Jump to content

"problema" con LOTR battle for middle earth...

Recommended Posts

Posted

buenas gente...

acabo de conseguir el juego, lo instale... pero tengo un problemilla...

al correrlo se queda pegado en en splash screen y ahi se queda... abro el task manager y esta not responding... y veo que el CPU esta a 100%...

a alguien mas le ha pasado? despues del 5to intento si logre entrar... pero dura demasiado cargando el juego... es normal?

una pregunta tonta, al inicio se ve la propaganda que le hacen a intel... no creo que por tener un amd dure una eternidad en el splashscreen, o si? por las dudas mejor pregunte...

la maquina en este momento corre cualquier juego como FEAR, etc etc en high... asi que no creo que sea el hardware... pero si me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y como se soluciona...

gracias

Posted

Mae fijese en:

1- task manager, dele click derecho al programa y "go to process" asi va a ver el proceso como tal que es y fijese cuanto micro esta usando (si esta en 0% no es por varas de micro en teoria)

2- La lucecita del disco duro: como se pone? full parpadeo?

3- connecion internet: cuando lo corre etando conectado es mas lento/rapido que si lo corre estando desconectado de internet?

Asi por lo menos podemos darnos idea de q puede ser.

Posted

hmmm bueno parece que solo era problema al inicio... despues de la primera vez que duro como 10 mins cargando... ahora ya entra bien...

a papercut, me habia fijado y el process estaba full... luz del disco duro off... internet no habia transferencia...

simplemente estaba pegado ahi...

pero hoy ya todo funca bien... gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...