[Executor] Posted October 28, 2005 Report Posted October 28, 2005 Mae B52|Psytechdragoon dejeme decirle que su firma es un completo TOME CHICHI !!! con esos Gif animados, sobre todo el segundo Muchas Gracias. PD1. O really ???? PD2. LOL... con el casco del casa recompensas de StarwarS ...
Holy_COW Posted October 28, 2005 Report Posted October 28, 2005 cual es la historia detras de ese RLY? ya lo he visto varias veces pero aun no se qes la vara?
Link-16 Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 lol todos demasiado buenas, jaja la the phantom menace con la sombra jaja, el chino, el turtle todas estan GOSU GOSU
[Executor] Posted November 3, 2005 Author Report Posted November 3, 2005 (edited) LMAO !!!! El Pokereally, el Ho Ho Ho Really, D'OH Really, .... el JLO Really .... WTF !!! , TOASTY !!!! Mae Psy casi casi los vi todos y creo que le hiciste un upgrade, pero los nuevos estan solo good too. GG Edited November 3, 2005 by [Executor]
fr4gus Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 cual es la historia detras de ese RLY? ya lo he visto varias veces pero aun no se qes la vara? Yo tambien me pregunto lo mismis... WTF O RLY??
Recommended Posts