Arch-Phoenix Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 (edited) arch_vs_meles.zip Edited October 30, 2005 by Arch-Phoenix
mele Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 no esta el rep... y bueno tons cuando vamos a jugar un bo5? le preguntoa siraw y me dice q todavia no, a hades y me dice q no, vos me decis q segurament esta semana, diay yo los paso retando pero nadie juega... ME RECUERDAN A UN MUCHACHO DE CR Q SU NICK ES X-DEADH LOL
X-Death Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 cuando quiera le damos un bo5, igual le gano facilito
mele Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 APENAS LEA ESTO HAGAME WISPER Y PUM DE UNA VES!
Arch-Phoenix Posted October 30, 2005 Author Report Posted October 30, 2005 ya esta arreglado el mensaje bajenlo y disfruten ver a meles perder xD
mele Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 pana entonses cuando vamosa jugar un bo5? pq te veo online y te hago wisper pero no me respondes... tambien hades, el tampoco responde... ya el siraw al menos me dijo q no q necesita tiempo para entrenar y demas... pero vos aller entraste con otra cuenta para jugarme? y no me queres poner una fecha?? es por miedo?... pq ya empese a pensar lo mismod e hades...
xG.SGT Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 no es por nada pero online ni yo te juego q soy un fiebre.
Arch-Phoenix Posted October 31, 2005 Author Report Posted October 31, 2005 al contrario chamin, entre con una cuenta falsa porque siempre me andas "evitando" a la hora del 1v1.
mele Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 al contrario chamin, entre con una cuenta falsa porque siempre me andas "evitando" a la hora del 1v1. yo nunca he evitado a ningun pana... NUNCA pero evedentemente usted si me esta evitando... pongame una fecha para q juguemos
Arch-Phoenix Posted October 31, 2005 Author Report Posted October 31, 2005 (edited) lol acabo de ver tu juego vs hades.. ERES HORRIBLE PARA EL 1V1. se nota que no sabes jugarlo. PD: por favor, para los jugadores de todo costa rica, no dejen que meles ande creyendose la gran ###### y todo eso, todo lo que hace es difamar mi pais de panama, y para el colmo, termina dejandolos mal a ustedes los costarricenses porque el es un pobre newbie pendejo. pueden notarlo por los 2 replays que se han dejado. thx. MOD, pongale candado a este topic. Edited October 31, 2005 by Arch-Phoenix
mele Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=6272 bueno arch tonses cuando me va a dar usted el bo5? dejese de habladas y ponga fecha...
Recommended Posts