Holy_COW Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 mae que loquera! y me decian a mi que no me vistiera de vaca! Mae pero esa foto fue en una convecion espero, no creo q el mae ande en un dia normal por la calle asi... ---- Por cierto que vacilon, pusieron una vara para darle rating a los topics en la parte de arriba, 5-1 estrellitas etc ta bueno para ver como se comporta! GJ admins!
BerzerKer Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 mae que PERDEDOR MAS GRANDE!! eso solo pasa en HALLOWEEN!! por favor alguien UN ARMA UN ARMA!!!!
Minoz Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 mae que PERDEDOR MAS GRANDE!! eso solo pasa en HALLOWEEN!! por favor alguien UN ARMA UN ARMA!!!! segun su definicion de perdedores son los que se disfrazan para convenciones, concursos, homenajes,o por causa de fanatismo o simple seguimiento de alguan pelicula o digamos serie de anime que no caen el mismo día de Halloween?
[GoD]Hades Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 haha, increible el warlock!!!!! yo diria que puede ser un orco..o un dwarf...pero creo que los dwarf no pueden ser warlocks!! por cierto, me queda la misma duda que a minoz con respecto a lo que puso este mae...
b52|Hunhau Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 Afuera de Shadow Moon, Carlos es conocido como Minos.
.:GoD:.Cerberus Posted October 30, 2005 Author Report Posted October 30, 2005 Mas fotos del blizzcon: http://www.wowguru.com/gallery/?screenshotID=706
K' Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 Mae qué genial!!!! mae que PERDEDOR MAS GRANDE!! eso solo pasa en HALLOWEEN!! por favor alguien UN ARMA UN ARMA!!!! Me declaro perdedora... y disfruto serlo. Perdedor ud mae, que se burla por una vara así...
xG.SGT Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 a mi q me den PERRR...DEDORAS COMO ESTAS O esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q si viene con el Ghost fijo compro una Y la mejor foto va para este mae!!!: Jajaja mae berzeker q comentario mas fuera de lugar.... es como la gente q dice q los q juegan games y son buenos, o q juegan games como nosotros somos solos nerds q no tienen vida social, estas de acuerdo con eso q dije?? Por cierto alguien vio la vieja o mae disfrazado como panda y q tenia un ZzZzzZZzzz en un palito?? ahahahhaa ese tambien q bueno GG blizzcon!!!
K' Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 OMG... que genial está el de los Murlocks!!! Hahahaha! Yo tb vi el del "ZZZZZZ" y esta vacilón... ... yo ya había visto otros pero no son del Blizzcon, están aquí: http://forums.worldofwarcraft.com/screensh...Index=31&Set=13 Hay unos muy divertidos... y el Demon Hunter no está tan mal, pero podría estar mejor... *¬* Yo lo que sé es que no me quedaré con las ganas de pintarme de azul!!! XD
[Executor] Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 Que buena esta esa del Ghost !!! (saben a lo que me refiero)
donRacsa Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 Hay un concurso de disfraces. El mae trae su disfraz. Usted lo llama perdedor? ---------- Si el mae anduviera así en la calle un día normal, sí, estaría de acuerdo.
Minoz Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 (edited) Lo que pasa es que esa opinion la hizo sin informarse al respecto, entonces le voy a decir lo mismo que puso el en otro lado, "informese antes de hablar" o algo asi era Edit: mi teclado FTL!!!! Edited October 31, 2005 by [GoD]Minos
Medivh[3K] Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 muy buenos...... hahahaha la del murlock esta genial =D (a todos los que compraron tickets del blizzcon les regalaban un pet murlock "in-game" para los que no estaban enterados) hahahahahahaha
.:GoD:.Califax Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 (edited) Yo lo que sé es que no me quedaré con las ganas de pintarme de azul!!! XD Me sarifico ahi para ayudarte ... aunque sea preparar la pintura Miren como salta Minos sin razon aparente... Edited October 31, 2005 by .:GoD:.Mythras
Minoz Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 Miren como lasta Minos sin razon aparente... miren como yo que???? seas tan "lasta"
.:GoD:.Califax Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 (edited) VEN! No se pudo quedar callado que raro... "lasta" WTF? Miren como se aprovecha de que escribi una palabrilla mal para hablar... Edited October 31, 2005 by .:GoD:.Mythras
Minoz Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 (edited) No me aprovecharia si no hubiera puesto algo que solo ud podia entender en una oracion que tenia mi nick PD: ya pare el spam Edit: la "h" no suena Edited October 31, 2005 by [GoD]Minos
b52|Hunhau Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 lasta? aprobecha? horacion?? Sencillamente no lo pude dejar pasar. ^^
cnNemesis Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 boy a dfar my contrivucion a la mala ortograjia
donRacsa Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Eso fue tan no gracioso que todavía me duelen los ojos.
[Executor] Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 boy a dfar my contrivucion a la mala ortograjia -___- ---------------------------------------- K' azul??? no se .... ----------------------------------------
MalkavX Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 MEGALOL Yo no entendí mucho tampoco, pero me hizo reir la verdad. Que buen Spam.
.:GoD:.Califax Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Si icinuan que pongo orrores ortograficos para que mis compañeros posten! Hestan equivocos!!!!
Recommended Posts