[Executor] Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Maes Revisen su situación de ingreso a Estados Unidos. Se van a sorprender de la información que tienen los gringos. El Gobierno de los Estados Unidos, a raíz de los atentados, tiene una base de datos donde tiene registrados millones de pasaportes, mae uno sale aún no teniendo pasaporte. En el se incluye la foto y datos personales. Mae cuando vi esa vara me quede WTF !!! Si quieren ver su situación para la entrada a USA, consulten su nombre. Mae salen con foto y toda la shit !!! Este es el site [USA VISA]
Holy_COW Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 ya me lo conocia pero con otro diseño...
Shadow Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 (edited) Ya me la sabia, si quieren algo por el estilo para vacilar a alguien pueden usar: www.nombre.apellido.esgay.com Edited October 27, 2005 by Shadow
fr4gus Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 Ya me la sabia, si quieren algo por el estilo para vacilar a alguien pueden usar: www.nombre.apellido.esgay.com Jeje a un compa le pusimos esa pagina.. jeje y creyo en serio que habiamos hecho un sitio solo para molestarlo.. hasta q pusimos el nombre d otra persona se tranquilzó... y mas bien agarro el chinge..
Recommended Posts