BerzerKer Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 Tenia como 4 meses esperando tener en mis manos el PODEROSISIMO Quake 4 ya lo tengo original, y apenas lo instale me puse a jugar el Single player... Sin palabras... demaciado bueno cuando quise probar el multiplayer... lo quise probar offline primero para ver los mapas ver si se podia hacer "strafe" y todo lo demas!! exelente! todo se movia bien... quise agregar un bot para darle...NO HAY BOTS! ok primer punto menos para Quake no bots, siempre he alternado el trainning de Quake 3 arena entre Online y offline, contra bots y con personas reales, me ayuda un monton! pero bueno eso es question de esperar ya que aqui estan trabajando en los bots, pero no se cuando saldran.. otra cosa es que cuando quiero jugar en internet.. todos los servidores me dan un ping de mas de 500, osea cuando me meto a alguno mi ping anda por 500 o 999 osea no me puedo mover si quiera.. le yendo aqui en estos foros me doy cuenta que no estoy solo, y que existe mucha gente con el mismo problema, NO SE PUEDE JUGAR ONLINE! almenos yo no puedo y muchas otras personas no pueden tampoco , al consultarsele a la gente de Activision/Raven Software dicen que para jugar online con un "upstream" de 128 se deberia jugar sin problemas, pero he leido casos de gente con coneciones de 368/128 y de 512/256 y lo mismo el ping no les baja de 999, Sera un bug? sera la configuracion de Quake o de la red? By Unset Anonymous (pool-70-21-102-227.res.east.verizon.net) I have 1400/128 dsl and I have major problems with my connection. I changed rate and some other stuff and it doesnt help. I think i'm at a loss here. Anyone know any solutions yet? Thanks. los que tienen cable modem parecen no presentar problemas ADSL si. como digo tengo casi una semana de tener el Quake 4 y no he podido jugar el multiplayer, es frustrante.., y como ultima cosa quiero decir " cl_maxpackets donde estas cuando te nesecitamos!!! "
mele Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 si tamos un poco jodidos con lo del adsl, pq en estos juegos se necesita mucho upload y con 128 (como es mi casi) pues es muy poco... me gustaria poder tener cablemom para poner una linea de un par de megas en casita, y asi jugar tranquilo necesitamos de un server tico para ya entrar en calor
X-Death Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 (edited) yo tengo adsl 256/128 y no tengo problemas para jugar, es cierto que me da 140 de pin pero se juega Edited October 29, 2005 by X-death
mele Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 yo tengo adsl 256/128 y no tengo problemas para jugar, es cierto que me da 140 de pin pero se juega 140 de ping si se siente... ya cuando el mod este muy desarrollado y el level de los jugadores tambien cresca 140 vs 30 es mucha diferencia... en absolutamente todo... si en el w3 se siente cuando el enemigo hace tp o te nukea aqui se siente siempre.
BerzerKer Posted October 29, 2005 Author Report Posted October 29, 2005 mae X-death, en el foro que puse arriba , se reportan casos en que personas con las pc's casi iguales, exactamente la misma coneccion y casi la misma locacion, tienen lo contrario, uno presenta ping de 20-30, y el otro igual que yo 999, no se, como dice mele, dele unos meses para que vea como se lo suenan... cuando todo este mas acomodado, y el mod avance mas 130 sera una desventaja enorme!! tamos fritos con adsl ....
Holy_COW Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 (edited) Mae y alguna idea de para varas ocupan tantisismo ancho de bada para upload? es que osea, 128 para subir datos es un guevaso; normalmente la info de uno juego lo q sube es tu posicion (por coordenadas o comandos) y lo que haces (disparar con x arma por decir algo) No se que tan cierto estoy pero incluso q tanto ocupa subir? Entonces haciendo matamaticas (lol) Un server ocupa un ancho de banda de 128k por cada jugador? es decir para jugar 10 personas el server ocupa mas de 1giga? q es esto? pos so far IMHO es PULGAS!!! ID se esta haciendo Micro$h1t 2 !!! p.d. Edited October 30, 2005 by paperCUT
EpicNexuS Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 Aunque el juego me guste ytodo yo siento que le hace falta mucho todavia para que sea un juego completo para Mp y mas para competir!
cnNemesis Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 POR DICHA ID SOFTWARE APLICA LA TAN AFAMADA PÒLITICA DE "solo lo lanzamos cuando este listo!" (o ready when is done) porq sino ya me imagino la reverenda cochinada (q se esperava de un susesor de doom 3). q4 te new age ??? no lo creo, cuando tengan un mod de "verdad" (AKA a lo q3) ahi comensara el "q4". esperen el mod y no se quejen de algo q ya se sabe Aunque el juego me guste ytodo yo siento que le hace falta mucho todavia para que sea un juego completo para Mp y mas para competir! EXACTO pero como es Q4 ya muchos le toman demaciada importancia si ni siquiera provar el juego eso a mi no me cuadra por sierto amigos los acompaño en su dolor!!
Bloodwolf Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 El ping ideal para jugar online, el máximo que se puede utilizar para sacarle el jugo es 100. La oscilación entre 90-110 esta permitida, pero ya 120, 130, 150 y para arriba se vuelve tedioso. Con 100 ud se puede ajustar y predecir, ya con 200 es demasiado la desventaja...es mas sufrimiento que otra cosa. Alguien de 30 de un nivel similar lo despedezará sólo usando su ventaja de -150+ de ping. No desesperen, el juego esta todavía muy fresquito, muchas veces los mods hacen fixes al netcode, lo cual puede ayudar a resolver el problema. A los que les llega el ping muy alto (200 y mas) intenten hacer varias pruebas. Jueguen a diferentes horas pero tratando de que las circunstancias no varien (que se haga mucho uso del internet y despues no). Pueden utilizar el programa Ping Plotter para "documentar" sus pruebas. A mi me ayudó a determinar como a veces a mi internet inexplicablemente se le sube el ping por varias horas al día a causa de puro ruteo (ciertos IPs me subian el promedio del ping). PD: esta vacilona la vaquita de paperCUT
H Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 en realidad si esta tuco el mplayer en cuenato a recursos El multijugador de QUAKE 4 utiliza un gran ancho de banda. Esto significa que una velocidad de envío de datos lenta tendrá menos combatientes. El número máximo de jugadores recomendados con velocidades de envío de banda ancha en condiciones óptimas son: 128Kbps – 4 jugadores 512Kbps – 12 jugadores 256Kbps – 6 jugadores 768Kbps – 12 jugadores 384Kbps – 10 jugadores LAN – 16 jugadores Sacado del manual del juego..... Pero sigue dando 600-999 el p*to este
BerzerKer Posted November 9, 2005 Author Report Posted November 9, 2005 maes de hecho creo que el nuevo numero de la bestia es 999 y no 666 , estaba hoy en la madrugada probando con Tuky es server de Quake 4 y nada eramos 1v1 y el ping de el normal 10-15 y el mio empezo bien 90 luego 300 despues 700 y finalmente despues de 15 segundos tenia 999, no me explico por que si con COD 2 en un servidor AUSTRALIANO tengo 190-220 de ping en Quake 4 en un servidor aqui en CR tengo 999!!!... la verdad estoy demaciado decepcionado con el juego.. por todo lado veo y leo , Quake 4 tiene el potencial para ser un gran juego de mp... Quake 4 con los mods sera genial para mp.... Quake 4 sera bla bla bla.... No puedo jugar en Multiplayer on line por el ping TAMPOCO off line con bots por que no trae, la verdad el single player esta increible pero YA, quake 4 no es lo que yo esperaba, y la verdad puedo jugar otras cosas.... mientras saquen un parche para los problemas o mientras sacan los BOTS pasara algun tiempo... tiempo que voy a gastar jugando COD 2!! punto
b52|Sleins Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 nah COD2 no.... back to q3!!! PD: COD2 no porque no me corre
Recommended Posts