Jump to content

Porqué perdío el sapr?  

28 members have voted

1. 1. Porqué perdío el sapr?

• Al Saprissa le faltaron tres jugadores (Dos línea y un árbitro)
      15
    • Herediano fue sencillamente superior
      9
    • Saprissa pagó la factura del juego en Chicago
      4

Recommended Posts

Posted

Creo que se ve la diferencia de que esta vez no pudieron pagarle al arbitro para que les dieran el juego y el poderoso Team Florense esta por fin cambiando los errores del pasado de que luego de una exelente campaña lo arruinan todo en los ultimos 5 partidos

HEREDIA RULZ

Posted

La verdad yo soy liguista pero el hecho que heredia le enseñe al saprissa que no son los mejores solo pq hicieron una buena campaña en el torneo(apertura) anterior, la verdad espero que heredia llegue a la final y suceda el milagro, bueno aunque el partido contra la liga esta bien dificil........... :D hay que ver que pasa, ademas la liga se saca el clavo en la final de la concacaf. :lol:

Posted

jajaaja diay mae cualquier equipo puede perder....estuvo bien perdida pq los de heredia jugaron demasiado bien, no hay quite...

PERO POR FAVOR LIGUISTAS PURA #$%#$%#$ JAJAJA TIENEN Q VALERSE DE OTROS EQUIPOS PARA SENTIRSE ORGULLOSOS DE QUE LA S HAYA PERDIDO...MEJOR NI SE LLAMEN LIGUISTAS...

Q FEO DEBE DE SER HINCHA DE UN EQUIPO Y DISFRUTAR DE LOS TRIUNFOS DE OTROS PQ EL EQUIPO DE UNO NO PUEDE HACERLO...LOL

Posted

Maes nos robaron el partido!!!! :angry:

lol... putas mas picados heredia fue superior en todo el partido, ademas hay que agregarle que saprissa tiene como 5 partidos en que juega super mal pero nadie le ganaba asi que imaginense el nivel de los contrincantes!!!

La verdad heredia rulz esperemos que no se caiga y que le meta el trozo a alajuela!!!(sorry por lo manudos pero bueno ya es hora que heredia les gane!)

Posted (edited)

No no es que nadie podia ganarle es que cuando tiene hasta los arbitros a su favor cuesta hacer algo.

Ademas si heredia gana bien a mi no me duele que gane, no como otros que se malacostubran a los tiros sucios y ya se sienten mal cuando pierden.

Edited by JAAC
Posted

si si si esto y lo otro si los arbitros son COMPRADOS PONGAN LA PRUEBA DE Q ASI LO HACEN!!

SI NO...MEJOR CAYADITOS...

lo q pasa es q como la liga ya ni harina tiene para contratarle los jugadores a la S, entonces ya no logran hacer nada por ellos mismos....

Posted
No no es que nadie podia ganarle es que cuando tiene hasta los arbitros a su favor cuesta hacer algo.

Ademas si heredia gana bien a mi no me duele que gane, no como otros que se malacostubran a los tiros sucios y ya se sienten mal cuando pierden.

lol... mae con todo respeto pfft... :blink:

Cueando a la liga le regalan penales ahi nadie sale hablando pero como parece que esa costumbre ya se les acabo entonces ahora si tiremole a saprissa muy facil no!!!Bueno la verdad yo no deseo que la liga pierda pero bueno ya es hora de que heredia le gane o no???

En fin esperemos que esa costumbre tan feilla se elimine y seamos todos amigos!!! :blink:

Posted

Que a la liga le regalan penales? (donde estaban en el clasico) ademas la liga es el equipo con una capacidad increible para botar penales...

Pienso que el partido quedo 4-0 si no fueran tan playos los Heredianos. Esos 2 goles ablandaron una derrota en donde les metieron totalmente el ped...

Lo malo es que de por si Heredia se mata solo, asi que no creo que queden campeones, aunque la posibilidad de que la S pierda todas sus competencias en la recta final es demasiado bueno como para no intentarlo... Parece que despues de todo si se parecen al Real Madrid!

Yay! Barca rules

Posted (edited)

yo que sepa ni la liga ni saprisa hacen jugadores sgt yo se que lo unico que hacen es comprar. me gustaria ver que pongan una disposicion en el reglamento que impida comprar jugadores por 10 años y hobligar a los equipos ha hacerlos, usted donde cree que estarian los equipos grandes. yo si en segundas. claro usted va salir diciendo mi equipo hace jugadores, mae ningun equipo grande hace jugadores talvez uno o dos pero no mas. la mayoria son hechos por equipos pequeños. mejor no diga que le compran sus jugadores ya que ustedes antes se los compraron a otros. igual como la liga ha hecho otras veces.

si yo pusiera pruebas no duraria dos dias vivo, mejor que sigan con el chique y la sinverguensada asi es Costa Rica. y por eso estamos como estamos.

Edited by JAAC
Posted

JAAC says:

si yo pusiera pruebas no duraria dos dias vivo

LOL jaac mae no sea tan JETON...primero usted no tiene pruebas de nada, segundo nadie le creeria..

y otra vara...claro que si los equipos POR SI NO LO SABIA SI HACEN JUGADORES...se acuerda de fonseca? a donde fue q empezo disculpeme?? y es un respeto...bryce? disculpeme...pero casi toda la delantera que hacia algo o por lo menos le metia los goles a los morados era practicamente de la S, ahora no venga con esas tonteras...

y es obvio q uno nota solo el transpaso de uno o dos jugadores, buenos, usted no va a ver q otro equipo compre 4-5 maes por temporada...

y por si usted no lo sabia los equipos GRANDES SI HACEN JUGADORES, solo que como la titular es demasiado buena, entonces lo que hacen es que llega un momento y los dan a otros equipos pequennos, y asi ven el rendimiento, no creea q los maes buenos vienen de equipos pequennos, vea Zidane(monaco) de los primeros de Francia, Beckham(manchester utd), raul(realmadrid), Shevcheco(Kiev) esos son de los mejores de donde nacen...

asi q no venga con esas excusas...ahora digame que ubiera pasado si la liga no ubiera comprado a fonseca, bryce, etc? talvez no ubieran logrado hacer casi nada, y no solo eso, tambien le compraron buenos jugadores a otros equipos pequennos mas que por jugar bien lo que hacian era q impedian q los pequennos jugarabn bien...

Ahora si como la vio? es obvio! no espere q todos nazcan en madrid

Posted

Si vas con el herediaaano......

Dame una mano....

Te gusta el futbol....

Te gusta el futbol....

Apoya a tu equipo metiendo un gol.....

y otro gol, y otro goll

ta ta tarara...

y otro gol, y otro goll!!!

ta ta tarara....

y otro gol y otro golll........

QUE LINDO MI EQUIPO.......

(creo que asi era la letra de esta cancion) pero lo que importa es que vamos con todo por el titulo....

Posted
SGT,26 Apr 2004, 03:58 PM] una pregunta ayer quien gano?? heredia o la Liga?

jajaja pobres liguistas...que tienen q apoyar su fe en otro equipo :P

Que yo sepa los dos equipos jugaron y los dos ganaron.

HAHAHA :lol::lol:

LOL

Posted

Si tu vas con el Herediano

Vos sos mi hermano........

Q metida de trozo.

En fin, al estar 4 años seguidos arriba ya se me olvido lo que se siente no ser campeon. Espero no acostumbrarme de todas maneras. Por lo menos a la liga le tomo una temporada armar un equipo competitivo, no como la S que les metieron 14 jugadores nuevos en una temporada (puaj). Por lo menos la liga tiene un buen alto rendimiento donde jugadores como Scott, Carlos Hernandez, Warren Granados, Michael Rodriguez y Bryan Ruiz rapidamente se ganaron la confianza del tecnico a corta edad. La liga tiene equipo para rato. La S no ocupa ya que pueden comprar 14 jugadores cada 2-3 temporadas cuando ya se ve que el equipo baja...

Liga proximo Campeón de Concacaf (Dios, Marin y Ricardo Gonzalez mediante)

Heredia proximo campeon del futbol nacional.

LOL :lol:

Posted

Bueno la hablada esta muy hediond@, la mayoria que hablan son liguistas que ni siquiera tienen vela en el entierro, por otro lado felicitar a los Heredianos que lo hicieron muy bien, el primer gol fue una guava, el segundo un golazo y los dos restantes fueron errores de la defensa, si nos hubieran dado diez minutos mas hubiera quedado 6 a 4, por que en 5 min metimos dos goles, pero ni modo los equipos grandes no lloran se sobreponen y para eso tenemos un creeping el miercoles contra Perez.

Posted

lol hahaha q habladas! jalen liguistas mordidos...

Como siempre se levanta nuestra teoria...en CR hay 2 aficiones...

1-Saprisistas

2-AntiSaprisistas

JAJAJAJAJAJA :lol: q es lo q pasa cual es la envidia a este equipo?? :rolleyes:

Posted
los equipos grandes no lloran se sobreponen y para eso tenemos un creeping el miercoles contra Perez.

Cuidado y se quedan llorando el miércoles con los Guerreros del Sur...

Posted
Bueno la hablada esta muy hediond@, la mayoria que hablan son liguistas que ni siquiera tienen vela en el entierro

Por fin alguien que dice algo con buen sentido!

Liga proximo Campeón de Concacaf (Dios, Marin y Ricardo Gonzalez mediante)

Heredia proximo campeon del futbol nacional

Mae no cante victoria porque como dicen por ahí:

"Que no se repartan nada porque el SAPRISSA ESTA VIVO"

Por lo menos a la liga le tomo una temporada armar un equipo competitivo

Vea mae se lo pongo así la base de la la delantera liguista es Saprissa!!

para eso tenemos un creeping el miercoles contra Perez

Ve mae en eso si no estoy deacuerdo creo que cualquier equipo puede ser la diferencia entre ganar el torneo de apertura o no por lo tanto hay que jugar con todo y como si fuera un juego contra heredia.

(Porque contra la liga le jugan re-mal y ni así pueden ganar)

Como siempre se levanta nuestra teoria...en CR hay 2 aficiones...

1-Saprisistas

2-AntiSaprisistas

Vea mae se lo pongo así cuando gana el sapri donde quiere que usted va hay gente celebrando, hasta en alajuega, y tocando el pito del carro, pero cuando gana la liga la celebracion es practicamente en la liga!!! eso si no lo se con certeza porque hasta ahora solo veo los de la 12 haciendo desmadres!! en fin!!! :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...