Jump to content

Recommended Posts

Posted

yiiiiiiiiiiiiiip TA FTW!!!!

Se ve venir el clasico Clan GoD vs Clan B52!!!

con todo y un traidor incluido en la disputa...ahora que lo recuerdo nunca entrego el glrioso uniforme del clan GoD

Posted

esas mejengas contra el b52 siempre (es mi opinion personal) son las mejores de todos los torneos!!!!....

el clásico del gaming :P^_^

que se venga el juuuurgol!!!! quien dijo miedo!!!

"lets kick the traitor ass!!!"

Posted
Hades' date='Oct 27 2005, 02:23 PM' post='74925']

espero verla con bombones y con esas enaguillas de porrista entonces..... B)

no me cnaso de decirlo...

Lagaaaarto!!!!! :rolleyes:

JK :lol:

Posted (edited)
Hades' date='Oct 27 2005, 03:23 PM' post='74925'] espero verla con bombones y con esas enaguillas de porrista entonces..... B)

De haber sabido antes, mando a hacer el traje, pero ya no hay tiempo... :unsure:

Me gustó el peinado Exe. :lol:

(edítemela para que en vez de azul - blanco sea negro - blanco y quedamos en to'as!! ;) )

Edited by kurai_kaoru
Posted

Huy que bien los gB jugarian!!! voy de Director Tecnico!!! Lastima rambito esta muy pollo para jugar... pero puede ir de mascota...

De jugar los gB creo no seria conveniente yo sea àrbitro... :blind:

Posted
Huy que bien los gB jugarian!!! voy de Director Tecnico!!! Lastima rambito esta muy pollo para jugar... pero puede ir de mascota...

De jugar los gB creo no seria conveniente yo sea àrbitro... :blind:

Como muy pollo ? Yo ha esa edad ya me agarraba con maes de 15 a 16 :ph34r: Tirelo al redondel para q aprenda a meter la pata

Posted (edited)

Como muy pollo ? Yo ha esa edad ya me agarraba con maes de 15 a 16 :ph34r: Tirelo al redondel para q aprenda a meter la pata

Por eso es q ahora esta tan hecho m.ierda... Edited by Victor
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...