en el topic del tourney de SC. Pues si, lo hice porque considere que era inutil discutir con vos. Mae con vos no se puede hablar, salis diciendo lo peor de la gente en los peores momentos y no respetas y cuando uno te dice las cosas no te gusta. Mae la verdad me aguebo de alguien q no a asistido a ninguna de las actividades en que yo ayude a organizar, me sacara "trapos sucios". PD. En SC jugamos 3 veces y terminamos 1-2 ganando ud. Eso fue lo único que tenemos en el historial. Edited November 1, 2005 by [Executor]
mele Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 lo mejor de todo, es q kurai no se pq viene y me habla asi... USTED ME CONOCE? no usted no tiene la confiansa ni nada para q me hable de esa manera. yo a usted la respeto ante todo. y apenas lo vea en lan jugamos. pq como usted dijo q no me juega online pues tons es poiintless q ponga eso... ahh y otra cosa interesante es q soy yo el q tiene q darse cuenta q es lo mismo con el foro los mismos problemas y demas... no se supone q vos sos moderador pq tenes mejor razonamiento q yo? no se supone q sos moderador por ser disque mas maduro q yo? ... sky puedo ser moderador?? ME LO MERESCO NO? no quiero q me ignoren como ignoraron a endo!! porfavor sky quiero ser moderador!! VOY A HACER MIMEJOR ESFUERZO Y NO TE VAS A ARREPENTIR!! VAS A VER!!
Recommended Posts