BerzerKer Posted October 28, 2005 Report Posted October 28, 2005 Respuesta a los Comentarios y ofenzas personales del estratega Hernan Medford a Javier Delgado: “Si me trata de llorón y de mediocre le debe doler que le he ganado dos finales, una de Concacaf y otra de Clausura, mientras que él me ha ganado a mí solo dos partidillos” Javier Delgado pd: PWNED!!!!
Joel Posted October 28, 2005 Report Posted October 28, 2005 Típico de Medford. El Medford nuestro es como el Hugo Sanchez mexicano pero por dicha no es tan hiju......!!!!!!
nz]zakrom[ Posted October 28, 2005 Report Posted October 28, 2005 pues si son partidillos pq le duele tanto no poder ganarlos?
Comander Posted October 28, 2005 Report Posted October 28, 2005 Ayer Hernan despues de la mejenga , vs Olimpia les dijo que alos catrachos, que si le ganan a Alajuela si pueden Celebrar algo. JEJEJEJEJE. Hernan siempre lo confirma. LA LIGA ES EL PAPA DE COSTA RICA!!!!!!!!!
[Executor] Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 Pero eso que les dijo a los Hondureños si fue un headshot !!! que CR iba al mundial y honduras no
Chano.cR Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 ' date='Oct 29 2005, 03:55 AM' post='75326'] Pero eso que les dijo a los Hondureños si fue un headshot !!! que CR iba al mundial y honduras no Se le olvido: El Monstro va para el Munidal y ni Olimpia o los Ligistas van! OOOoooo Mi querido Monstro, cuanto te debemos!
BerzerKer Posted October 29, 2005 Author Report Posted October 29, 2005 El mae dijo, ganaron solo un partido POR QUE CELEBRAN??, ahi en costa rica ahi un equipo que se llama LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE, Cuando tienen que ganarle a ellos para cerlebrar algo aver si pueden! Ahi que dejarse de varas, y y dejar el veneno de lado, esos hondureños se crecieron y dicen ya que son lo mejor del area!! por eso que Medford dijo, Costa rica va para 2 mundiales!, uds tienen rato de no ganar NADA! sepanlo que es Costa Rica que va a ALEMANIA y JAPON!! honduras NO! como dice Exe HEAD SHOT!!!!
neo Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 Ahora este negro cabron quiere que la liga le gane al olimpia,no se preocupen morados maricones nosotros SI podemos
eXe.ShadowFox Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 LOS MORADOS YA NO TIENEN NADA QUE DECIR, SALIERON POWNEADOS !!!
Scorp16 Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 weno weno medford es un poquito bocon, pero dia de que es bueno es bueno como tecnico
Pabliux Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Bocón es poco A mi me da demasiada risa cuando hace berrinches puro Don Ramón
soulflyx Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Medford fue bueno como jugador pero su personalidad lo caga todo.
Nazir Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Mae Medford habla mucha shit...la persona mas mordida que he conocido, se va a penales con hugo sanchez.
Recommended Posts