Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno,

La cosa es que me sale la pantallita de noticias anunciando que ya salio Lost Coast. Yo todo feliz sigo leyendo y me dice que los minimum requirements van a ser riguroso. Asumo que los minimum requirements no es nada grande y cliqueo en el link de system requirements...

De pronto me aparece esto:

sysreq_01-over.gif

2.6Ghz

1GB RAM

GeForce 6800

:o:blink::huh::ph34r::wacko:

Posted

Por la ZANTIZIMA! Ya habian dicho que ocupaba una buena maquinilla para jugarlo bonito, pero esa shit!!! nombres, no me imagine que fuera tanto, ya me resigne a jugarlo como la gente, igual que con q4 y fear que se me pegan como les da la gana. A pedir prestado para comprar compu nueva !!!

Posted

Alguien sabe si que en teoria esa vara del HDR solo funca con nVidia cierto? (6800 en adelante seria :o )

es decir los con ati no importa si es x800 0 x850 no sirve? :cry:

si asi tamos listos :( x q ati, x q? buuu....

Posted
Alguien sabe si que en teoria esa vara del HDR solo funca con nVidia cierto? (6800 en adelante seria :o )

Estas seguro moo...

Whilst Far Cry only implemented HDR via Shader Model 3.0, hence only working on Nvidia's latest-generation cards, Lost Coast will implement it via Shader Model 2.0, allowing for it to work on ATI's current generation.
Posted

Acuerdase,

Que supuestamente ATI corre mejor con HL2 y Counter-Strike: Source. Entonces como ATI esta medio afiliado con HL-2 la Valve hizo el intento de que Lost Coast funcara bien con los ATI's... Solo que corre mejor con NVIDIA's porq ahi es donde esta todo la tech...

Posted (edited)

Maes probando el juego, lo vi la verdad le hicieron un cambio total a los gráficos, como era de esperarse, pero Valve se exagero un poquillo con las especificaciones. Obviamente con el mejor hardware el juego correra demasiado rajado, pero eso no quiere decir que no le pueda correr a alguien con una compu no tan buena. Los requerimientos del juego son los mismos que el del Day of Defeat Source, por eso si tienen la opción de HDR activada de fijo se les va a pegar de una manera increíble si no tienen la tarjeta de video necesaria. Con solo desactivarla, ya pueden poner el resto de opciones en un nivel medio o mayor(dependiendo de la máquina) y así jugar sin problemas. Lo malo es que The Lost Coast es un nivel de muestra de la tecnología de Valve, tonces la gracia es correrlo a TODO lo que se pueda :)

Edited by kanaka
Posted

1- Q dicha gracias por la info! si me va a correr gonito!

2- Ah bueno es gratis! ya me lo estoy apiando del steam a ver que!

:) (y)

Cuando lo baje y lo corra les cuento como me fue con la x800...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...