xG.SGT Posted April 26, 2004 Report Posted April 26, 2004 (edited) Les queria hablar un poco de este proyecto en el cual ocupamos ayuda de las personas que quieran ayudar... Primero que nada www.nochesVIP.com es un sitio totalmente de entretenimiento en CR, cuenta con seccion de galerias, foros, videochats, etc...apartir de 1 semana se hizo un reorganizacion de parte de los webmasters y nos cambiamos de nombre, antes eramos conexionVIP, ahora somos nochesVIP... Ahora bien, ocupamos que gente q vaya a fiestas en diferentes bares, y les guste irse de fiesta, puedan aportar minimo de 20fotos por fiesta, es OBVIO...q no lo van a hacer gratis y bueno no les puedo ofrecer $$$ por el momento, lo que si les puedo ofrecer son cuentas de correo con un limite de 5mg al principio pero si suben la cantidad de fotos se puede hablar, o servicios de hosting... Generalmente el trato este es cambiamos fotos de fiestas que sean tuanis, actuales, en bares, por un correo de minimo 5mg de espacio, luego tambien cualquier evento, fiesta, etc que haga www.nochesVIP.com sera gratis para los fotografos q ayuden con la causa... No se oye dificil, es solo cuando vayan a una fiesta tomen un par de fotos a las chicks, a la vara, etc, y les juro q cualquiera se apunta...les dicen que es para un website www.nochesVIP.com, etc. y cosas asi, cualquier cosa me pueden contactar por este foro o msn, etc. Gracias. y cualquier comentario o sugerencia del sitio estaria bienvenido...tuanis SGT. Edited April 26, 2004 by x[G]SGT
xG.SGT Posted April 26, 2004 Author Report Posted April 26, 2004 diay mae minimo son 20 fotos, por fiesta depende de q tan fiestero sea usted
DarkBocker Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 Preguntas: Qué implicación hay de que yo vaya con una cámara a un bar (digamos La Casa de la Urraca), y comience a tomar fotos? Me parece que eso no se vería bien e incluso la administración no lo permitiría. Como se hace en esos caso? O más bien, como se coordina con la administración del local para permitir tomar fotos? Ahora, si se toman fotos de cierto lugar, esto sería como publicidad gratis para el local... se les va a informar del asunto? Otra cosa es que como todo en la vida, a alguna gente (local o individuos) le va a gustar que les tomen fotos y a otros no. Qué experiencia han tenido ustedes? Finalmente, quién son los que conforman la directiva de nochesVIP? Debo decir que suena interesante la idea.
xG.SGT Posted April 29, 2004 Author Report Posted April 29, 2004 Respuestas: mae www.nochesVIP.com es un proyecto hijo que salio de conexionVIP, antes era mi socio, y el hermano q era encargado de hacer fiestas en lugares etc, pero ahora el hermano jalo y se quiere montar algo solo, entonces mi amigo q nos volvimos partnets para un monton de trabajos, adoptamos a este proyecto, ya q la idea esta muy buena, entonces los 2 somos los unicos administradores, de ese site... mae todos los fotografos q nos ayudan a la causa no han tenido problemas, lo q hacen ellos es q generalmente toman fotos a sus compas, y la verdad es q mucha gente siempre se apunta a los fotos....y mas si estan borrachos jajaja, pero bueno esa es otra historia, y bueno en los 2 annos q hemos tenido la galeria de fotos, ningun chante ha dicho algo hacerca de ellos, o los fotografos han dicho algo, entonces supongo que todo ha estado bien, ya que siempre siguen mandando fotos... generalmente los maes van de pelon llevan la camara y la sacan en medio chante y toman fotos y la guardan y de vez en cuando toman fotos... mae dark tambien queremos ver si podemos intercambiar banners, digamos ustedes ponen nuestro logo en alguna parte de la principal, y nosotros le ponemos la de ustedes en la seccion de links, si te has fijado la gente de liga de clanes ya hicimos ese arreglo, y tambien con allan estamos en esa esperando q el mae me envie el logo del cq...pero q les parece la idea? y tambien intercambiariamos ofertas noticias, etc, ya hable con mi socio y el mae dice q podemos poner anuncios de torneos, ofertas lo que sea q ustedes quieran en nuestro site, pero a cambio de que tengamos la misma relacion... tuanis
Recommended Posts