Jump to content

Recommended Posts

Posted

:lol2: mae que loquera! y me decian a mi que no me vistiera de vaca!

Mae pero esa foto fue en una convecion espero, no creo q el mae ande en un dia normal por la calle asi...

----

Por cierto que vacilon, pusieron una vara para darle rating a los topics en la parte de arriba, 5-1 estrellitas etc ta bueno para ver como se comporta! GJ admins!

Posted
mae que PERDEDOR MAS GRANDE!! eso solo pasa en HALLOWEEN!! por favor alguien UN ARMA UN ARMA!!!!

segun su definicion de perdedores son los que se disfrazan para convenciones, concursos, homenajes,o por causa de fanatismo o simple seguimiento de alguan pelicula o digamos serie de anime que no caen el mismo día de Halloween? :o

Posted

haha, increible el warlock!!!!! yo diria que puede ser un orco..o un dwarf...pero creo que los dwarf no pueden ser warlocks!! :P

por cierto, me queda la misma duda que a minoz con respecto a lo que puso este mae...

Posted

Mae qué genial!!!! :lol:

mae que PERDEDOR MAS GRANDE!! eso solo pasa en HALLOWEEN!! por favor alguien UN ARMA UN ARMA!!!!

Me declaro perdedora... y disfruto serlo. B) Perdedor ud mae, que se burla por una vara así...

Posted

a mi q me den PERRR...DEDORAS COMO ESTAS ;)

ss54.jpg

ss50.jpg

O esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q si viene con el Ghost fijo compro una :)

ss52.jpg

Y la mejor foto va para este mae!!!:

ss27.jpg

Jajaja mae berzeker q comentario mas fuera de lugar.... es como la gente q dice q los q juegan games y son buenos, o q juegan games como nosotros somos solos nerds q no tienen vida social, estas de acuerdo con eso q dije??

Por cierto alguien vio la vieja o mae disfrazado como panda y q tenia un ZzZzzZZzzz en un palito?? ahahahhaa ese tambien q bueno ^_^

GG blizzcon!!!

Posted (edited)

Lo que pasa es que esa opinion la hizo sin informarse al respecto, entonces le voy a decir lo mismo que puso el en otro lado, "informese antes de hablar" :P o algo asi era

Edit: mi teclado FTL!!!!

Edited by [GoD]Minos
Posted (edited)

Yo lo que sé es que no me quedaré con las ganas de pintarme de azul!!! XD

Me sarifico ahi para ayudarte ... :lol: aunque sea preparar la pintura <_<

Miren como salta Minos sin razon aparente...

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted (edited)

No me aprovecharia si no hubiera puesto algo que solo ud podia entender en una oracion que tenia mi nick ;)

PD: ya pare el spam :P

Edit: la "h" no suena :P

Edited by [GoD]Minos
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...