Sky Posted October 28, 2005 Report Posted October 28, 2005 La inscripción para el torneo SOME Tour Qualifier cierra hoy a las 6:00 PM. Nunca hemos cerrado una inscripción tan cerca de un torneo, pero en este caso fue necesario dado el poco apoyo al evento. Durante la noche serán publicadas las llaves. Vale aclarar que aunque no se inscriban más personas, lo haremos con las 10 actuales. Es un compromiso entregar un clasificado para el SOME Tour. Lo que si se verán afectados son los premios, pero eso se definirá cuando se cierre la inscripición. Ver: SOME Tour Qualifier - Página Oficial
Ramboscar Posted October 28, 2005 Report Posted October 28, 2005 Bueno de hecho creo que nunca se ha visto un torneo... tan esperado con tan poca gente!!! Donde estan los fiebres de SC... GO GO GO SC... no lo dejen morir!!!
fr4gus Posted October 28, 2005 Report Posted October 28, 2005 Creo que a este punto, es mas importante sacar al representante y no tanto los premios. En mi opinion claro. Creo q por el esfuerzo que se ha hecho de organización y el bajo apoyo, no debieran haber premios (no por castigo sino por q veo mas gastos) y q el objetivo del torneo sea para lo q se hizo, tener el representante y el segundo lugar para el GameShow. Si yo ganara (cosa muy remota la verdad) no pediria premio (ser el representante ya es de por si un premio creo yo). Saludos, FRAGus
DarkBocker Posted October 28, 2005 Report Posted October 28, 2005 Bueno, pareciera que los más interesados en este juego resultaron ser los que no lo juegan. No veo como se espera hacer una Clan Warz en noviembre o más torneos en el futuro, con tan poca gente jugando SC. En fin, los hechos dicen más que las palabras.
L)KiLLeR(HeLL Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 no cerraron nada parece? ya son mas de las 6
nZ.Infested Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 Como que no den premios con que harina voy a comprar mi mp3 player Ya les dije q no aparezca la gente en la vara de inscripcion no significa q no lleguen
xG.SGT Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 Infested eso es organizacion... si hay reglas es para q se respeten.
[Executor] Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 Mae me va a decir que ya no se mete mas gente??? Maes manda fijo llegan Yo creo en ellos ------------------------- Bueno, pareciera que los más interesados en este juego resultaron ser los que no lo juegan. Algunos tambien lo jugamos, pero si, hay muy pocos en comparacion con otras épocas, pero.... eso es arena de otro costal.... q tiempos los que me tocaron para jugar... nadie me tiene llegando tarde. No veo como se espera hacer una Clan Warz en noviembre o más torneos en el futuro, con tan poca gente jugando SC.En fin, los hechos dicen más que las palabras. Mae de hecho para un CW no hay gente y yo ya lo dije y lo repito yo no hago nada mas en organizacion, excepto tal vez el KOTM-Again !!! CW de quienes?? eXe™ (3 maes nada mas ), hB, nZ, x[G] (en dotados todos ), BK, [ViP]. Para eso hacemos una Hexagonal en una LAN
Recommended Posts