Hades6 Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 buen juego espero lo disfruten esta fue la rebancha d q meles le aya ganado a un pana y aya tenido el descaro de postearlo =D
Hades6 Posted October 29, 2005 Author Report Posted October 29, 2005 hesta baina no me deja mandar el repaly...
mele Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 jajajajajaja bueno pero yo le pedi bo5 y se nego... pero el loose fue error mio, mal tp.(hice tp y justo todo el army quedo unido y en ese momento iso nuke al hero y el splat damage de las kimeras mato a todas las units... pero bueno sin embargo todavia estoy esperando q me diga q si al bo5 pero no se pq tiene como miedillo... buen juego espero lo disfruten esta fue la rebancha d q meles le aya ganado a un pana y aya tenido el descaro de postearlo =D ahhh y pq descaro??... el me venia dias atras pidiendo 1v1, y yo le jugue y le elegi el mejor para para un orc y BURNNN PERO BUENO hades no me quiso jugar mas ni reba ni nada... es mas y al siraw yo el dia antes de postear le ofreci un bo5 en ese momento para q no quedara dolido y se nego... asi q toy esperando q se animen a jugar...
Hades6 Posted October 30, 2005 Author Report Posted October 30, 2005 Bueno señor meles no es mi culpa q no t puedas tepear ... y para sert sincero siraw t gana cuando quiera...
tAvO Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 lol!!! jajaja posteen el replay con un zip... para verlo...
mele Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 tonms pongan fecha y hora ... asi de simple.... en este momento estoy wispeando a siraw y no quiere jugar...
SiRaW Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 es q para q voy a jugar si no juego solo como desde hace 1 mes a y q yo te pedi un bo5 q bs...
Arch-Phoenix Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 jajaaj, ahorita mas tarde les posteo mi juego contra meles de anoche ^^. asi que preparen sus palomitas, Sodita y pajilla.
Arch-Phoenix Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 pE_Hades6_vs_Meles.zip *update. aqui esta el replay del game hades v meles (no me preugnten como hades no supo ponerlo)
mele Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 (edited) buen juego espero lo disfruten esta fue la rebancha d q meles le aya ganado a un pana y aya tenido el descaro de postearlo =D Bueno hasta que al fin, despues de miles de wispers donde le pasaba rogando ha pe-hades6 para que jugaramos un bo5 accedio a jugar y el resultado final fue 3 a 1 nota a resaltar es que en TODOS los juegos deje que el eligiera en que mapa queria jugar. los reps los pueden bajar aqui Edited November 4, 2005 by mele
mele Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 (edited) de donde? ahoirita arreglo el post y los subo bien,,, es q no los pude subir, pero se los pase a keyro y veo q no los subio... seguro taba ocupado y los sube enel transcurso del dia de mañana. lo q si no me creo todavia es q a hades pase varios dias rogandole para q me jugara.... ahhh y casi se me olvida... SELA ACABO DE PARTIR A RIVAL:SHOWTIME!! GG lol... Edited November 4, 2005 by mele
Recommended Posts