Ramboscar Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 Bueno amigos leyendo al Día me encontré este anuncio, no se ve mal, a ver que me comentan a ver si lo uso... la pregunta del millon de pesos es... podriamos usar este servicio por amazon (cosa que ellos lo recomiendan) ayudando a GCR Gracias estoy leyendo todo sobre la pagina www.epaqs.com ¿Qué es e-paqs? E-paqs es el nuevo servicio que ofrece el Grupo Rex Internacional y Correos de Costa Rica, consiste en facilitar a cualquier persona la compra de productos directamente de los Estados Unidos a través de Internet. Ambas empresas han firmado un convenio por medio del cual se aprovecharán las plataformas de Rex a nivel internacional y Correos de Costa Rica en el ámbito nacional para brindar una amplia y eficiente red de distribución y logística de paquetería para satisfacer las necesidades de los usuarios. Dicha paquetería puede ser entregada en su casa, oficina o en la sucursal de Correos de Costa Rica más cercana o de mejor conveniencia. Características del servicio Sistema de seguimiento y rastreo de paquetería Avisos a en su e-mail de la ubicación del paquete Entregas diarias o cuando haya mercancía para entregar Precios competitivos de acuerdo a lo establecido en el mercado Cobertura y distribución de paqueteria a nivel nacional Tarifas fáciles de entender y sistema de cálculos de costos para nuestros importadores Afiliación En forma gratuita, el cliente podra llenar la hoja de afiliación la cual estará disponible a través del sitio web o en las oficinas centrales de Rex Internacional. El trámite es sencillo, rápido y nuestros funcionarios se encargarán de apoyarle y verificar toda la información para lograr que el proceso de inscripción sea ágil y seguro.
Link-16 Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 (edited) nose me parece que las tarifas estan bastante caras, y nose porque se basan en el precion de la compra y no en el peso, pero bueno, yo por ahora estoy bien con aerocasillas o AAA, por ejemplo un paquete de $35 cuesta $27 dolares osea casi lo mismo que el paquete, digamos un juego que cuesta $50, le cobran $30 para traerlo, entonces no creo que valga la pena, si aerocasillas o AAA lo que cobran es $5 a $10 por traerlo. Edited October 30, 2005 by Link-16
Solid Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 Qué tocayo, pura vida? Man, deberías darle un vistazo a este otro sistema, la membresía es gratis y cobran por peso, además las tarifas son más rentables que las de Aerocasillas Pura vida!
Ramboscar Posted October 30, 2005 Author Report Posted October 30, 2005 Gracias... de hecho la idea es esa que lo vean y obviamente lo critiquen como paso en este caso !!! solamente queda agregar GG
neo Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 YO NUNCA HE COMPRADO POR INTERNET ,PERO SERE UN NUEVO USURIO EN LOS PROXIMOS DIAS ,SIEMPRE ES BUENO TENER ESTE TIPO DE INFORMACION..
Abunai Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 a mi AAA me a parecido muy bien, y es lo mas barato que e econtrado, me vienen a dejar los paquetes a la chosa o a la oficina solo por $1 adicional.
Solid Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 cuál es AAA? no lo conozco, un link por ahí?
Recommended Posts