Jump to content

Recommended Posts

Posted

QUe lokos no pos pa saber quien tiene psp en esta comunidad de fiebres xD

Bueno programo algunas cosas para el queria saber quien mas tiene psp, para hacer kedadas o algo asi B)

Bueno ahy los que tengan la negrita que lo publiqen aqui :D nos ponemos en contacto

Salu2

Posted

Si maes la verdad es medio cara, pero no me diga naa que aqui hay un monton de pipis xD

Bueno no soy de harina pero aproveche la oportunidad, ademas en USA no es tan cara como aqui haya vale una teja..

Y le digo algo, Vale la pena gastar una teja!!

Bueno a ver si sale algun Pspero :P..yo programo para la PSP no mucho, c++ nada mas..:D

Salu2

Posted

:D:D buenas, soy nuevo por aca, de una vez aprovecho para los saludos, yo tengo un PSP y es demasiado bueno, un sistema de entrenimiento en la palma de la mano, si es una entucada aca ;):angry: , por eso si puede comprelo por internet, los juegos son demasiado buenos, principalmente los de carros y algunos de peleas,

y es toda la fiebre, (no mas que World of Warcraft :lol: ) pero vale la pena

Posted

Yo tengo uno hace ya un tiempillo y lo q hice fue meterle 1gb y bajo los juegos de internet y los cargo al memory stick! Y a cada rato salen mas aplicaciones caseras, han salido emuladores de snes, gameboy, calculadoras, agendas, visualizadores multimedia, interfaces graficas, wallpapers.

La maquina es casi perfecta, el dia que tenga 20gb o mas incorporado va a ser un exito como el iPod.

Tambien le paso varios videos tipo CSI, south park y queda muy tuanis.

P.D

Acaba de salir GTA para el psp! ya lo pude bajar pero todavia no hay forma de correrlo! Si alguien sabe avisa.

grand-theft-auto-liberty-city-stories-20051024060446618-000.jpg

grand-theft-auto-liberty-city-stories-20051024060444586.jpg

grand-theft-auto-liberty-city-stories-20051024060447039.jpg

grand-theft-auto-liberty-city-stories-20051024060446149.jpg

grand-theft-auto-liberty-city-stories-20051021015649341.jpg

Posted (edited)

Bueno a los que tienen PSP talvez me conoscan como Sasuke-, en pspain,todopsp y en eol...

Acabo de sacar mi pack de emuladores descargenlo lokos!!!

untitled1uy.gif

DESCARGAR

Emuladores

-WondersWan

-GBA

-GBC

-Genesis

-Mame

-Master System

-Nes

-Neo Geo CD

-Scummvm

Aplicaciones

-Web Browser(FireFox Version)

-File Assitant

-Tv Remote Control

-No Update(Version Changer)

-Jpeg Viewer

-FastLoader

Y aqui los dejo con el GBA mas nuevo que salio hace poco..para que lo actualizen al pack

DESCARGAR GBA

10 Fondos Personalizados(By me), para 1.5

7 Gameboots(Animaciones a la hora de iniciar emulador,aplicacion).

Para mas Información acerca de cada emulador o aplicación, eh creado guias bastante claras de su uso adecuado y sus restricciones, por favor les sugiero leer las guias.

Ahora en cuanto a los comentarios, se aceptan todos es un pais libre, me puede insultar quien quiera eso si primero vean lo que es hacer un trabajo como este despues insultan y dicen lo que quieren...

Solamente espero que os guste, ya que se puede decir que es hecho para ustedes...

Un Saludote a toda la comunidad -Sasuke-

Edited by Ruben_psp
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...