Jump to content

Primer level 50 de Europa

Recommended Posts

Guest Falco
Posted

Lean lo que puso un español en su web site.... un poco jalao del pelo

apm70 tiene dos cuentas más en el top 20 de Northrend, estas cuentas son autoheadshot y Better-Quit-Now, pues bien, si miramos los últimos games de apm70 (podeis verlo pinchando aqui) veis que, hay partidas de una duracion de 0 minutos contra better-quit-now o autoheadshot. ¿Como se consigue esto? pues sencillo: Debes tener 2 ordenadores. Solo puede jugar con lvls > 43, debe tenerlos a todos en la flist y cuando no hay nadie conectado, enciendes los 2 equipos, le das a los dos a pg y .... GG! En mi opinion, debería echarle un ojo blizzard a los jugadores multiaccounts.

JUZGUEN USTEDES Y NO SE CREAN LOS RANKINGS ASI PORQUE ASI!!!

Posted

Falco yo no se si esa gente defrauda asi, pero si se que si yo jugara o cualquiera de nosotros jugara con apm 70 nos da un paliza de a madre.

Guest Falco
Posted (edited)

Si pero no es lo mismo ahora que se sabe esto, ademas en VARIOS de los replays con maes gosus le dan, como Frog y heman entre otros, asi que ese mae podra ser buenisimo pero no inspira el respeto de antes...

Inclusive este mae le dio con unos maes de warcraft spain con dizque otra cuenta de estrategias nuevas y le dieron, vean ustedes mismos

Pero eso es para mi una opinion MUY personal

y me siento tonto porque yo fui el que puse el post de ¨el mejor del mundo¨ que cagado mas grande, pero bueno...

Edited by Falco
Posted (edited)

mae falco ese replay que dice usted de warcraft spain no es tanto así el día de la discusión en la pagina de warcraft spain yo estaba presente, y dije que me paresia raro que fuera el mae pero que podía ser y el famoso replay ese es este que agrego siempre quedo la duda que fuera el mae por el apm que si es muy grande en el mae y en el replay no.

A y él no le dio con otra cuenta le dio con la de él, pero pudo haber sido hackeada, y no ser él, existe la posibilidad.

apm70_duda.w3g

Edited by JAAC
Guest Falco
Posted

Si a mi tambien me parecio raro, pero hackear una cuenta es muy dificil supongo, ademas esos maes españoles no son tan buenos yo he jugado con ellos

Posted

Tengo entendido que battle.net funciona asi:

Solo puedes jugar 3 veces en un mismo dia contra una persona...osea 2 de 3, las demas no sirven para el ladder.

Y tambien que si vos ganas en menos de 2 minutos tampoco vale para el ranking....

Si estoy equivocado que me corrigan...pero que me corrigan con "bases" y no con supocisiones.....

Ademas yo he visto reps de APM70 donde le gana a insomnia, grubby, heman, etc....

Claro que el mae no es invencible y tambien ha perdido contra los buenos, pero no por esto hay que que quitarle meritos

Para mi es un gran jugador B)

JUZGUEN USTEDES Y NO SE CREAN LOS FOROS ASI PORQUE ASI!!!

Posted
y cuando no hay nadie conectado, enciendes los 2 equipos, le das a los dos a pg y .... GG!

Creo que es altamente improbable que no haya nadie más conectado...

ademas en VARIOS de los replays con maes gosus le dan, como Frog y heman entre otros

Bueno... aquí estamos hablando de ligas mayores. Heman solía ser incluso mejor que MadFrog.

Yo no le quito el mérito... yo también he visto replays de APM70 contra grubby que se encuentra en el top10 del ladder y le pegó una revolcada.

Está bueno saber que va de primero, pero hay que ver un torneo donde estén todos para ver que pasa ya estando frente a frente.

Posted
Está bueno saber que va de primero, pero hay que ver un torneo donde estén todos para ver que pasa ya estando frente a frente.

Estoy de acuerdo con Dark, seria chivisima ver a esos Gosus dandose por la madre en un campeonato peleandose por un buen premio

Que buena Masacreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest Falco
Posted (edited)

Metase en Nothrend a las 8 de la noche aqui y nadie de leve 43 para arriba va a estar conectado, es mas casi nadie esta conec<tado del todo

Edited by Falco
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...