[Executor] Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Maes para ver si hacemos una sola pelota de viejos para ir al Qualifier, por el momento estamos PhoenixArrow y Yo, asi que si quieren organizamos una masiva salida desde la GLORIOSA SACSA como a las 8:30 am para llegar en punto a las 9 am. Bueno era solo pa eso cya
BerzerKer Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 jajaja en pelotas!!! looollll yo pense que era contra o afavor del CS Cartagines!!! FTW!!!!
Ramboscar Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Definitivamente hay que hacer un comite de transporte!!!
[Executor] Posted October 26, 2005 Author Report Posted October 26, 2005 Si no, ningun SC gamer de cartago postea... Solo los spamers de simpre PD. Este paper esta poniendole, Spamineitor pongase vivo
PhoenixArrow.eXe Posted October 28, 2005 Report Posted October 28, 2005 dejemolo asi executor , si nadie quiere ir, ni modos, a las 830 am en sacsa mañana , y NO llegues tarde porfa
Courly Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 Maes que ######, no voy a poder ir, a parte de que ni he entrenado(cosa que me hace falta bastante) bueno si executor y phoenix ya pueden empezar a decir que soy un bolsa!! bueno pido las disculpas del caso formalmente!!! ya ta!!! peace and love......and sc
Recommended Posts