Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nada mas queria dar mi opinion al post q cerraron.

Mae Executor, la verdad es q si yo hable y me decepciono ya te lo he dicho varias veces q diay no llegastes o llegastes a medias el Sabado, pero tambien hay q recordar varias cosas:

1- Creo q desde q conozco a Exe esta es la primera vez q dice q va a llegar y no llega a un torneo o lan de SC, y a todos se nos hace dificil llegar a una actividad alguna vez en la vida, y no creo q solamente por esto hay q reprocharle tanto en cara.

2- El mae ha ayudado en muchas varas talvez no tengan el exito pero algunas veces el exito de los proyectos no viene de los organizadores viene perfectamente tambien al grupo de personas al que va dirigido el proyecto.

3- Ahora q un MAPHACKER CONOCIDO NACIONALMENTE VENGA A DECIR Q EL MAE ES UN MEDIOCRE, pues lo unico q tengo q agregar es q el mae puede q los resultados digan q no ha tenido lo q otros han tenido, pero por lo menos puedo decir q EXECUTOR ES TOTALMENTE HONESTO, no como otro q hizo un reply por alli, y pone q es la rejeta online pero en lan todos sabemos q no hace la gran cosa.

4- Un quote: "(claro esta, nosotros sabiamos q era el momento para organizar algo de sc, pq sabiamos q la participacion era muy buena, sin embargo a como organisabamos asi jugabamos(no como vos mediocre)," Di si todo es facil y pues obviamente organizar algo pues es mas facil, que mas dificil q tratar de organizar algo cuando las varas estan peludas?? esta es la clase de actitud q hay q reconocer a algunos, aunque creo q en esta vez la organizacion de este ultimo torneo de SC fue de parte mia mas GamingCR, y con respecto a Rebirth of SC y kotM pues son cosas q no pasan aunque uno quiera o por mas empenno q le ponga aveces como dije no es culpa del organizador(es).

Respecto al Torneo de SC:

Vi a un par de jugadores, por fin vi a nZ.Infested ownear, aunque le costo ganar 6 games seguidas y ganar el torneo desde Lower Bracket, es un poco dificil y mae felicidades.

Vi a Hb_Bicho mae la verdad q buenas jugadas se hecho este mae, quedo de 2do lugar, y se ve q le falta bastante, y creo q el compa como q se ataranta y en late game se descontrola, pero para mi el junto con Killer_Hell hicieron las jugadas del torneo!!! por decir unas la de HB_Bicho cuando iba a atacar a infested llego le hizo stasis a todos los high templars de Infested y se le vino con zea y goons, esa fue casi q la jugada q hizo a Infested decir GG en el game de grupo; Luego la jugada de Killer vs Infested con hidras y ensnare ^_^ o la de la plaga a las mutas :) muy tuanis.

Y la verdad q yo tambien creo q este sera el ultimo torneo de SC, pero como siempre hay muy buena gente conoci de SC aunque no sean del clan, siempre es un placer encontrarme gente de la "Old School" como Lussi, Areku, Xentar, Jodesal, Infested, Saku, Killer, no se si ellos diran SGT es un HP, o me tendran entre ojos, pero siempre en los torneos de SC me he sentido agradabable hablar paja con estos compas!!!

GG maes un placer, felicidades a INFESTED por ganar el torneo ^_^ q la tuvo q sudar para ganar.

PD: un Placer conocer a Fragus <---------- Tipo de personas q ocupamos, menos paja mas accion ayuda.

Posted
;) La verdad a mi me gusto mucho el torneo me asuste cuando xentar me gano la primera partida y despues a ponerle contra infested, lussi y neo (contra neo fue la mas sencilla) :lol: lol ;) tranki neo son varas!! y me sorprendio infested con ese 4-0 en la final del torneo GG siga entrenando!! :unsure: algun dia te voy a ganar una final!! huevon!!!! :P
Posted

BUENO PRIMERO QUE TODO, TENGO QUE DECIR QUE NO ES SECRETO QUE LAS ACTIVIDADES DE GAMINGCR NO TIENEN UN APOYO TOTAL DE LA COMUNIDAD DE SC, ES LAMENTABLE PERO ES LA VERDAD. TALVEZ ESA SEA LA RAZON DE LA POCO ASISTENCIA.

Y PARA LOS QUE DICEN QUE SC SE MURIO, SOLO RECORDARLE QUE CON SOLO QUE EXISTA UNA PERSONA FIEBRE QUE KIERA JUGAR Y AME EL SC, ESTE ESTARA VIVO ^^, ASI QUE PARA MI SC ESTA TAN VIVO COMO SIEMPRE.

EN LA ULTIMA LAN QUE HICE EN EL TEC SE MONTO UN TORNEO QUE SE METIERON COMO 26 VIEJOS, ASI QUE NO CREO QUE ESE TORNEO DEL SABADO SEA EL ULTIMO.

Y POR ULTIMO, MAE SGT, YO SE QUE USTED PUEDE TENER LA OPINION QUE KIERA DE MELE, PERO A BUSCAR BRONCAS EN EL FORO DE WAR3 Y NO EN EL DE SC !!!!!!!!

LA VERDAD SOBRE EL PLEITO DEL EXE Y MELE, YO SE QUE EL EXE ANDABA CABRIADO Y CUALQUIER MAE QUE LE HUBIERA DICHO PIO LO MANDA A COMER MIERD.A

ESPERO QUE NI MELE NI EL EXE LO TOMEN PERSONAL, Y LO DEJEN ATRAS, LA VERDAD A LOS 2 LOS CONSIDERO COMPAS

Posted (edited)

De mi parte no tengo problema con mele excepto cuando se pone "dificil" :unsure: .

Mas yo considero que fue una discución, que ya despues de pensarla no llevaba a ningun lado.

Igual yo se q le caigo mal a muchos por spammer y por bombeta, pero no me importa, yo soy como soy

EXECUTOR ES TOTALMENTE HONESTO

Muchas gracias mae, siempre se intenta ser autentico y transparente, sin dobles caras, sin puñaladas por la espalda. Hablando de frente.

ESPERO QUE NI MELE NI EL EXE LO TOMEN PERSONAL, Y LO DEJEN ATRAS, LA VERDAD A LOS 2 LOS CONSIDERO COMPAS

Pues repito, por mi lado todo normal, discrepo en lo que melegatti dijo, pero su opinion es valida. Igual yo le hablo en las LAN's y el mae normal conmigo, es mas hasta me explica varas de W3.

-------------------

Lo que aun no entiendo es porque GCR hace un torneo y ya estan empecinados en decir que no llegan, que es una ######, que aqui, que halla. Simplemente no entiendo esa actitud.

Y para los que deseaban que me hiciera a un lao, felicidades, pq yo no me meto mas en organizar ni ######. Como les dije a los compas que llegaron al torneo, para que torneos???

3 hb

2 nZ

2 eXe

2 BK

1 ViP

1 FragUS

CW de quienes???

Edited by [Executor]
Posted

Obiamente no es que haya muerto! sino qe se ve dificil que se vuelva a organizar un torneo...

Yo por miparte si veo que la gente sigue enotada con el SC o se ve venir algun torneo lo retomo...

Pero por ahora voy a meterle a mis negocios personales y jugar un pcoo de GW (igual estoy anuente a retos, mas con saku que esta que no le empieze a ganar no voy a estar tranquilo jajaja, ya me ha sacado de 2 torneos)

Saludos a todos los SC gamez!

pdta: que tiempos aquellos del torneo del LAIMI o del torneo en Net Zone de 3 Sabados!

SC 4 ever!!

Posted (edited)
Lo que aun no entiendo es porque GCR hace un torneo y ya estan empecinados en decir que no llegan, que es una ######, que aqui, que halla. Simplemente no entiendo esa actitud.

Y para los que deseaban que me hiciera a un lao, felicidades, pq yo no me meto mas en organizar ni ######. Como les dije a los compas que llegaron al torneo, para que torneos???

y eso de q no va a volver a organizar varas, pfff varas suyas, nunca nadie le ha dicho q no haga mas varas o algo por el estilo,s olo mele ahorita, y el unico q le ha dicho algo pq llego tarde fue el, solo pq una persona le diga algo asi no es razon tomar esa decision, mas bien le estas dando alegria al mae. peor igual alla vos.

y en cuanto a lo q yo le puse, primeor leamos bien y leugo digamos algo yo puse SI NO PUDO IR POR OTRAS RAZONES PUES NO HAY NADA, luego le puse SI FUE POR HUEVONADA SUYA TONS AHI SI, asi q pq me pones eso en msn si claro esta ahi!

y a los q dicen q este fue el ultimo torneo de sc pues si eso quieren tons sera el ultimo para uds di tanto quieren q no hayan mas torneos, yo se q no va a ser asi, y si este fue el ultimo tons en un año basurenme todo lo q quieran.

Edited by nz]zakrom[
Posted

Yo ya habia posteado mi opinion sobre el torneo.. que a pesar del pequeño atraso estuvo muy tuanis.

Como en todas las cosas a veces hay subidas y bajadas... creo q interés por el juego existe, el asunto es que los SC Gamers tienen otras prioridades que los alejan momentaneamente del SC Gaming, q como todos saben, requiere de constancia para mantener el level al menos. Como tambien apuntaron por ahi el estudio es primero...

Siento que hay q dar un tiempo... y re-armar el asunto.

En cuanto a cualquier bronca como apuntan varios, mejor dejarlo en el pasado, nada se hace posteando y posteando, por que la verdad no se llega a ningun punto...mas que el de hacer :spam::lol: Ya cada quien sabe la posiciòn de todos y debemos respetarnos unos a los otros... somos una comunidad unida.

Como le dije a Sky cuando me iba en el torneo... yo ofrezco mi ayuda en lo que se ocupe y si para SC se ocupa ayuda mas adelante, me ofrezco. Se q no soy el mas bueno (jeje los resultados del torneo lo demuestran 4 d 4 derrotas jeje) pero como muchos SC gamers, todavia me apasiona el juego.

Exe.. ya estoy viendo como mejoro mi conexion.. para que no me regañe la proxima ;) . Apenas bajen los precios y me pasen a 256 pido 512. Y espero q algun dia me den la IP publica para poder crear games.

Saludos,

FRAGus

Posted (edited)

***** ******?? *** *** *** ******?...

SGT! yo a usted en lan me lo paso, por internet me lo repaso... y nunca he requerido usar un maphack...

si va a hablar de mi al menos no lo haga con indirectas hagalo como los hombres .(** ** ***** **** ***** *** ****** *********** AL MENOS TENE LAS *******!!)

las cuentas q me banearon no fue por usar ninguna clase de hack.

y con esto veo q no hay mucho brete con lo del some...(y por ahi exe dijo q el w3 esta muerto... a lo mejor esa indirecta no era para mi... era para usted q tiene q encontrar vida viendo a ver como le trata de convenser a completos extraños para q formen parte de su clan...)

Edit: Edite las partes que considere una ofensa directa a SGT

Edited by Slackman
Posted

mae sgt que es el problema con mele pq le echas pedrads por el foro y no le decis haker en la cara en persona como lo haria cualquiera, a vos en q te afecta? ya al me yo lo chingo y todo pero si algo s se dice se dice en la cara, y alguna s de las varas que el mae le dijo a executor son ciertas (lo de la habilidad de juego no lo se) asi qyue mejor decir las varas de frente que no co mensajes en foros.

Posted

slackman pq me modera el post?...

estoy respondiendo con la verdad...

yo no se pq me lo viene a moderar... ENDOMORPH HELLPPP NINJA HELP PLZ!!!!!!

ademas sgt con indirectas ofende, pero veo q no lo modera... el me llama hacker Y YO NO SOY NINGUN HACKER.

eso me ofende no lo va a moderar?? sos un mediocre slackman.

Posted

Compañeros

Vamos a hacer esto de la forma que considero mas civilizada y racional

1. Vamos a cerrar este thread en 1 hora mas, ya son varias ofensas DIRECTAS contra miembros del foro.

2. Solamente aclarar que en ninguna parte del post de SGT dice algo como "Mele es...... ", por lo tanto no veo donde deba ser moderado.

3. No es ninguna "nija maner", solamente como alguien apuntó, cuando se arman estos dimes y diremes, podriamos seguir posteando, hasta el infinito sin lograr nada productivo

4. Para todos, comenzando por mi mismo: Evitemos post ofensivos, evitemos tirarnos pedradas, evitemos sacarnos las malas vibras con las personas que comparten el gusto por el mismo hobbie que tanto nos apasiona. Este es un espacio para ser compañeros, camaradas, hombres civilizados. Nada conseguimos ofendiendonos detras de un teclado, usemos el foro como un medio de comunicarnos productiva y pacificamente.

Posted

son indirectas...

omg, ya veo pq el endo se comporta asi con slackman...

diay si al fin y al cabo usted le hace la vista gorda al OGT y modera lo q le digo al mae...

y si cierra el topic en una hora es pq le queres dar tiempo al mae para q responda, y luego lo cerras... so fag...

y lo q digo de usted slackman es verdad...!!! y no se lo necesito decir con indirectas FAG!

ahora solo falta q el ogt tambien te definda a vos...

y lo q dije en el post q me moderaste al inicio fue:

ROBIN HOOD??? CON LOS OJOS JALADOS???

ya esto cansa... siempre lo mismo...

los mismos artistas, y los mismos problemas entre las mismas personas...(INCLUYENDOME)

Posted

te lo he dicho mil veces para mi eres un hacker mele o tambien quieres q te lo repita??? y no era ninguna indirecta, era un directa hacia usted.

y se lo puse alli mismo por lo q dice, pq me parece q una persona como usted no es nada para venir a mandarle pedreadas a executor tampoco.

quiere pruebas de hack?? te acuerdas de aquel rep?? :) y de las veces q te han reseteado la cuenta de mele en bnet??? usted cree q solmaente soy yo el unico q piensa q eres hacker??? lol un remonton de personas de la comunidad tambien lo hace, y ya ni hasta a los panas les caistes bien, y eso q estuve hablando con ellos hoy.

y por cierto falco, yo se q el mae es compa suyo, yo no tengo nada encontra de usted, de hecho me cae bien, y aunque paso lo de aquella vez tengo mis dudas de q usted no fue el q planeo todo ese desmadre de usar a sniperARg etc.

Pero falco... mae q me dijistes de aquella vez hace un monton??

Posted (edited)

jajaja luego reclama de pq lo pegan en los lans... ROLTON...

y bueno el mae aclara q es directa despues de q con indirectas le dicen PAPITO NO SEA MARICON DIGALO COMO HOMBRE!!...

y cual rep, no sea mamon!! a usted en linea o en lan me lo paso.

o mejor dicho LA COCHINA ENVIDIA??(q es q me envidias)... wtf ya todos se lo han dicho... consiga vida porfa...(por su bien, vea q yo lo quiero mucho GG)

mae usted va a entender cuando alguien haga un pooll donde pregunten algo asi comno

SGT DEBERIA DE CONSEGUIRSE UNA VIDA

SI

NO

vas a ver q miles van a responder q si...

Edited by mele
Posted

Mae si de acuerdo por eso lo chingo al mae pero viejo estar echando en cara algo asi y nisiquiera es a usted al que le estaba reclamando mele era a executor y mae aunque les duela es cierto executor es el que mas habla y bo cumplio para se merece todo lo que le dijeron y eso que noii lo conozco pero pq no le dijidte nada en la mega lan o en el planet mall? mae no decis nada ahi y de repente empezas a hablar de lo del hack de hace mil años al igual que otros y por eso es que se arman estos pleitos.

Posted

me pasa??? lol demuestrelo :) ultimo torneo q nos enfrentamos creo q te gane :o

y en que otro torneo me has ganado??? para decir q me ganas?? :o CEEEERO CEEEEERITO 0 ZERO!!!! NONE.

cuando quiera en lan :)

y sencillo pq lo hize? el mae tambien empezo a hecharle pedradas a executor q me parece q es un compa y ha tratado de hacer algo para la gente de SC y solo reclamarle algo en publico pq fallo una sola vez!!! creo q pues no nada q ver y decirle q es un fracasado como cree usted q eso se debe de sentir???

Posted

mae usted a mi en w3 nunca me ha ganado en nada.

ABRA LOS OJOS! .

executor, esta es la parte donde recuperas un poquito tu honor y terminas diciendo MAE SGT deje de defenderme, yo nunca le pedi a usted q me defendiera, yo me puedo defender solito y arreglar mis propios problemas...

justo como lo hiso enviandome un PM aller donde me pedia q no la siguieramos y al final se disculpo por los mensages escritos en el topic del tourney de SC.

Posted

Hola!!! Vengo a burlarme de todos! Por qué? Simplemente porque parecen un par de chiquitos peleando por quién le dijo qué a quién... en resumidas cuentas...

- Mele: hacker!!! Así de facilito se dice, y si te conociera te lo digo de frente.

- Slackman: pura vida por tratar de moderar la vara, pero esto creo que sólo se arregla encerrando a estos dos en un mismo cuarto por unas cuantas horas.

- SGT: hmmm... comparto tu opinión, pero para qué le das tanta importancia? Creo que a veces los tontos somos nosotros al centrar tanta atención en asuntos (o personas) como estos, igual pasó con el mae Argentino ese, hubiera sido mejor que nadie le hubiera contestado ni "a" en ninguno de sus posts y así quedaba re.ma.man.do. Just my opinion. No seas peleón que "perro que come huevos..." you know how it goes. ;)

Thnx. :)

Posted
BUENO PRIMERO QUE TODO, TENGO QUE DECIR QUE NO ES SECRETO QUE LAS ACTIVIDADES DE GAMINGCR NO TIENEN UN APOYO TOTAL DE LA COMUNIDAD DE SC, ES LAMENTABLE PERO ES LA VERDAD. TALVEZ ESA SEA LA RAZON DE LA POCO ASISTENCIA.

No he leido todo pero este comentario me llamó la atención. eXe.ShadowFox, una pregunta para vos: que actividad de SC ha tenido apoyo en el último año? Llámese de gamingcr o de cualquier otra gente?

Hasta una LAN que se suponía era de SC, entiendo que la gente se la pasó dándole Dota (yo no estuve, pero esos fueron los comentarios que postearon). Entonces, es algo contra GamingCR, o simplemente que ya SC Forever de la boca para afuera?

Posted
Hola!!! Vengo a burlarme de todos! Por qué? Simplemente porque parecen un par de chiquitos peleando por quién le dijo qué a quién... en resumidas cuentas...

- Mele: hacker!!! Así de facilito se dice, y si te conociera te lo digo de frente.

- Slackman: pura vida por tratar de moderar la vara, pero esto creo que sólo se arregla encerrando a estos dos en un mismo cuarto por unas cuantas horas.

- SGT: hmmm... comparto tu opinión, pero para qué le das tanta importancia? Creo que a veces los tontos somos nosotros al centrar tanta atención en asuntos (o personas) como estos, igual pasó con el mae Argentino ese, hubiera sido mejor que nadie le hubiera contestado ni "a" en ninguno de sus posts y así quedaba re.ma.man.do. Just my opinion. No seas peleón que "perro que come huevos..." you know how it goes. ;)

Thnx. :)

me facinaria decirle mill "#!"#!"#!"# pero la verdad me voy a automoderar... simplemente no vale la pena responderle a esta muchacha...

me falto poner en los posts antereiores SGT: OH I AHORA QUIEN PODRA DEFENDERME...

YOOO kurai_kaoru!!!...

es tontera esto...

por cierto kaoru, hablas de q es comportamiento de niños... pero igual seguis en la misma... si fueras un poquito madura como decis serlo no hubiras ni tan siquiera metido la cuchara... no se pq piensa q cada comentario q le dicen a sus amigos pues tiene q venir a defenderlos... ellos son responsables de sus hechos...

no se ni pq putas le digo esto...

Posted

:roll1: sí que se acabaron los argumentos...

... simplemente posteo pq ya AGÜEVA que en esta comunidad ciertos temas van directo a ser pleito y siempre es la misma gente... no creo que SGT necesita quien lo defienda, ya está bastante grandecito.

Anyways, lo que importa es que el mensaje llegó antes de ser borrado/moderado/cerrado/yo baneada.

(si le fascinara decirme algo, hay un sistema de PMs para que por mi culpa no se muera de un reguero de bilis :lol: )

Posted

no se ni pq putas le digo esto...

Sencillamente pq usted y yo tenemos algo en comun hablamos paja muchas de las veces y somos un par de ardidos y chamacos para seguir en las mismas.

y la verdad es cierto ya cansa, siempre el mismo Drama en los foros, voy a contenerme de dicirle eso cada vez q pase alguna tontera(falco tiene la razon) pero no me disculpo por lo q dije, pero creo q es mas sano con el foro dejar eso de lado.

Tons??? cuando un bo5 o bo3 en alguna lan UN PLACER. para recordarle q si le he ganado :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...