Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hace poco en un discurso dado por el dueño y productor de Studio Pierrot (el estudio que produce el anime de Naruto en Japon) en Viena el respondio a varias preguntas q rodean a la serie, talvez sorprendido de tanta gente fuera de Japon que se encuentra tan actualizada con Naruto. Cuando le preguntaron en que momento acabarian los episodios de relleno el respondio: "Naruto crecera en la serie. Esta parte... con un Naruto mayor saldra al aire en la primavera del 2006 en Japon – tambien habra una nueva pelicula el proximo verano. Y actualmente estamos trabajando en una pelicula para Bleach". Esto significa que la septima temporada de Naruto q empieza esta semana sera dedicada unicamente a episodios de relleno, y empezando la octava temporada (dentro de 27 episodios) veremos al anime seguir los pasos del manga. Con estas noticias lo mas pronto que veremos esto sera en Abril del 2006, convenientemente a tiempo para la salida de la segunda pelicula de Naruto en DVD.

Tomado de www.narutofan.com

Bueno habra que esperar...

Edited by blaster
Posted

Irán a omitir tanto flashback también? Yo creo que si uno se brinca la sarta de flashbacks aburridos de cada episodio se puede tirar Naruto en dos días. :P Por eso lo dejé de ver.

Posted

Naruto ownz. Con esos episodios y todo. La verdad es que la serie esta dem bien hecha, asi que a mi no me importa ver capitulos donde los mecos no sean lo importante. La historia de Naruto es buena tambien y la verdad no me molesta esperar.

Posted

Estoy deacuerdo en esperar, y no importaria tanto los capitulos de relleno si estubieran mejor hecho y no tan malos, las peleas son muy pobres y las historia un poco floja y sacada del aire,claro no con esto estoy diciendo que no me gusta, si no que deberian repocuparse un poco mas para no perder audiencia!!!

• 1 year later...
Posted
De hecho no, hay naruto hasta el 15 de marzo. =(

Los fillers ya termnaron mae, yo lo se porque yo mire hasta el ultimo filler, el tan llamado "Naruto Shippuuden" es la segunda temporada que muestra lo que le pasa a naruto y compan`ia en el manga

Posted (edited)
Los fillers ya termnaron mae, yo lo se porque yo mire hasta el ultimo filler, el tan llamado "Naruto Shippuuden" es la segunda temporada que muestra lo que le pasa a naruto y compan`ia en el manga

a lo que se refiere el chobillo de havoc es que el capitulo 5 ("As the Kazekage...!") sale hasta el 15 de marzo

y nuevamente 15 dias despues T_T tendremos un capitulo doble 6-7 ("'Art is an Explosion!' Special")... :D

yo vi relleno como hasta el 150 y despues de tanta basura preferi solo esperar,empece en el 216 creyendo que porque salia Gaara iba a ser bueno aun asi me decepcionó... se puede decir que valio la pena esperar porque shippuden esta increible pero pudieron haber hecho algo mucho mucho mejor con el relleno asi como Bleach o One Piece que ni se sienten son demasiado buenos... sigo creyendo que el relleno de naruto no vale la pena ver.... es que por dar un ejemplo... usar la gran tecnica rasengan desarrollada por el 4to para preparar fideos QPP!! -________________________________________________________-' >.<

esperemos que por un largo tiempo no se les acurra hacer ese basura de relleno... ;)

EDIT//

si notaron, el post del chobomastah decia que los fillers terminaban en abril 06 y vean hasta el 2007 <_<

Edited by Charles
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...