Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estos son los primeros resultados del SOME Tour Qualifier desde el Game Center Coolbytes:

Infested > Lussifer

Xentar > hb_bicho

Killer_Hell > hb_Saku

Areku > Fragus

Infested > Neo

hb_Saku > Jodesal

Killer Hell > Fragus

Infested > Xentar

hb_Saku > Areku

Jodesal > Fragus

Neo > Lussifer

Areku > Jodesal

Infested aventajando su grupo. Por el otro lado Saku, Killer_Hell y Areku disputando los primeros puestos.

Posted

Pues la verdad fue un poco desepcionate, solo llegaron 10 jugadores

Hicimos 2 grupos de 5 y cuando me vine en el grupo 1 creo que estaba fijo ya para finales Infested, pero el 2 lugar estaba entre Neo y Bicho, en el grupo 2 pasaron KillerHell y Saku.

QUe mal ride! pero algo me dice que este fue el sarpe en torneos de SC en el pais.

Muchos hablan y habla pero como siempre no llegan o si no se los hacen a la vuelta de la casa no llegan, lastiam.

Tuanis ver de nuevo a los que llegaron.

pdta: creo que empezare con el GW de nuevo despues de esto....

Posted

solo 10? q mal...(pense q al menos unos 32 jugadores participarian)

despues de esto veo q los post de executor con lo de sc son pura necedad...

Posted

Mae yo llegue a las 11 am y ya habian empezado y me dijeron que ya no podia participar.

Igual me quede a ver a toda la gente que llego (11 maes mas -_- )

Hablando con la gente, llegamos a la conclusión de que SC oficialmente esta MUERTO.

GG no RE !!!

PD. Mele vos si sos bello, preocupate por tu W3 y como levantan ese game tambien porque esta igual de muerto.

Posted

Felicidades a Infested!! todo el apoyo moral en el SOME!!!

Y los estaremos viendo Dios mediante en el Gaming Show!!!

La actividad estuvo muy tuanis.. aunq empezó una hora tarde.. yo casi me jalo.. jaja... pero al final se armò tuanix. Espero q no sea la ultima actividad oficial de SC, pero segun los comentarios de los compañeros.. no se alza cabeza....

SC 4 EVER!!! digan lo q digan SC es un juegazo

Saludos,

FRAGus

Posted

executor vos sos el god de los bellos... y bueno en lo personal muerto o no... no me pongo a hacer tontico organisando, ni llenando el foro de topics quejandote por poca participacion tratanto de organisar torneos y demas... yo si quiero jugar w3 no dependo de nadie ... entro a bnet y juego cuanto quiera jugar... no ando haciendo poolls para ver quien juega o quien apolla... SOS EL DIOS DE LOS BELLOS...

ahh pd: congrats josue...

Posted
no me pongo a hacer tontico organisando, ni llenando el foro de topics quejandote por poca participacion tratanto de organisar torneos

Porque ud no tiene las bolas para ponerse a organizar nada, porque ni ud se organiza solo. Ud el q espera que le den todo en la mano, si GCR o alguien no organiza nada ud no ve por donde. Yo no soy asi, yo no me achanto esperando que las varas caigan del cielo.

entro a bnet y juego cuanto quiera jugar...

Ok ok siga conociendo compas hackers y masseando games entonces ... GL !!!

PD. Que responda!!! para seguir haciendo SPAM.

Posted

VOS POR ANDAR DISQUE ORGANISANDO(Q AL FIN Y AL CABO NO ORGANISAS NADA) TORNEOS NUNCA HAS FIGURADO EN NINGUN JUEGO... NUNCA HAS JUGADO NINGUN JUEGO BIEN... TONS CUAL ES LA IDEA...??

CON ESTO ME QUERES DECIR Q SIGA SIENDO UN MANCO COMO VOS Y Q TE AYUDE A ORGANISAR?...

Posted

Trankilos amigos!!! recuerden que en tantos años pelear por nuestro hobbie no vale la pena... cada quien que juegue lo que mas le gusta.... si alguien desea o no pasar de un juego a otro... él sabrá... :offtopic:

Con respecto al torneo lastima que un juego tan bueno y ante la posibilidad de ver el primer tico a nivel internacional se viera tan poco respaldado...

GOI GO GO y esperemos que el SOME nos siga apoyando y dando dicha oportunidad :)

Posted

Bueno estuvo tuanis el torneo apesar de la falta de gente, lástima que mucha gente no pase de postear en un foro para apoyar un juego, me negaba a creer que la cosa estaba mal pero con lo del sabado ya abri los ojos

Posted (edited)
VOS POR ANDAR DISQUE ORGANISANDO(Q AL FIN Y AL CABO NO ORGANISAS NADA) TORNEOS

Rebirth of Starcraft, KOTM (con 2 meses de eliminatorias) y cooperacion en muchas otras actividades. Y ud que ha hecho por el juego suyo ???

R/ Ni ######.

NUNCA HAS FIGURADO EN NINGUN JUEGO... NUNCA HAS JUGADO NINGUN JUEGO BIEN... TONS CUAL ES LA IDEA...??

Y vos que muy GOSU. Contame que tan bueno sos?? Decinos que has ganado ??

CON ESTO ME QUERES DECIR Q SIGA SIENDO UN MANCO COMO VOS Y Q TE AYUDE A ORGANISAR?...

No gracias. no ocupo pegas de chorizo para nada, para que??? para que me estorben, mejor quedate en tu casita...

Edited by [Executor]
Posted
me negaba a creer que la cosa estaba mal pero con lo del sabado ya abri los ojos

True True...

pdta: Yo deje mi Mouse tambien en CoolBytes, que me lo guarden tambien!

Posted
' date='Oct 30 2005, 11:06 AM' post='75463']

No gracias. no ocupo pegas de chorizo para nada, para que??? para que me estorben, mejor quedate en tu casita...

no, con vos ya ta lleno el limite de los pegas...

y bueno en w3 he llegado a muchisimas finales en torneo, he estado rankeado en el top 3, y no de tercero, segundo, y no estube de primero pq no se encuentran juegos, pq cuando en un team se tienen ELL superior al 85% solo te rankean jugadores con un nivel superior al de uno, ahhh y casi se me olvida,,, antes de q sc muriera, yo jugaba sc... y llegue a tener muchisimos mas logros q vos,... por ahi en la liga quede de segundo en un torneo, y en desamparados llegue a hacer 1, 2(yo gane el tourney, lo gane invicto creo, pero la final la jugue contra lusiffer y como el venia del looser braket yo solo tenia q ganarle un juego, pero bueno le gane ese juego y despues de q perdio todos insistieron q fuera a bo3 y yo acepte repartir la premiacion final a medias con el, y luego el me gano los otros dos juegos, tons hicimos 1- 2, pero a como estaba establecido el reglamento inicialmente pues yo siento q yo gane el tourney) con otro compañero del clan NZ, tambien llegamos a organisar un torneo en netzone(claro esta, nosotros sabiamos q era el momento para organizar algo de sc, pq sabiamos q la participacion era muy buena, sin embargo a como organisabamos asi jugabamos(no como vos mediocre), tambien en un torneo de parejas q hubo en el laimi hace mucho tiempo organisado por el cq quedamos creo q de terceros o cuarto, y ese torneo fue un llenaso)

executor porfavor vos aqui venis a hablar tonteras y a spamear como loco... pero los hechos hablan... y dicen q solo sos un hablador y un necio...

y bueno segui respondiendo q yo tambien te voy a seguir respondiendo... (pq cuando se jugaba sc en el pais Q TODOS LO JUGABAN junto con QUAKE3 ahi estabamos organisando lo q fuera necesario, y si teniamos q ir a jugar q3 a sancarlos PUES HIBAMOS SIN MUCHA HABLADA, Y NO LLEGABAMOS TARDE::::)

vamos responda, siga de necio q quiero ver q tiene para decir?

PD: de cartago a sanjose(1 hora); de cartago a sancarlos aproximadamente 3 horas y 30 mins, PERO VER q el hablador llego tarde a un juego q dice ser un fiel fan NO TIENE PRECIO, yo no se q se siente eso... pq nosotros a sancarlos nunca llegamos tarde...

PD2: sc 4ever

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...