Jump to content

Recommended Posts

Posted
Los druids siempre han sido los mejores runners en CTF. En los demás BGs, que vayan a curar.

/AGREE

Y cabe agregar que no solo los demas BGs, en las instancias por igual....en donde en realidad se salen del rol de healers es en CTF...

Salados druidas...solo dejan de ser mediocres cuando curan o corren de una pelea.. :lol:

Posted
Los druids siempre han sido los mejores runners en CTF. En los demás BGs, que vayan a curar.

mae callese ud tiene como avatar la vara de "racsa" .....(jk) :P

....que madre, en algun momento van a ver TODOS...que los druidas vamos a ser mas que healbots!!!(lol)

por el momenot....vamos a curar...esperen a que suelten feral equip!! XD

Posted

Cuando dicho equipo llegue (si llega) probablemente se lo ninjeen los rogues.

Druid tiene forma de oso por si hace aggro cuando cura para que no lo owneen tanto, y gato para poder ir más rápido. Punto.

Posted

Muy posiblemente es el druida el que quiera ninjarle el equipo al pobre rogue, ahi oí una vez de un acotencimiento cuando un druida queria rollear sobre el SC helm, habiendo 2 pobres rogues sin ese helm, que es sin duda el set de rogues...pobres esos rogues...pobres....

SHAME ON THAT DRUID!!!....solo para que??...equipo que se lo pone para curar peor??...pobres los rogues...que egoistas los druids...

Posted

cuando lo veo en AB??????

Cuando dicho equipo llegue (si llega) probablemente se lo ninjeen los rogues.

Druid tiene forma de oso por si hace aggro cuando cura para que no lo owneen tanto, y gato para poder ir más rápido. Punto.

ya hay equip feral, y por cierto no es el mismo que para el rogue, el rogue centra sus stats en "+agi", mientras que el druid no puede darse el lujo de cambiar str por agi, warbear woolies, warbear harness son un ejemplo.......

un oso facilito facilito se ownea un rogue... (es mas, spam de moonfire de largo y el rogue se va con todo)

Muy posiblemente es el druida el que quiera ninjarle el equipo al pobre rogue, ahi oí una vez de un acotencimiento cuando un druida queria rollear sobre el SC helm, habiendo 2 pobres rogues sin ese helm, que es sin duda el set de rogues...pobres esos rogues...pobres....

SHAME ON THAT DRUID!!!....solo para que??...equipo que se lo pone para curar peor??...pobres los rogues...que egoistas los druids...

SC = crap para un druid, que mae mas noob....... Ghostroud o algun otro son mejores..........

cuando quieran lecciones de como jugar un druid, busquen primero ........

Posted

Muy sinceramente desde el 1.8, los druidas han empezado a ver una acción mucho mayor de la que habían visto. Cierto,. no se va a poder quitar lo de Healer de encima, pero en la mayoría de raids a instances, al menos mi druida a demostrado una mucho más amplia versatilidad.

Y como los BGs apestan en Icecrown, la verdad es que el PvP ni me importa por ahora. En otros servidores les entraré.

Posted

Ame Malkavx esperese no mas se supone que en un parche prosimo o en la expansion alsog asi dicen que los Battlegrounds van a ser compartidos interservidor para que las colas de espera sean minimas!

espero que sea cierto y sea solo good!

MOO!!!

Posted

PaperCut, el toque es que ya nos estamos poniendo de acuerdo para hacer raids a BGs solo del guild o al menos con la gente de Synergy.

Yo me he llevado unas experiencias con mis "aliados" en BGs últimamente que la verdad me dan asco.

Posted

por eso mismo cuando le damos BG simpre tratamos de meternos varios del guild, por ejemplo con Kek siempre hacemos party y join as party y asi nos cubrimos y vacilamos!!

MAe caul es su messenger mae? ocupo hablar con ud un toque MalkavX / Suns

Posted (edited)
No comments...

Pwned.

No entiendo que quieren los druidas. Quieren acaso una clase que cure, que haga MUCHO DPS y que tankee MUY bien?]

Señores, esa clase se llama Shaman.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Pwned.

No entiendo que quieren los druidas. Quieren acaso una clase que cure, que haga MUCHO DPS y que tankee MUY bien?]

Señores, esa clase se llama Shaman.

Muy cierto, los Shammies son una monta de fijo.

Yo la verdad estoy contento con la versatilidad de los druidas, solo que creo que mejor equipo para feral sería bien recibido, y que no sea necesario gastar millones de horas en BGs para ganar rango o reputación.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...