Jump to content

Recommended Posts

Posted

El día de hoy se está realizando el primer día de la convención de juegos de video Blizzard llamada "Blizzcon" en Anaheim, California.

Para este día también Blizzard autorizó a revistas especializadas, canales de televisión y demás en revelar la información disponible con respecto a la primera expansión de su hit del momento: World of Warcraft.

Esta expansión, que los rumores ya confirmaban, tendrá el nombre de Burning Crusade.

UPDATE: Ya la página de Blizzard sobre el juego ha sido develada! Pueden entrar a http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade/ para más información :D

Algunos cambios en el juego actual:

Nuevo max. level - 70.

Dos nuevas razas, incluyendo los mágicos Blood Elves.

Nuevos puntos de partida en Quel'Thalas y más allá.

El continente completo de Outland, alcanzable através del Dark Portal.

Montas voladoras.

7 nuevas instancias.

Cientos de quests y items.

Nueva profesión: Jewelcrafting.

etc...

VOY A LLORAR, ESTA GENIAL!

Posted

Diay si fijo esa expa va a estar buenisima, no mee queda duda, y aunque todavia no ha llegado mi WoW, ya estoy ahorrando para the Burning Crusade

aunque ya no tengo de donde sacar plata, sera caminar de Cartago Centro al TEC para ahorrarme esos 65 pesos :P :P :D :D

Posted

Lo había estado pensando, pero viendo que todos los compas juegan wow, veo que se divierten demasiado, con la expa que parece va a mejorar el juego demasiado, y con el lavado de cerebro que me pego don psytech, creo que voy detrás de cooper...

• 1 month later...
Posted

La salida de este juego en las calles es aprox. el 1° de Julio del 2006 y va a tener un valor de $40, que por cierto en algunas tiendas de videojuegos ya existe la pre-orden con un limitante de 2 juegos por persona, increible con 7 meses de anticipacion ya hay pre-orden

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...