Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

MAE MANDE CARTA A LA NACION !!!

por lo menos asi tiene la presion publica de salir en periodico asi talvez allos #$%$#%$#%# esos les da color y se lo arreglan!

GOGOGO!!

hagalo publico!

EDIT:

Me auto censure porque puse h...p..., creiq foro lo iba a autocensurar pero no lo hizo... ops.. :lol2:

Edited by paperCUT
Posted

Mae que feo se aplicaron el ICE= Incompetencia, lo de la contraloria sabe suerte yo tengo como dos meses esperando que me solucionen un cambio y ni contestan les mando el mismo mail todas las semanas... desde hace dos meses y nada macho...

Posted

Mae que salado, en el mejor de los casos, si lo hace publico talvez logre algo, en el peor de los casos lo que le van a decir es que las llamadas se hicieron y que tiene que pagar.

Bueno pero no se desanime no es el primero que le pasa Yo tengo RDSI, y me han cobrado normal todos los meses, pero una vez el recibo que fue a esa cantidad (llamadas internacionales--> dialers) y hubo que pagarlo, la razon, mi hermanito navegando toda la tarde y pegado a servidor de inglaterra de 300.900 se fue la bromita.

Suerte compañero.

Posted

Aleluya que tengo ADSL !!! (que se cae a cada rato, que me ping alto, que no baja rapido los bittorrent, que me laggea, que no es 128 exacto, que duraron un monton para poner la shit, que es una shit, que recalco es una shit !!!) YAY !!!! ADSL ROX !!!! -__-

Mae H, tengo entendido que nZ(Infested) tiene RDSI too y al mae si le llega nice la vara, segun me contó, sin embargo yo que ud hago un despiche, mae vaya a la oficina esa del consumidor, ahi plantea su caso, digales como fue la vara que a ud no le dijeron esa shit de activar no se que... mae mae no se deje mae, ud puede defenderse de semejante pwneada.

Y eso si, no pague pero ni medio cinco. Hasta asegurarse que no hay otra.

Y mae, mejor quite eso, y tambien hagalo público para que TODOS vean lo que es el GRANDE ICE.

Posted

Mae es cierto lo que dice ajChV23, si tineen algun diler instalado y tienen activadas las llamadas internacionales, pues se lo llevo pu ta!! yo por eso no tengo activadas las llamadas internacionales...

Debe andar por ahi lo que le paso. yo tengo RDSI y todos los meses me llega normal pero de que es una ###### lo es. se desconecta a cada rato que dolOr!!!

Posted (edited)

en mi casa paso lo de las llamadas internacionales y nos metieron como 20mil + de lo normal en el recibo y eso no se puede ir a pelear, no queda mas que pagar eso, desde entonces bloqueamos las llamadas internacionales para evitarnos problemas

Edited by Tomjeep
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...