Gmo Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Musica -.- es q eso? yo ni esucho musica, no me llama la atencion >.> Nota: cuidado los demanda la RIAA por escuchar musica del radio del carro.... Es màs hubo una noticia q la RIAA hizo q en inglaterra pusiera una ley q dice mas o menos asi, si usted esta en el carro con el radio puede escuchar la musica (no es ilegal), si se baja y deja el radio encendido para escucharlo dsede afuera del carro, es ilegal.... ademas si lleva acompañantes es ilegal q ellos escuchen la musica de la radio.... LA RIAA!! TIENE PROBLEMAS.... (y la MPAA <-- pero no estamos con peliculas aqui ) Por cierto el limewire pro servia para bajar musica lo mas bien hace tiempo, la RIAA mando una carta a la compañia para q dejaran de darle soporte al programa por todo el material ilegal (musica) entonces la gente del limewire aplico un filtro al programa para q mucha musica no apareciera.... en ese caso usen FROSTWIRE, es la misma cosa q el limewire pero sin el filtro = van a encontrar muchas mas cosas
Chano.cR Posted June 29, 2006 Author Report Posted June 29, 2006 Yo compró pero tiene que ser un disco que para mí valga la pena.... I agree... Jeje, yo solo compro discos cuando se trata de una artista que en realidad a mi me cuadra y deseo enseñar mi apoyo con la $$$. Artistas como Red Hot Chili Peppers, Incubus, y Obelisk (banda de mi cole) son unas cuantas bandas que para mi vale la pena comprar el record...
Albertico Posted July 23, 2006 Report Posted July 23, 2006 maes una paginilla donde pueda bajar musica gratis??? la ###### del ares y limeware me joden la compu y no se que rayos... admeas me prohiben esa vara en la compu...
Marc_Kent Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 En google hay un toque maléfico que anda por ahi en este foro... seguro es que le han descubierto archivitos indebidos por ahi, por eso no lo dejan usar p2p.. jeje
ISeePinkOrcs Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 Di...yo pecador ... discos quemados para mi...solo uno ... Legend de Bob Marley...el resto de discos que tengo si son originales....pero si tengo mas de un MP3 por ahi....aunque no soy muy fiebre de la musica....eso si...tengo un compa que se tiene una coleccion como de 200 discos puros originales...y ese mae si no piratea para nada....es un audiofilo...
LuciuZT Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 No me gusta este topic... buscan el ip de quienes piratean musica, y le caen los TLCianos al chante pa llevarlo enguacado por usar p2p... o torrents... jajjjaajaj.... que miedo....
Recommended Posts