Jump to content

Recommended Posts

Posted

Respuesta a los Comentarios y ofenzas personales del estratega Hernan Medford a Javier Delgado:

“Si me trata de llorón y de mediocre le debe doler que le he ganado dos finales, una de Concacaf y otra de Clausura, mientras que él me ha ganado a mí solo dos partidillos”

Javier Delgado

1101360.jpg

pd: PWNED!!!!

Posted

Ayer Hernan despues de la mejenga , vs Olimpia les dijo que alos catrachos, que si le ganan a Alajuela si pueden Celebrar algo.

JEJEJEJEJE.

Hernan siempre lo confirma. LA LIGA ES EL PAPA DE COSTA RICA!!!!!!!!!

Posted
' date='Oct 29 2005, 03:55 AM' post='75326'] Pero eso que les dijo a los Hondureños si fue un headshot !!! que CR iba al mundial y honduras no :lol:

Se le olvido:

El Monstro va para el Munidal y ni Olimpia o los Ligistas van! :P

OOOoooo Mi querido Monstro, cuanto te debemos!

Posted

El mae dijo, ganaron solo un partido POR QUE CELEBRAN??, ahi en costa rica ahi un equipo que se llama LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE, Cuando tienen que ganarle a ellos para cerlebrar algo aver si pueden!

Ahi que dejarse de varas, y y dejar el veneno de lado, esos hondureños se crecieron y dicen ya que son lo mejor del area!!

por eso que Medford dijo, Costa rica va para 2 mundiales!, uds tienen rato de no ganar NADA! sepanlo que es Costa Rica que va a ALEMANIA y JAPON!! honduras NO! como dice Exe HEAD SHOT!!!!

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...