Chano.cR Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Quiero sabe si todavia hay gente existente que se toma un viaje a un music store y se compra un disco original. En mi cuenta, yo solo lo hago cuando vale la pena pero igual bajo musica del internet usando free p2p software.
AcM/TuPadre Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 yo la verdad es que siempre me prestan los cds que quiero o lo bajo de internet
LUJOVA Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Yo compro de musica originales pero tiene q ser un grupaso para ocmprarlos los demas tengo todas las discograrias en formato pirata y solo tengo 1juego original arriba la ¡¡pirateria, no a los cd-key!! LoL
jonjimar Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 a mi tambien me prestan los discos o la bajo de internet y la verdad da pereza tener tantos discos mejor tener en la compu todo, y asi se tiene la opcion de tener solo lo que uno quiere!
Slackman Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Pues en mi caso... generalmente descargo mp3 de internet... aunque joyas, de las que realmente me llegan si las tengo originales, como los CD de Malpais, Adrian Goizueta, La Orquesta de la Papaya, Walter Ferguson, Cantoamerica, Juan Carlos Ureña... etc......... tambien los de Putuymao World Music los tengo originales y unos pocos de Higher Octave Music, ... aunque tengo el cuidado de abrirlos muy delicadamente, y hacerles un respaldo, el cual es el que ando conmigo cuando se ocupa, o bien los comprimo en MP3 y los ando escuchando en la maya..... Luego los vuelvo a guardar muy cuidadosamente para conservarlos... Pero digamos lo que es mas rockero, o popular, eso si me los descargo de internet...... Ese seria mi aporte al respecto..
BerzerKer Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 yo almenos llegue a tener 300cd's todos de metal, Grindcore, Deathmetal, y blackmetal, en tiempos de quema me sirvieron vendi 150 cds y me pude comprar una buena pc, ahora tengo poco mas de 100 cd's, y como 15gb de mp3 de todo tipo , desde musica electronica a Death noise etc, la pirateria es una salvada en parte por que ahi cds que ni en foto se ven originales, como los primeros discos de X grupo o el disco del grupo de donde salio X cantante solista , uno consigue un cd quemado de algo que cuesta comprar original y lo pasa a mp3 facil, yo no descargo music, convierto a mp3 mas facil y asi el ancho de banda queda para JUGAR!!!
fr4gus Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Cuando en la U yo estaba, pura musica pirateada buscaba, Ahora que trabajo, ya la musica no la bajo. Cuando tengo algo de harina, me voy para la tiendilla, pero eso si, solo de musica buena en baratilla. Fragus Ahora ando detras de la musica de Cirque du Solei, Queen, Bebo & Cigala, Soudtracks de peliculas (Kill Bill, Matrix, LOTR, etc). Me da pereza los p2p por que cuesta conseguir q los nombres esten bien escritos y la info de los ID de MP3 tambien estan mal y la calidad de la musica a veces no es la mejor. Busco piezas muy especificas en los p2p. Asi que ahora pido discos prestados o musica q me cuadre un monton la voy y la compro. Ultimamente me he puesto a comprar originales Saludos, FRAGus
Holy_COW Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 mae sip, apiarselos de P2P es una pega, o calidad mala o saltado o info mala o luego nada q ver con el titulo... Si es algo q valga la pena (igual aplice a juegos) pues los compro si es algo normalon o que no se puede conseguir pues ahi si hay q bajar/pedir un respaldo ap ver que... moo!
b52*SikTh Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 apoyo FUERRTEMENTE la noción de berzeker....esa shit es de lo mejor.....!!! go for it!!!...tener discos mucho antes de que salgan no tiene precio !! #####: pop!
mac Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 yo gaste 300 dolares en un ipod asi que me libro de comprar discos y lo lleno de mp3. por cierto microft apesta )
Shadow Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 Yo hago un poco lo Berzerker, y además me pasan la musica, y muy de vez en cuando bajo musica (muy de vez en cuando).
fr4gus Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 Sip... lo mejor es agarrar los discos y pasarlos a MP3. Por cierto he visto q tambien se usan los OGG, alguien sabe que diferencia tienen del MP3, en cuanto si tiene algo mejor. Yo se q MP3 es mas estandar y compatible con casi cualquier dipositivo de audio, per me da curiosidad por que la gente usa el OGG.
Link-16 Posted October 28, 2005 Report Posted October 28, 2005 yo bajo cosas muy especificas, o canciones solas, pero la mayoria me las pasan y si son grupos o albunes demasiado buenos los compro originales por amazon
ajChV23 Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 mae sip, apiarselos de P2P es una pega, o calidad mala o saltado o info mala o luego nada q ver con el titulo...Si es algo q valga la pena (igual aplice a juegos) pues los compro si es algo normalon o que no se puede conseguir pues ahi si hay q bajar/pedir un respaldo ap ver que... moo! Mae busque un programa que se llama Limewire Pro y verá Sip... lo mejor es agarrar los discos y pasarlos a MP3. Por cierto he visto q tambien se usan los OGG, alguien sabe que diferencia tienen del MP3, en cuanto si tiene algo mejor. Yo se q MP3 es mas estandar y compatible con casi cualquier dipositivo de audio, per me da curiosidad por que la gente usa el OGG. La unica diferencia es que el ogg es libre no tiene ninguna patente y el mp3 si.
ChIcO Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Yo la verdad tengo tiempillos de no comprar discos, el ultimo que me compre fue el de lInkin Park. Lo demas los bajo incluso discos completos para meterlos a mi IPOD!!!! jejeje, pero yo lo compraria si vale la pena
[Executor] Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Gracias a Squall mi vida consiguiendo music se redujo a una fuente... PD. Nice por lo de Children !!!
Ramboscar Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 yo mis fuentes son muchas .... pero la paso a mi llave maya con reproductor de MP3 y la paso bien asi!!! con los 512 mg
Courly Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Di yo la verda cuando se me mete el agua compro un disco....y la verdad creo que no conocería la mitad de los grupos que conozco de no ser por la piratería...... el iPod es toa......
Chacony Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Yo recuerdo cuando compraba discos, era la alegria después de ahorrar el dinero, ir a buscar una discoteca no muy carera, y la emoción de manosear el librito y todo eso, luego llegó internet, el apogeo de los quemadores y todo se volvió confuso y no lo pude resistir... si me compré uno que otro disco por la fiebre, pero el precio se volvió algo halado del pelo... el último que compré fue hace como 2 o 3 años, el de Tatu - 200km en el camino quibocado o algo asi...
Blind Sniper Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Yo compró pero tiene que ser un disco que para mí valga la pena.... Pero casi siempre estoy frente a la compu y si no estoy en mi carro y ahí tengo Mp3.. entonces pa que no me roben los discos originales.. mejor hago respaldos y si se los roban da igual..... Pero la original siempre será mejor...el librito, las letras.... todo genial..
Ramboscar Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Mientras no te confisquen los respaldos de nuevo... Yo igual en la casa tengo compu, en el brete en compu, y en el camino a donde voy llevo el reproductor de mp3 asi que solo MP3 lo que si tengo es que a mi esposa le gusta mucho la musica y a ella le compro casi siempre para el 14 de febrero uno bien romantico :)
Wishmaster Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 Siempre de vez en cuando vale la pena con discos clásicos que también son colecciones (LP de Led Zeppelin) pero por el mp3 ya casi no compro...
oneiros. Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 (edited) soulseek... Ya lo he dicho varias veces, es el mejor programa para bajar musica que existe, en mi caso podria decir que he bajado cualquier cosa, hasta el EP mas raro que tenga el grupo En cuanto a los discos originales, tiene que ser un super disco o que este muy barato para comprarlo, en mi caso tengo 2, uno de Ayreon que compre en una tienda y el primero de Iron Maiden que me vendio un compa (por cierto, esta autografiado por Paul Di'Anno ) Edited August 10, 2006 by jxux
Recommended Posts