Blind Sniper Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 a mi sinceramente me parecen rajados los disfraces.. estan solos y la sque puso sgt ni hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
[GoD]Hades Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Hades goes "Deletreando con jacks" momento tenso en las semifinales..... Joven!!!!(grita Leonardo Perucci) su palabra es.... (Redoble de tambores....)...ok Jorge, la palabra es..."hoyuelo" A HADES LE TIEMBLA TODO PORQUE NO SABE DE DONDE CARAJOS APARECIO ESA PALABRA!!!!... hades sudando frio: "ache" "o"...........(gran silencio como de 3 minutos)...... don Perucci: aja??? ..... Hades again: "ele" "ele" "u"....EN ESE MOMENTO HADES VE A LA DAMA (iba a poner do;a pero no tengo enne) que califica haciendo un gesto de "que mae mas bruto...bueno ya se pelo el ass" Hades entra en desesperacion y continua con su ya equivoca palabra "ele" "o" ....TOOOOONG!!!! suena el gong indicando que me pele el ass...papelon!!! palabra deletreada por este servidor "hollulo"....... ... ( y me fui con todo y al carajo las finales ) desde ese momento trato de no meterme mucho con los errores ortograficos de la gente....
Sky Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Reto a cualquiera que lea este foro que me diga que notaron diferente en el post de Hades...
[GoD]Hades Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Minos' date='Nov 2 2005, 10:04 PM' post='76301'] En que no esta madreando a nadie? JK creo que ya arreglé la carajada.....(si que la había volado...) pd: aqui no ha pasado nada.....nadie vio nada.....
Recommended Posts