Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas todos! hasta ahora que me doy cuenta que esta este sitie de Gaming CR. De haber sabido antes.

Solo para que sepan, y quienes esten interesados, tenemos un guild de solo ticos en el servidor de Azjol-Nerub (PVE). Jugamos del lado de la horda. Hemos estado en el juego desde Diciembre del año pasado, y contamos con 14 cuentas registradas (como 40 personajes contando alts).Ya tenemos 8 caracteres de nivel 60, y me gustaria saber como estan organizados ustedes y como esta la cosa? También tenemos contactos con otros latinos en ese guild y hacemos Strat, Scholo runs, etc, y este fin vamos a haver un UBRS run de solo latinos.

Me gustaria saber donde estan todos jugando e invitarlos a formar parte del guild. El guild se llama "Imperial Eagles" y nuestro emblema es un aguila negra en un fondo amarillo. Estoy seguro que eso le va a sonar parecido a muchos :P

Cualquier cosa, se ponen en contacto con Kalaman, o Curita en el servidor, o responder en este mensaje para mas información.

Posted
ah mae, que tuanis! :P

Nosotros la gran mayoría también jugamos desde noviembre/diciembre del año pasado, jugamos en Shadow Moon que es PVP y somos como 20+ en total, tanto horda como alianza. La gran mayoría son level 60 y es demasiado chuzo :P

Si, que bueno escuchar eso! que lástima que no sabia de GamingCR antes, porque ustedes 20 + nosotros 14 casi daria para Molten Core :o

Siempre he querido empezar en un PVP server. Como se llama el guild de ustedes en Shadow Moon? Es de solo ticos también?

Posted

Kalaman,

Bienvenido a esta comunidad de jugadores. Hay muchos seguidores acá de WoW y del Mundo del gaming en general.

¿Cómo te enteraste de GamingCR?

Posted
Kalaman,

Bienvenido a esta comunidad de jugadores. Hay muchos seguidores acá de WoW y del Mundo del gaming en general.

¿Cómo te enteraste de GamingCR?

Estábamos buscando un Teamspeak server, y un amigo me dijo que existia uno en GamingCR. Vine a la pagina, entro en el foro, y me encuentro un monton de gente que juega WoW. Que buena sorpresa :lol:

Posted

Que madre que juegan en la horda, yo tengo uno de mis alts en Azjol-Nerub, pero como adivinaron es de la alianza

Si, que bueno escuchar eso! que lástima que no sabia de GamingCR antes, porque ustedes 20 + nosotros 14 casi daria para Molten Core :o

Sumele los diez ticos que jugamos en Icecrown y ya habría suficiente tico para hacer el MT o incluso el BWL.

Bienvenido Kalaman, que disfrutes de estos foros, que son super tuanis.

Posted

Pues jamás me imagine que hubieran tantos ticos jugando WoW. Tengo 2 x 60s, pero siempre puedo empezar otro. Donde están mas numerosos todos? Como para empezar ahí, y como me pongo en contacto con alguno del guild? Preferiblemente Horda. For the Horde!!!

Posted

Por cierto, hay 4 en spinebreaker, y sé que al menos debe haber 6 más que no escriben aqui, pero que conozco de actividades. No, si ticos sobran para WoW.

Si quieres horda, creo que debes irte por shadowmoon (de hecho desde hace tiempos estoy por hacer personaje ahi), por lo visto el guild está muy bien montado ahi.

Si quieres darle una probadita a la Alianza, te aseguro que en Icecrown vas a encontrar un guild super sólido en los GUardianes de Azeroth, es un guild lleno de gente muy madura. Ah, y sin olvidar kalecgos, ahi hay un guild armado por los ticos que nos conocemos virtualmente por la página.

Creo que el viernes me hago un persona en Shadowmoon para ver como anda la vara.

Posted

Puedo contar almenos 20 ticos en Shadow Moon de lado de la Horda!!!! Mae entrelen!! No tenemos guilda fija... la mayoria estan en Betrayal y el resto en nuestra guilda Dragon Knights!!! Ahi le ayudamos en todo lo que se pueda, items oro, cualquier cosa (runs), y si puede jalar mas gente seria genial.

Con la promo de los 10 dias=1 mes mas logramos convertir al lado oscuro a unos 5 ticos mas, si pueden creen un personaje ahi para que lo suban lentamente y algun dia haremos MC entre todos!!!

Posted
Puedo contar almenos 20 ticos en Shadow Moon de lado de la Horda!!!! Mae entrelen!! No tenemos guilda fija... la mayoria estan en Betrayal y el resto en nuestra guilda Dragon Knights!!! Ahi le ayudamos en todo lo que se pueda, items oro, cualquier cosa (runs), y si puede jalar mas gente seria genial.

Con la promo de los 10 dias=1 mes mas logramos convertir al lado oscuro a unos 5 ticos mas, si pueden creen un personaje ahi para que lo suban lentamente y algun dia haremos MC entre todos!!!

Excelente. Ya me voy a hacer uno en Shadow Moon. Entonces Dragon Knights es el guild tico? Voy a ver si me pongo en contacto con ellos. Le voy a decir a mis amigos a ver que, pero también estamos bien armados en AN.

Bueno, veo que la mayoria son fanáticos del PvP. Cualquier cosa si alguien quiere probar PvE, ahí estamos en Azjol-Nerub :)

Posted

La guilda Dragon Knigths fue creada y siempre ha sido administrada por ticos, podes buscar a Ryuma actual Lider de DK! Si no a cualquiera de nosotros y encontraremos la manera de meterte, los ticos lvl 60 estan en otra guilda por razones de correr MC y Onyxia!!!

Entrale entre mas gente mas tuanis!

Posted
La guilda Dragon Knigths fue creada y siempre ha sido administrada por ticos, podes buscar a Ryuma actual Lider de DK! Si no a cualquiera de nosotros y encontraremos la manera de meterte, los ticos lvl 60 estan en otra guilda por razones de correr MC y Onyxia!!!

Entrale entre mas gente mas tuanis!

Ah, ok. Porque un /who dragon knights no me dio a nadie :blink: Mas tarde trato otra vez a ver si encuentro a alguien.

Gracias!

Posted

Y de paso el Server de TS está al servicio de todos los ticos que quieran utilizarlo. Tiene 50 slots disponibles así que creo es más que suficiente para sus necesidades.

También te adelanto que tenemos un programa de Premium Members, con derecho a crear tus propios canales, canales privados, descuentos, rifas y soporte prioritario. Son $6 por año, y de paso nos ayudan en nuestros proyectos en pro del Gaming en Costa Rica.

Posted

gente!!! este es el momento de empezar la guilda de PUROS TICOS!!! si yo supiera que todos los que juegan en todo el pais se lo proponen y empiezan de nuevo..pues yo estaria dispuesto a dejar a mi mokko... rankeado numero 300 en pvp en nuestro server con tal de ir algun dia a MC con puros ticos!!!!....

Posted

Bueno yo soy el de la cuenta de Ryuma, si no ando con él ando con Sashimi, usualmente en las noches como las 7 estoy ya adentro, excepto los martes y viernes que tengo clases entro hasta las 10 mas o menos, whispeame, y yo lo meto a la guilda, entre más entren mejor, ya estoy viendo el futuro de wow tico y se ve prominente :D

Posted (edited)

ojo:

Somos como:

shadowmoon: 20

Icecrown: 10

Suramar: 25!!

Shattered hand: 7

Spinebreaker: 4

y ustedes de Azjol-Nerub

SI sale un MC!!!! y un BWL!!!!

Yo estoy dispuesto a dejar a Akuma...

PD: renacer de DK?? espero que si!

Edited by b52|Sleins
Posted

Hola a todos

Que buena nota saber que hay tanto tico jugando WoW me alegra bastante!!

Yo hasta hace mes y medio me compre el juego y de verdad me gusto demasiado y más ahora que se que hay tanto tico jugando!!!

Yo soy de palmas y aqui hay 6 maes que juegan en el server donde yo estoy el Skywall; a mi me convencio de jugar un mae de por aqui que juega en ese server el mae me ayuda y todo pero me gustaria estar en una guild de ticos eso es de fijo!!! :)

B) WoW RULZ!!! B)

Posted

Claro!!!!!! vamos todos al Shadow Moon

LA HORDA!!!!!!!

Guilda solo ticos!!

yo sere Warakusi, y empezarea a jugar como en 3 semanas

todavia no me llega el juego y tengo que esperar a salir de clases en el tec pa que no me para que no me hagan muy owned

pero cuando ya juegue le voy a dar a full throttle

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...