Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como algunos pocos saben.. voy a incursionar hoy en el mundo de WoW, gracias a Mythras que me va a dar sus 10 dias. Para alegría de él ya mande a traer el WoW para entrarle de lleno y q el compa se deje el mes gratis :lol:

Pero bueno.. como decía y para esto es este post, no se si habrá alguna Guilda que me acepte o en cual me recomienda q haga la solicitud.

Les informo que tengo planeado crearme dos personajes, un Orc Warrior y un Undead Mage, me gustan ambas razas y el Mage me cuadra por el asunto de la magia ( soy fan de esas loqueras.. :lol:) y que espero poder aportar al grupo con esa clase.

Saludos, y espero q me ayuden en esta nueva aventura..!!!!

FOR THE HORDE!!!!

FRAGus

Posted

Si en shadowmoon en el lado de la horda esta los Drgon Knights, ahorita yo estoy cuidando de la guilda y cualquier tico esta bienvenido a ella. Entran y solo me tienen que whispear a Ryuma o Sashimi y los meteré, en caso que no esté, pueden whispear a Minos que tiene a Shinta ahí que puede reclutar.

Posted (edited)

No cabe duda que DK es inmensamente BUENA por la mano Tiránica del GM(PWNIN CHICHEN!!!).......por otro lado EXISTE........

P-U-R-E P-W-N-A-G-E GUILD!!!!!

msg "CrazyLink", yo veo que puedo hacer para meterlo.

hay levels variados.....y hay mucha gente conectada......(lo que no he visto mucho en DK)

pd: psytech sucks

pd2: que buena signature de chichen!!

pd3: CHICHEN = IMBA!!!! N GOSU!!!

Edited by b52|Sephiroth
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...