Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya algunos de la comunidad mandamos a comprar COD2, y seguramente en la segunda semana de novjembre lo tengamos en nuestras manos.

Tengo entendido que se va a montar el server de COD 2, me pueden corregir si no es cierto.

En caso positivo, me pregunto también que pasará con el server de COD que existe, ya que me imagino que poco a poco la gente se pasará a COD 2, pero mientras? que van a hacer con la gente que juega, tanto COD como COD 2?.

Saludos,

FRAGus

Posted

Tenemos un plan de implementación para el Server de COD 2 que depende de variables tales como configuración del server, requerimientos de hardware, requerimientos de conexión, entre otros. Esto hace que no te pueda decir cuándo se implementará. Además, siempre nos hemos esperado a que el juego se distribuya para hacer un cambio de estos, como cuando nos pasamos de COD o CODUO.

Lo que si te puedo asegurar es que en el momento que se levante el Server de COD 2, se baja el de COD. No va a ver, al menos del HM Clan, dos Servidores de COD corriendo.

Posted

Como siempre excelente a la espera de esta nueva experiencia, esperemos que al igual que el server de cod 2 duren bastante en corregir el problema de validación de Keys.. lo digo por las demas personas!!! :)

Ya que espero tambien mi juego recien compradito :)

GO GO GO COD 2...

Gracias HM :):good:

Posted
Tenemos un plan de implementación para el Server de COD 2 que depende de variables tales como configuración del server, requerimientos de hardware, requerimientos de conexión, entre otros. Esto hace que no te pueda decir cuándo se implementará. Además, siempre nos hemos esperado a que el juego se distribuya para hacer un cambio de estos, como cuando nos pasamos de COD o CODUO.

Lo que si te puedo asegurar es que en el momento que se levante el Server de COD 2, se baja el de COD. No va a ver, al menos del HM Clan, dos Servidores de COD corriendo.

OK gracias por la info, lo que mas me tenia pensando era lo de la transición. Me daba miedo q no me llegara a tiempo del COD2 y que pusieran el server y quedara yo como "ternerito" :lol:

Saludos,

FRAGus

Posted

jeje.. es para no poner la palabra relacionada con la acción de mamar.

Como diria les luthiers:

Muchas mamaes... mamaes o mamases, es indistinto. Mamaras o mamases... mamaríamos todos

Espero que no lo censuren mucho pa q se entienda.

Posted

ah ya decia yo... como soy Holy_COW en COD capaz q por ahi habia salido un ternerito... /boing! :lol2:

taria vacilon hacerse un clan con nombres vacunos:

Holy_COW

Super_COW

da_COW

COW_poo

hasta masculinos:

Red_bull

Bull_sh1t (!!!!)

Bulls_eye

Posted (edited)
ah ya decia yo... como soy Holy_COW en COD capaz q por ahi habia salido un ternerito... /boing! :lol2:

taria vacilon hacerse un clan con nombres vacunos:

Holy_COW

Super_COW

da_COW

COW_poo

hasta masculinos:

Red_bull

Bull_sh1t (!!!!)

Bulls_eye

Diay paperCUT usted dice y nos hacemos el Clan COW Boyz (Cb) :lol:sdghfgh4.gif

yo me pondria tons.. COW_Meat :lol2:

CODazos !!!

Edited by FRAGus
Posted

A modo de comentario, vale la pena analizar que CoD 2 ya tiene reviews, 8.8 de gamespot y 8.5 de IGN. Yo solo he jugado multiplayer Call of Duty original y un dia de estos me puse a leer un review de CoD United Offensive, el cual yo pensaba mejoraba solo algunas cosas en el Multiplayer, pero la verdad son bastantes cambios importantes en modos de juego y el uso de tanques y jeeps. CoD 2 si bien es cierto esta muy bueno lamentablemente el multiplayer viene con Deathmatch, Team DM, Capture the Flag, Search and Destroy y HeadQuarters. El último modo es diferente al de Call of Duty 1, pero no trae vehículos ni los mejores modos de juego de Call of Duty United Offensive, quizas lo van a reservar para una expansión a Call of Duty 2.

Posted

no tanques ni jeeps??? y como vamos a atropellar a la gante y a meter la pata y atropellar al mismo team?

LOL asi me paso hace rato no mas empezando a darle en el hm server... iba todo el team troliando los atropelle por no saber manejar... :lol2: moo! :D

mientras hayan plumonitos!

no tanques ni jeeps??? y como vamos a atropellar a la gante y a meter la pata y atropellar al mismo team?

LOL asi me paso hace raot no mas empezando a darle en el hm server... iba todo el team troliando los atropelle por no saber manejar... :lol2: moo! :D

mientras hayan plumonitos!

Posted
CoD 2 si bien es cierto esta muy bueno lamentablemente el multiplayer viene con Deathmatch, Team DM, Capture the Flag, Search and Destroy y HeadQuarters. El último modo es diferente al de Call of Duty 1, pero no trae vehículos ni los mejores modos de juego de Call of Duty United Offensive, quizas lo van a reservar para una expansión a Call of Duty 2.

Lo de los mejores modos de juego si fue su opinion por q la verdad vienen los principales para competicion y muy buenos por cierto CTF y S&D son buenos modos de juego y HQ es bueno pero no muy juegado aqui. Asi que los mejores modos depende de lo q mas se juego entonces seria TD, D y CTF. Lo de los Vehiculos no lo sabia tendria q esperar el mio para verlo

Posted

De que va a estar bueno es un hecho, es mas esta bueno, como lo dije ya tiene reviews y muy buenos, solo queria aclarar ese punto (no tanques ni jeeps, ni los dos modos de juego nuevos en CoDUO) ya que como yo, pense que la mayoria creía que el juego multiplayer venia similar a United Offensive

Posted

A mi que me den DM y TDM. Es más, en el server cuando los admins ponen otro modo yo me salgo... :lol:

¡Pero que le quiten los tanques! Eso si me duele...

Pero algo fundamental, como dice COWard aka Paper, son los plumonitos.

Posted (edited)

mae lo de coward no me gusto :( (mas q nunca le huyo a los codazos :lol: )

pero ta bien, tambien en el shoutbox yo le dije cowbocker pero ni modo... ya paso :)

mae los tanque son buenos pero solo para ciertos mapas (los grandotototes) o para base assault (a punta de plumonitos es tooda la vida)

pero eso si, deberian haber dejado los jeeps!!!

asi podriamos algun dia repetir aquella carrera que le dimos una vez, todos en jeep corriendo por el mapa :lol2: hace rato q no hacemos una...

Edited by paperCUT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...