Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno amigos leyendo al Día me encontré este anuncio, no se ve mal, a ver que me comentan a ver si lo uso... la pregunta del millon de pesos es... podriamos usar este servicio por amazon (cosa que ellos lo recomiendan) ayudando a GCR :)

Gracias estoy leyendo todo sobre la pagina :)

www.epaqs.com

¿Qué es e-paqs?

E-paqs es el nuevo servicio que ofrece el Grupo Rex Internacional y Correos de Costa Rica, consiste en facilitar a cualquier persona la compra de productos directamente de los Estados Unidos a través de Internet.
Ambas empresas han firmado un convenio por medio del cual se aprovecharán las plataformas de Rex a nivel internacional y Correos de Costa Rica en el ámbito nacional para brindar una amplia y eficiente red de distribución y logística de paquetería para satisfacer las necesidades de los usuarios. Dicha paquetería puede ser entregada en su casa, oficina o en la sucursal de Correos de Costa Rica más cercana o de mejor conveniencia.

Características del servicio

circulo.gif

Sistema de seguimiento y rastreo de paquetería

circulo.gif

Avisos a en su e-mail de la ubicación del paquete

circulo.gif

Entregas diarias o cuando haya mercancía para entregar

circulo.gif

Precios competitivos de acuerdo a lo establecido en el mercado

circulo.gif

Cobertura y distribución de paqueteria a nivel nacional

circulo.gif

Tarifas fáciles de entender y sistema de cálculos de costos para nuestros importadores

Afiliación

En forma gratuita, el cliente podra llenar la hoja de afiliación la cual estará disponible a través del sitio web o en las oficinas centrales de Rex Internacional. El trámite es sencillo, rápido y nuestros funcionarios se encargarán de apoyarle y verificar toda la información para lograr que el proceso de inscripción sea ágil y seguro.

Posted (edited)

nose me parece que las tarifas estan bastante caras, y nose porque se basan en el precion de la compra y no en el peso, pero bueno, yo por ahora estoy bien con aerocasillas o AAA,

por ejemplo un paquete de $35 cuesta $27 dolares osea casi lo mismo que el paquete, digamos un juego que cuesta $50, le cobran $30 para traerlo, entonces no creo que valga la pena, si aerocasillas o AAA lo que cobran es $5 a $10 por traerlo.

Edited by Link-16
Posted

Qué tocayo, pura vida? :hi:

Man, deberías darle un vistazo a este otro sistema, la membresía es gratis y cobran por peso, además las tarifas son más rentables que las de Aerocasillas

main5.gif

Pura vida! :good:

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...