Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues resulta que este mes.... tengo que pagar

294,380.00 colones de recivo telefonico!!! :angry:

y todo porque los maes del Ice nunca me activaron la tarifa plana.... ... es mas ni siquiera sabia que habia que activarla... :blink::blink::blink::blink:

Posted

QUÉ!?!?!?! Yo que ud hago un ataque terrorista en el ICE! Sea tonto... hps más estafadores... y todavía hay gente que ama al ICE... u.ú

Posted
PWND!!!!!!!!!!!!!!!!

No spam pls.

--------

El servicio de RDSI cobra una tarifa plana y así es como tiene que pagar. Un error lo comete cualquiera, simplemente explique se caso y no debería tener problemas.

Posted

valla a contraloria de servicios, pq eso no es normal. en contraloria de servicio del ice le solucionan el problema.

pero todavia no pague, y la contraloria tiene de tiempo para solucionarte el problema como maximo una semana.

Posted
No has pensado en Cable modem o ADSL? :(

Caballaro con todo el debido respeto q usted se merese .........

usted debe entender q no todos vivimos en sanjose centro o en el area metropolitana....

en este cas el ice solo da servicio decente de internet AKA internet avansada en el centro de cartago, si te alejas un lilometor del centro ya no habra internet adsl u de cable mucho menos

se supone q cuando uno pide el rdsi se le activa ya q ahora silo lo venden asi

no hay berrinche q por mal no venga :rolleyes:

yo queria meter ese "servicio" perome parecia demacido vueno para ser del ice entonces mejor me espere a q se ownearan a alguien primero ... ahora fijo si pongo algo seria adsl pero me da mucha peresa espèraro como 2 meses :lol:

Posted

FIJO, ya llame y me dicen los maes... que lo puedo pagar a lo polaco!!!! WTF

tras de que la SHIT esa se desconecta cunado le da la p.UTA Gana.... me quieren meter el pedazo.... ya veran apenas pueda voy con una escopeta a las oficinas del ICE...

Es mas si mi madre supiera ya estaria desheredado :( .... pero el tel no es de la casa sino de la oficina de mi tata... asi que no lo puedo cambiar porque todos los clientes tienen ese numero.

Ademas Hace como un mes desde que me hicieron la medicion+firmade contrato de aDSL... y llamo hoy y me dice el mae que duran como un mes en mandar al "ingeniero"...

Vamos que mem dan el splitter + router(configurado) + software (si aplica) y yo mismo me subo al techo y pongo esa SHIT :angry:

Compa, comuniquese con estas personas que talvez puedan ayudarle. :huh::o:blink::unsure::(

Contraloria de Servicios de ICE

Lic. Alex Solis Soto

cservicios@ice.go.cr

Tnsk voy a mandarle un correo a ver que

Posted

Caballaro con todo el debido respeto q usted se merese .........

usted debe entender q no todos vivimos en sanjose centro o en el area metropolitana....

en este cas el ice solo da servicio decente de internet AKA internet avansada en el centro de cartago, si te alejas un lilometor del centro ya no habra internet adsl u de cable mucho menos

se supone q cuando uno pide el rdsi se le activa ya q ahora silo lo venden asi

no hay berrinche q por mal no venga :rolleyes:

yo queria meter ese "servicio" perome parecia demacido vueno para ser del ice entonces mejor me espere a q se ownearan a alguien primero ... ahora fijo si pongo algo seria adsl pero me da mucha peresa espèraro como 2 meses :lol:

El mae si llamo <_< , solo que tiene que contactar con la gente del ICE y yo conozco a alguien para que le agilicen la instalación B)

Posted

WTF!!!!!!!!!

Mae no me asuste yo solicite esa shit el mes pasado!! y me lo pusieron con el 5 de este mes...

Donde se puede llamar para averiguar esa bara¿? :blink::blink:

Posted

mae H con que le den la shit entera Modem, splitter, y cables ud mismo configura esa M, no hace falta esperar al "INGENIERO" para nada!!!!

ICE CUANTO TE DEBEMOS!!!!

( coleras, atrasos, desconecciones, ping alto, mal servicio y un larguisimo ETC!!! )

:realmad:

Posted
Pero bueno tenia que ponerse internet de alguna manera...

yo entiendo a H en ese sentido y RACSA tambien ...........

por eso esta 900 en linea !!!!!!!!!!!!

q es lo q uso yo si no lagarteo internet en el cafe de los exe o sino donde qk o sino en el brete :P

Posted
Caballaro... merese ...cas ... avansada ... lilometor ... adsl u de cable ...ahora silo lo venden ...demacido vueno ... peresa espèraro...

--------

H, usted ha llamado para que le hagan un estudio de factibilidad de ADSL? Yo estuve jodiendo por 5 años al ICE para que hiciera el estudio a pesar de que me dijeron que no llegaba. Hoy tengo ADSL donde el ICE afirmó por 5 años que no llegaba.

Posted (edited)

Yo estuve jodiendo por 5 años al ICE para que hiciera el estudio a pesar de que me dijeron que no llegaba.

Hoy tengo ADSL donde el ICE afirmó por 5 años que no llegaba.

facil, eso fue porq duraron como 5 años hasta establecer cobertura hasta donde vive usted... la pregunta esta q tan lejos vive espero q no sea como 6-8 del odo mas cercano???

yo vivo como a 6-8 kilometros del nodo mas cercano y no piedo poner adsl

PD: por dicha si ahy telefono y electricidad de no ser asi estaria 100% seguro q vivo en la jungla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: q pasaria si CR tuviera mucho mas extencion de terreno .. seguramente solo habria internet en centros comerciales!!! <_<

PD3: yo siempre escrivo pcimo + aora q tenjo zueno ezo paza por escrivir tan rapido :unsure:

si neme pero ahora tengo un brete en el que tengo que estar online 8/9 horas al dia.... osea....900 my ass

despues me cuenta como esta esa vara !!!!!!!!! :o

mae q shit con el rsdi

Edited by cnNemesis
Posted

facil, eso fue porq duraron como 5 años hasta establecer cobertura hasta donde vive usted

Falso. Yo estuve al tanto de eso y no la cobertura nunca fue ampliada.

Hace 5 años me dijeron que mi casa estaba a 3.6 kilómetros de la central y no llegaba adsl (el límite es 3.5). Solicité estudios de factibilidad para ver si la señal era lo suficientemente fuerte para que me lo instalaran, y nunca hicieron el estudio. Años de llamadas semanales al ICE después, mi casa seguía a 3.6 kilómetros, pero algún técnico decidió dejar de ignorar a los clientes e hizo el estudio. Y así fue como obtuve ADSL.

Posted

deberia... seguro lo hago..pero para poner ADSL sobre una linea con RDSI es un despic**..... tendria que quedarme sin internet en la oficina quien sabe cuanto... hasta que me pongan el ADSL

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...