Jump to content

Recommended Posts

Posted

aoe3 en realidad... no me cuadro tanto... creo que prefiero wc :lol2:

tenia detalles y todo en maximo... pero aun asi... me aburrio despues de las primeras misiones... tal vez seria otra vara 1vs1... y es raro... antes era un fiebre de aok y aoc... pero vamos a ver... voy a darle un poco mas de tiempo a ver si me empieza a cuadrar...

FEAR omg!!! un juegazo... ese juego esta voladiiisimo... primeros 10mins y me pegue varios sustillos (claro que hay que jugarlo de noche y solo en la choza) tiene un recoil bastante real y el slowmotion (tipo max payne) tambien esta bien tuanis...

recomendacion: buena maquinilla para que puedan apreciar todos los maravillosos detalles y ADEMAS jugar a media noche y que no haya nadie mas en la choza... buena experiencia :lol2:

para los que ya lo jugaron... que piensan?

Posted

En mi maquina no me funka, y eso q instalé el DEMO :(. La presentacion se ve un toque lenta pero ya a la hora de jugar no se ve bien y super lento.

AOE3 ni idea... nunca me gusto RTS solo SC

Posted

AOE 3 no me cuadro,

PERO FEAR creo que es de lo mejor que ha salido en este año el single player e Quake SUCKS, pero el de FEAR RULZ, demasiado bueno,

P.S

Kan la escena en el rooftop, NUNCA Me la esperaba casi me cago jaja

Posted

mae si link... los primeros 10 minutes de fear ###### ######...

ver a esa carajilla caminando por ahi y los sonidos raros... sea tonto...

FEAR rules...

Posted

FEAR, ya le había dado el demo de sp y multiplayer y me encantó, el gameplay, en especial la inteligencia artificial también el estilo para volar bala, en multiplayer es rápido y también es muy entretenido, lo vacilon del multiplayer, es que cuando uno está como espectador puede mover los objetos.

Posted

mae de FEAR lastima es tan pesado , no se me ve bien :( pero el multiplayer es un ASCO!, AOE III no lo he visto , no me gustaron los primeros 2.... :D mae LINK seguro no has jugado el SP de QUake4... para decir eso!!! OMFG!!!

tiene que ver la trasformacion de Kane a Strogg!! THE SHIT!!!

Posted (edited)

F.E.A.R no lo he jugado, ni visto si quiera..

pero si Jugué AoE III y la verdad pues me desilucionó un toque porque pense que iba a ser 3D, tipo W3, y bueno aparte no me gusta la estrategia, pero no me llamó tanto la atención como pensé que lo haria..

salu2

Edited by x02.BooT
Posted

de acuerdo con Kan y link

AOE3 suxs!!! o me cuadro para nada no mas jugue la primera campaña y lo desinstale..

FEAR solo eh podido jugar el demo (Nadie me lo ah querido pasar :cry:) pero esta solo good

Q4 la verdad no me atrae tanto.....

Posted (edited)

F.E.A.R. sin lugar a dudas es un JUEGAZO!!!!!!! los gráficos son sorprendentes, el uso de las luces y las sombras dinámicas dentro del juego son GWWOWOW!!! :blink: , el AI está demasiado volado, y los efectos con partículas y toda la shit destruible :lol: , está solo ueno. El mp pues no lo probe, pero vi unos videos y se ve cagon de risa :)

AoEIII... buenos graficos...se ve bonito...pues al que le guste que lo juegue... :rolleyes:

Edited by kanaka
Posted

mae si... despues de un tiroteo en FEAR ver como el humo se queda ahi un buen rato y cuando camina en medio se siente de verdad... haha... los huecos de las valas... la destruccion... las llamas despues de una explosion... y ver las balas en slowmo... como si fueran atravesando agua... rocks!

voladisimo... por otro lado... al chile que el AI esta en todas tambien... como los maes se esconden, sacan solo la jupa y el chopo, como piden refuerzos, como reaccionan al flashlight...

y esa maldita carajilla que me pasa pegando sustos... :lol:

solo que me quede pegado en una parte... :lol2: y no se por donde ir :cry:

• 2 weeks later...
Posted

si le corre bien, pero no en todoas. FEAR esta buenisimo el Age me hace quedarme pegado jugando gran rato asi q debe estar buenisimo y el quake me cuadra el SP pero es mejor FEAR, pero en MP es mejor quake aunq de hecho no se pueden comparar por q son juegos muy diferente.

Punto final, los tres juegos estan rajados

Pero COD2 se la patea a todos!!!! COD2 is the SHIT!!!!!

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...