Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendo monitor CRT marca HP de 17.

cuanto ofrecen por el tiempo de uso como 1 anno y medio???

y tambien vendo un cel samsung D500 a $350

Alguien alguno de los 2 productos??? :rolleyes:

Posted

Mae..

Dice en la parte inferior, entre el borte de la pantalla y los controles digitales.

Digo, si es un modelo no muy nuevo, porque el mio es asi, y me ha salido excelente... y me interesa otro igual para la compu de mi papa.....

No se como te suena la oferta que te hice ????

Posted (edited)

mae en pocas palabras que lo podas poner resolucion (en windows control panel) de 1280x1024...

eso es nomenclatura q antes su usaba mucho pero ultimamente solo la he visto en projectores pero en fin:

vga = 640x480

svga = 800x600

xga = 1024x768

etc...

hehe me acuero cuando uno jugaba en DOS y era como 320x200 y salieron los juegos q con una compu de lujo se podian correr 640x480... eso si eran supergraficos :lol2: lo mas chuzo... :)

EDIT:

ops ya respondieron primero... :lol: por lo menos quedo la reseña (y)

Edited by paperCUT
Posted

hehe me acuero cuando uno jugaba en DOS y era como 320x200 y salieron los juegos q con una compu de lujo se podian correr 640x480... eso si eran supergraficos :lol2: lo mas chuzo... :)

si mae...

Que bonita epoca, habia que pulsearla para conseguir una tarjeta que al menos fuera CGA de 16 colores... pero anteriormente habian salido unos monitores "paper white" monocromaticos... funcaban con una tarjeta de video Hercules y el conector no era DB15, sino un DB9 com serial... ja ja ja... Cuando entre al Tec en 1993, la federacion rifo una 386 de 25MHz de velocidad... fue tanta la novedad, que la pusieron en exhibicion en la soda, todos haciamos rueda para ver esa maravilla... el numero costaba ¢350... y la templazon era ver al mae que estaba cuidandola jugando "Lost Vikings" y "Test Drive".... diablos.. !! tanta tecnologia en un espacio tan pequeño...!!! Claro, para ese entonces muchos lo que teniamos era un XT de 8Mhz, overclockeado a 16Mhz con 2 Mh de Ram.. aquella 386 era algo extremo....<que madre ya me puse nostalgico>.... sorry por el SPAM..

SGT ¿entonces que? Te suena???

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...